Autor Tema: Futbol femenino  (Leído 2659 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Encontre de casualidad un partido en TNT (Central 3 vs SAT 4 en 10 del ST) y me colgue viendolo.. Es genial porque se cagan a goles.. Absolutamene cero tactica/estrategia, parecen partidos de barrio donde 5 atacan y 5 defienden jaja..
De paso creo el tema para que el que quiera escribir lo haga..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
todo bien pero no te miro un partido de minas jugando ni de pedo, puedo verlo 10 minutos con toda la furia
un hockey te banco

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es entretenido, hay mucha diferencia entre un equipo profesional de hombres pero lógicamente se entiende el por qué.

Vi un resumen del Bosta - River que termino 5 a 0 y defendían para el orto.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Son muy malas. Desde lo fisico incluso. Hay errores - horrores a granel. Pero son los inicios. Progresarán.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Yo vi el partido de San Lorenzo el otro día, tiende a ser más lento y aburrido pero se cagan a goles. Agregó que la arquera nuestra tiene una pinta de crack tremenda

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Va a ser cuestión de adaptarse.
Muchas de las chicas en la época amateur también jugaban al futsal en sus respectivos clubes y obviamente hay abmismales diferencias en cuanto a dimensiones y se requiere mayor despliege y velocidad en cancha de 11.
Sera cuestión de adaptar el físico a los entrenamientos y el correr de los partidos.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
4 partidos jugados
4 partidos ganados
Goles a favor 18
Goles en contra 1
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
4 partidos jugados
4 partidos ganados
Goles a favor 18
Goles en contra 1

gran liga

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay pocos equipos que están realmente al la altura (nosotros, bosta, river, sat) y el resto muy lejos del nivel esperado para una primera división.

Es normal esos números.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay pocos equipos que están realmente al la altura (nosotros, bosta, river, sat) y el resto muy lejos del nivel esperado para una primera división.

Es normal esos números.
y si, esto recien esta arrancando
con el tiempo apareceran mas jugadores y se distriubiran en los otros equipos.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Hoy suspendieron Huracan - Boca en cancha de Sacachispas, por "factores climáticos".. hoy llovió a las 15:30hs en capital??

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Hoy suspendieron Huracan - Boca en cancha de Sacachispas, por "factores climáticos".. hoy llovió a las 15:30hs en capital??
viene lloviendo hace varios dias,no creo que esa cancha aguantara
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Esta en los inicios el fútbol femenino, en algunos años va a ser mas competitivo, denle tiempo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Esta en los inicios el fútbol femenino, en algunos años va a ser mas competitivo, denle tiempo

Ok, pero no se les debería pagar un sueldo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ok, pero no se les debería pagar un sueldo.

x que no?
si se dedican a eso?
y trabajan para representar al club?

ademas imposible que la discipina crezca (y mas a lo que vos pretendes que tenga trascendencia) si no lo profesionalizas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
x que no?
si se dedican a eso?
y trabajan para representar al club?

ademas imposible que la discipina crezca (y mas a lo que vos pretendes que tenga trascendencia) si no lo profesionalizas.

el futbol crecio antes de ser profecionalizado, y muchas otras disciplinas, tanto de hombres como de mujeres lo hicieron a lo largo de los años
el nivel del futbol femenino, en comparacion con otros deportes dentro de la rama femenina, es vergonzoso.
casi cualquier mujer que haya jugado toda su vida al futbol, y tenga un buen estado fisico, estaria para jugar. aquellas que no llegan, es porque empezaron a jugar de mas grandes, como la mayoria de las mujeres. acaso pasa eso en algun otro deporte? en el voley o el hockey, hay muchisimas pibitas que se rompen el culo y nunca van a llegar, y asi deberia ser. quienes se destaquen entre muchos deberian ser quienes cobren un sueldo por hacerlo.
si generaran dinero a partir de marcas, televisacion, venta de entradas, etc. tambien deberian percibir sueldos, pero eso ni hablar que no ocurre.


si yo armo un equipo de ... (no se ni cuantos juegan este deporte), y me pongo a jugar lacrosse (que no lo juega nadie en toda la puta argentina), aun sin ser bueno, te parece que deberia percibir un sueldo?
« Última Modificación: octubre 17, 2019, 11:12:54 por ApaLaPapa »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Ok, pero no se les debería pagar un sueldo.
No va a crecer nunca si no lo profesionalizas, si el fútbol masculino no lo hubiera hecho todavía seguiríamos con copas definidas por corners...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el futbol crecio antes de ser profecionalizado, y muchas otras disciplinas, tanto de hombres como de mujeres lo hicieron a lo largo de los años
el nivel del futbol femenino, en comparacion con otros deportes dentro de la rama femenina, es vergonzoso.
casi cualquier mujer que haya jugado toda su vida al futbol, y tenga un buen estado fisico, estaria para jugar. aquellas que no llegan, es porque empezaron a jugar de mas grandes, como la mayoria de las mujeres. acaso pasa eso en algun otro deporte? en el voley o el hockey, hay muchisimas pibitas que se rompen el culo y nunca van a llegar, y asi deberia ser. quienes se destaquen entre muchos deberian ser quienes cobren un sueldo por hacerlo.
si generaran dinero a partir de marcas, televisacion, venta de entradas, etc. tambien deberian percibir sueldos, pero eso ni hablar que no ocurre.


si yo armo un equipo de ... (no se ni cuantos juegan este deporte), y me pongo a jugar lacrosse (que no lo juega nadie en toda la puta argentina), aun sin ser bueno, te parece que deberia percibir un sueldo?

todo eso que decis se va a ir dando con la profesionalizacion
la especializacion, el crecimiento, mejora del nivel
imposible pretender que salgan campeones mundiales si tienen que ademas de entrear y dedicarse al futbol, trabajar, cuidor hijos, etc.
vos pedis que tengan exito y despues se profesionalice?
no asi no es. o no es el camino que correpsonde

ademas que no es vergonzoso el futbol femenino en la actualidad
y en el ambito amateur tuvo un crecimiento terrible.

de un momento a otro no vas a tener el salto que pretendes.
pero si lo acompañas promocionas, bancas, si lo vas a ir logrando

ademas, ni que cobraran el sueldo de botta, no jodamos
y parte del sueldo lo banca AFA.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
todo eso que decis se va a ir dando con la profesionalizacion
la especializacion, el crecimiento, mejora del nivel
imposible pretender que salgan campeones mundiales si tienen que ademas de entrear y dedicarse al futbol, trabajar, cuidor hijos, etc.
vos pedis que tengan exito y despues se profesionalice?
no asi no es. o no es el camino que correpsonde

ademas que no es vergonzoso el futbol femenino en la actualidad
y en el ambito amateur tuvo un crecimiento terrible.

de un momento a otro no vas a tener el salto que pretendes.
pero si lo acompañas promocionas, bancas, si lo vas a ir logrando

ademas, ni que cobraran el sueldo de botta, no jodamos
y parte del sueldo lo banca AFA.

estoy buscando informacion para respaldar lo que digo pero se me complica. hay pocos datos de cuantas mujeres practican el deporte en argentina, pero te puedo decir que encontre que por año, se cuadruplica la cantidad de mujeres que practican futbol. esto es independiente de la profecionalizacion del mismo, pues esta se dio recien este año, y el crecimiento se esta dando desde hace varios. esto determina que el crecimiento no es producto de la profecionalizacion, sino que la profecionalizacion tiene que ser producto del crecimiento. cuando el deporte tenga un tamaño considerable, tendra sentido que las jugadoras perciban un sueldo. el crecimiento que tuvo a nivel mundial, y particularmente en la argentina, aun no se ve reflejado en las ligas superiores (aca no estoy hablando de la clasificacion al mundial, sino propiamente en el nivel del futbol argentino).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estoy buscando informacion para respaldar lo que digo pero se me complica. hay pocos datos de cuantas mujeres practican el deporte en argentina, pero te puedo decir que encontre que por año, se cuadruplica la cantidad de mujeres que practican futbol. esto es independiente de la profecionalizacion del mismo, pues esta se dio recien este año, y el crecimiento se esta dando desde hace varios. esto determina que el crecimiento no es producto de la profecionalizacion, sino que la profecionalizacion tiene que ser producto del crecimiento. cuando el deporte tenga un tamaño considerable, tendra sentido que las jugadoras perciban un sueldo. el crecimiento que tuvo a nivel mundial, y particularmente en la argentina, aun no se ve reflejado en las ligas superiores (aca no estoy hablando de la clasificacion al mundial, sino propiamente en el nivel del futbol argentino).
ay, a ver
el crecimiento de la disciplina se produjo, y por eso genero la profesionalizacion
ahora, lo que vos le exigis a la disciplina, se va a ir logrando a traves de la profesionalizacion
las cosas se van construyendo a la par.
si vos pretendes un buen nivel del futbol femenino como dijiste, lo vas a lograr profesionalizandolo. con deportistas enfocandose en en el desempeño del deporte.
el cual ahora tiene un crecimiento significativo. participando en el mundial y torneos panamericanos.
no se cual es son tus parametros particulares de crecimiento que te satisfaga para que se profesionalice.

porque tampoco es que les estan regalando sueldo a todas porque patenaron dos pelotas.
ni el 100% estan profesionalizadas. es una primera etapa.



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
ay, a ver
el crecimiento de la disciplina se produjo, y por eso genero la profesionalizacion
ahora, lo que vos le exigis a la disciplina, se va a ir logrando a traves de la profesionalizacion
las cosas se van construyendo a la par.
si vos pretendes un buen nivel del futbol femenino como dijiste, lo vas a lograr profesionalizandolo. con deportistas enfocandose en en el desempeño del deporte.
el cual ahora tiene un crecimiento significativo. participando en el mundial y torneos panamericanos.
no se cual es son tus parametros particulares de crecimiento que te satisfaga para que se profesionalice.

porque tampoco es que les estan regalando sueldo a todas porque patenaron dos pelotas.
ni el 100% estan profesionalizadas. es una primera etapa.

o estan el 100 % profesionalizadas o no lo esta ninguna.
el crecimiento a la par se tiene que dar a partir de una base a la cual no se llego a mi consideracion.
sino respondeme lo que te dije sobre el lacrosse. a tu entender si deberia percibir un sueldo, verdad ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
o estan el 100 % profesionalizadas o no lo esta ninguna.
el crecimiento a la par se tiene que dar a partir de una base a la cual no se llego a mi consideracion.
sino respondeme lo que te dije sobre el lacrosse. a tu entender si deberia percibir un sueldo, verdad ?


"el crecimiento a la par se tiene que dar a partir de una base a la cual no se llego a mi consideracion."
bueno el crecimiento a la par se esta dando. tu consideracion es la tuya

"respondeme lo que te dije sobre el lacrosse. a tu entender si deberia percibir un sueldo, verdad ?"
no , no le paguen nada, vayan a laburar vagos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo lo que note en el mundial, es que han mejorado muchisima la tecnica.. Antes los movimientos eran como muy brutos, hoy ya no, son casi como los de los hombres (que se entienda el sentido de la frase).. Y eso tambien lo noté hasta en Argentina, que esta muy lejos de ser una seleccion de elite..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
el futbol crecio antes de ser profecionalizado, y muchas otras disciplinas, tanto de hombres como de mujeres lo hicieron a lo largo de los años
el nivel del futbol femenino, en comparacion con otros deportes dentro de la rama femenina, es vergonzoso.
casi cualquier mujer que haya jugado toda su vida al futbol, y tenga un buen estado fisico, estaria para jugar. aquellas que no llegan, es porque empezaron a jugar de mas grandes, como la mayoria de las mujeres. acaso pasa eso en algun otro deporte? en el voley o el hockey, hay muchisimas pibitas que se rompen el culo y nunca van a llegar, y asi deberia ser. quienes se destaquen entre muchos deberian ser quienes cobren un sueldo por hacerlo.
si generaran dinero a partir de marcas, televisacion, venta de entradas, etc. tambien deberian percibir sueldos, pero eso ni hablar que no ocurre.


si yo armo un equipo de ... (no se ni cuantos juegan este deporte), y me pongo a jugar lacrosse (que no lo juega nadie en toda la puta argentina), aun sin ser bueno, te parece que deberia percibir un sueldo?
me parece muy exagerado creer que cualquiera podria jugar solo por proponerselo y esforzarse y que no haya practicamente diferencia entre "buenas y malas"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone