Autor Tema: Portland interesado en Diaz y Barrios  (Leído 4984 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer en la Cicloneta Alves dijo que el Portland haría una oferta tentadora para llevarse a los 2 en Diciembre.

 También dijo que el perrito está como que sabe que en Diciembre es dificil que continué acá...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Que barbaro, siempre nos vienen a buscar a jugadores que no juegan...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
habra que saber los montos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Que vergüenza lo del perrito Barrios. Realmente. El jugador que nunca perdió el puesto y es el único que sabe que se va a tener que ir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nos compraron a conechny por 1 millon jaja las ofertas van a ser mas o menos asi de tentadoras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Pero con Barrios hace uno o dos meses que vienen diciendo que se va, es más, yo ya lo doy por vendido.

Pero Díaz, un chico que mostró actitud, criterio, algo que muestra cualquier pibe que comienza. Que Pizzi lo usaba de 9 al principio porque le encantaba (?????) sea vendido así como si nada. Solo en este club puede pasar

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 dios que manera de hacerme mala sangre por estos dirigentes hdp !
 el mejor jugador se va a ir regalado  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que barbaro, siempre nos vienen a buscar a jugadores que no juegan...
Y si, son mejores que los que juegan en todas partes del mundo menos en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Seba Blanco cuántos años tiene?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La película se llama, manteniendo a los negociados. O cambiando tres o cuatro jugadores jóvenes y proyección por Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Barrios se merece que lo vendan. Es uno de los jugadores mas pelotudeados en la historia del Club. Me pondria contento por el

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ahora empieza el operativo “no tienen ganas de jugar acá”. Después pasamos a “hayque equilibrar las cuentas y hay muchos jugadores en su puesto” (después de traer al travieso lopez de Venezuela y al mago chuquisaca goleador de B de Perú).
Finalmente después que nos dan 4 palos por los dos el forista mediorepite “antes nos pagaban 1 palo x cada uno, es buena la oferta”. 🙄

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La concha de sus madres.


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Esta bien... hay que juntar los 7 palos para comprar a Bareiro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esta bien... hay que juntar los 7 palos para comprar a Bareiro.
Si no les alcanza yo lo metería a Gaich. No nos podemos perder un pivoteador así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si no les alcanza yo lo metería a Gaich. No nos podemos perder un pivoteador así.

A palacios lo van a llevar de a poco, lo venden en tres palos pero el vuelo tiene tres escalas, para en lima, Bogotá y después europa, de a poco...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La película se llama, manteniendo a los negociados. O cambiando tres o cuatro jugadores jóvenes y proyección por Blanco.
Los Romero o Ramirez serian los negociados?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Perfecto que nos den mucha guita y Blanco
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Que lindo sería que el que se interese en nuestras promesas sea San Lorenzo...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La película se llama, manteniendo a los negociados. O cambiando tres o cuatro jugadores jóvenes y proyección por Blanco.


Ojala fuera Blanco al menos.. Se los vende para pagar a Botta que ni siquiera concentra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Los Romero o Ramirez serian los negociados?
Ramirez no creo, desde el primer momento tuve la sensación de que era el único refuerzo genuino de SL. Los Romero claramente si, no te olvides que no le pagábamos ni a los empleados.

Y amplio con Menossi idem Romero, lo pagamos 3 palos a 10 días de haber salido por todos lados que los empleados no cobraban, ni hablar los Pitton que ese Rosales salió directamente a declarar en la radio que estaba feliz de colaborar con SL. Bareiro un caso aparte, inexplicable jugada que solo se explicar a través de algún negocio turbio, idem Vergini, no creo que alguien lo haya ido a buscar por bueno.

Y no nos olvidemos de los viejos negociados como Botta que aunque no juegue cobra igual y recordemos que vino para que renueve Belluschi, otro que si bien no creo que haya llegado como negociado, creo que hoy por hoy sigue en SL mínimamente porque no pueden pagarle lo que le deben.

Por qué la pregunta?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ramirez no creo, desde el primer momento tuve la sensación de que era el único refuerzo genuino de SL. Los Romero claramente si, no te olvides que no le pagábamos ni a los empleados.

Y amplio con Menossi idem Romero, lo pagamos 3 palos a 10 días de haber salido por todos lados que los empleados no cobraban, ni hablar los Pitton que ese Rosales salió directamente a declarar en la radio que estaba feliz de colaborar con SL. Bareiro un caso aparte, inexplicable jugada que solo se explicar a través de algún negocio turbio, idem Vergini, no creo que alguien lo haya ido a buscar por bueno.

Y no nos olvidemos de los viejos negociados como Botta que aunque no juegue cobra igual y recordemos que vino para que renueve Belluschi, otro que si bien no creo que haya llegado como negociado, creo que hoy por hoy sigue en SL mínimamente porque no pueden pagarle lo que le deben.

Por qué la pregunta?

Y se te olvidaron cerutti vergini y peruzzi capaz...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que bronca no poder disfrutar del perrito siendo titular 3 partidos seguidos jamás y que se vaya.