Encuesta

¿Quien preferis que pase?

River
Boca

Autor Tema: River - Boca | Semifinal Libertadores  (Leído 11857 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Si soy Gallardo en la vuelta agrego a Paulo Diaz a la defensa como hizo el gol de volea del pity Martinez en la bombonera que jugaron Maidana, MQ y Pinola.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Scocco y Pratto de puntas y dos lineas de 4 sin enganche. Un gol antes de los 15 y los matas en todo sentido. Gallardo va a buscar definirlo de contra porque sabe que Boca se la va a tener que jugar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es inaudito que haya bosteros se quejen del VAR. El odio que me genera ese club (sobre todo los comunicadores que portan su camiseta) hace que me plantee querer que River le gane al Liverpool en una eventual final del Mundial de Clubes.
Bue, cualquiera
Riber que me chupe la pija, cualquier cuervo tiene que desear que se coman 5 contra Flamengo/Gremio
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! ... Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1) Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
2) Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
3) Si no fuese por el VAR  a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.


Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Acabo de ver un par de resumenes y la verdad que lo de ayer fue un robo. Entiendo a los hinchas que se estan quejando, tienen toda la razon. Ah para! ... Los hinchas que se estan quejando son los de voka?! No se puede creer jajaja.

Las polémicas de ayer:

1) Roja para Izquierdos: Le mete un planchazo creo que a Borré, era roja directa.
2) Roja para Lopez: Una mano clarisima al borde del área y tambien pega una patada a un jugador de river, ambas jugadas ameritaban una segunda amarilla.
3) Si no fuese por el VAR  a river no le daban 1 penal claro, el arbitro se hizo el boludo.


Posta que los hizo mierda Gallardo a los bosteros.


La mano no me parece amarilla...fue sin intención..son manos que se cobran ahora pero no da para tarjeta...si el foul del segundo tiempo era clara amarilla...no lo quiso echar como en nuestra cancha

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Fue lindo verlos perder, pero me da mas asco ahora que nos hayan ganado tan facil.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
La mano no me parece amarilla...fue sin intención..son manos que se cobran ahora pero no da para tarjeta...si el foul del segundo tiempo era clara amarilla...no lo quiso echar como en nuestra cancha

Pero tenia el brazo separado del cuerpo y para colmo corta una posible ocasion de gol para river.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Bue, cualquiera
Riber que me chupe la pija, cualquier cuervo tiene que desear que se coman 5 contra Flamengo/Gremio
¿Dónde está escrita esa regla? Dejá que cada uno desee lo que plazca. Igual, justamente, fue una exageración que grafica la repugnancia que siento por Boca.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El macrismo le quitó toda identidad a la bosta. Los volvió un club de chetos llorones, en una empresa de entretenimiento como bien dijo otro cuervo en los comentarios.
Está bien que siempre tuvieron el caballo del comisario y fueron un club asqueroso toda la vida, pero hasta los 80, principios de los 90's por lo menos todavía tenían esa identidad de ser pueblo y un club aguerrido.
Con un buen dt como Bianchi, más un grupo de buenos jugadores con un crack como Rqieulme  y algun residuo de identidad pudieron tener una epoca ganadora.
Pero el daño que le hizo el macrismo a la bosta fue tremendo y se está viendo ahora.
Club de chetos, rockstars llorones, sin identidad que no paran de ser garchados por River superados futbolisticamente pero también en actitud, en garra, en confianza, etc.
Imagino que los pocos bosteros decentes que existen que crecieron en otra época deben estar revolcandose por lo que es el club hoy en día.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, los que vieron el partido ¿alguien prestó atención a que el River del cuervo Gallardo marca las pelotas paradas en contra (o al menos lo hizo ayer) EXACTAMENTE IGUAL QUE PIZZI?

Acá les dejo el video, tiene mala definición pero es el único que encontré que está el partido completo, porque no es una jugada que esté en ningún resumen.

Busquen el minuto 29:00 clavado del partido (mirando el reloj del tiempo de juego arriba a la izquierda).
Tiro libre para Boca, exactamente en el mismo lugar que el del Pulga Rodríguez contra nosotros. River para la defensa en línea, sin tomar hombre, exactamente en el mismo lugar que lo hizo San Lorenzo contra Colón. Y Armani hace exactamente lo mismo que Navarro, amaga a salir y después vuelve hacia la línea.

No fue gol de pedo y porque la ejecución no fue tan buena. Para mí fue offside, pero no lo cobraron.

https://www.youtube.com/watch?v=6syKMpf_g5Y

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Che, los que vieron el partido ¿alguien prestó atención a que el River del cuervo Gallardo marca las pelotas paradas en contra (o al menos lo hizo ayer) EXACTAMENTE IGUAL QUE PIZZI?

Acá les dejo el video, tiene mala definición pero es el único que encontré que está el partido completo, porque no es una jugada que esté en ningún resumen.

Busquen el minuto 29:00 clavado del partido (mirando el reloj del tiempo de juego arriba a la izquierda).
Tiro libre para Boca, exactamente en el mismo lugar que el del Pulga Rodríguez contra nosotros. River para la defensa en línea, sin tomar hombre, exactamente en el mismo lugar que lo hizo San Lorenzo contra Colón. Y Armani hace exactamente lo mismo que Navarro, amaga a salir y después vuelve hacia la línea.

No fue gol de pedo y porque la ejecución no fue tan buena. Para mí fue offside, pero no lo cobraron.

https://www.youtube.com/watch?v=6syKMpf_g5Y

ah si si.
lo note ayer

si era offside esa jugada pero se toman su tiempo a que se defina y despues consultan al VAR.

la diferencia esta en no dejar libre la marca como hizo romero en santa fe.
o cordinar bien el offside

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ah si si.
lo note ayer

si era offside esa jugada pero se toman su tiempo a que se defina y despues consultan al VAR.

la diferencia esta en no dejar libre la marca como hizo romero en santa fe.
o cordinar bien el offside

Pero en esta jugada no cobraron nunca el offside, eh, fijate que Pinola se queda protestando al línea. Igual no importa, el punto es que la forma en que se paró River fue exactamente la misma que nosotros en Santa Fé. Pero igual, eh. Y justamente hablaban Closs y Latorre en el relato que eso conviene hacerlo si tenés un arquero salidor, que Armani es buen arquero, pero no tan salidor, que no es su especialidad. Y por eso decían que River "había marcado mal" esa jugada.

Lo que yo ví es la misma cosa que hicimos nosotros en Santa Fé, sólo que nadie se distrae y deja sólo a un rival cómo hizo Romero.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Penal claro que sin VAR no cobraban y dos rojas omitidas.

Todos contra Boca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que buena explicación. Y me duele que si la aplico a san Lorenzo estamos mas cerca del show y la improvisación que un club ordenado y con objetivos.

El show de boca es generar dinero.
Lo de nosotros es improvisación pura.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Scocco y Pratto de puntas y dos lineas de 4 sin enganche. Un gol antes de los 15 y los matas en todo sentido. Gallardo va a buscar definirlo de contra porque sabe que Boca se la va a tener que jugar.

parece que Gallardo lo tiene montado a Scocco porque es medio vago para la presion alta, pero es tremendo jugador, mas efectivo que borre para mi gusto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Alguien tiene alguna duda q el partido en la bombonera no termina ? Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Evaluan sancionar a Tevez por los gestos al terminar el partido..
Seria hermoso que no pueda jugar, sabe como se pondrian los bosteros..

parece que Gallardo lo tiene montado a Scocco porque es medio vago para la presion alta, pero es tremendo jugador, mas efectivo que borre para mi gusto

Tambien es verdad que Scocco se la pasa mas tiempo lesionado que disponible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien tiene alguna duda q el partido en la bombonera no termina ? Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Doy la vida por un abandono bostero ao vivo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Doy la vida por un abandono bostero ao vivo
Olvídate!
Hay muchos extranjeros viendo el partido que tienen a boquita idealizado, sabes lo que fue para los europeos lo del gas pimienta?

Muchos descubrieron que Boca no era el Real Madrid de Sudamérica con una hinchada fiel sino un equipo de mierda con simios por hinchas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
El unico polvo que disfruto que le dan a Bosta es que le damos nosotros. Les deseo lo peor y mucho mas, pero ver a River en otra final de Copa me rompe bastante las pelotas. El argentino que pase ojala se coma 5 con paseo, robo o lo que sea.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si en el 2015 pasó lo del gas pimienta, cuando Gallardo todavia no los había cogido taaaanto, imaginense lo que puede pasar ahora. Llega a meter un gol riber en el primer tiempo y el segundo no se juega.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
River jugó muy bien...pero lo vi con muchos huecos atras...en la cancha de Boca lo van a llenar de centros y no tiene jugadores grandes para defender... el 2 a 0 es una ventaja importante pero no definitiva....tal vez le faltó un gol a River al final pero era riesgoso ir demasiado.

Quedaban los huecos porque River iba con todo a buscar el segundo, en el partido devuelta calculo que va a ser al reves, el que va a quedar mal parado atras va a ser Bosta.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Bueno no voy a negar que me encantaría ver otro abandono, pero que mal me pone que nuestros propios hinchas estén más pendientes de este partido que de su propio club, la generación TyC y las redes sociales están haciendo estragos. Saben todo de Bover, ahh pero de los cheques rebotados de Matu o de las cocheras que debemos gatillar ni puta idea.


Evaluan sancionar a Tevez por los gestos al terminar el partido..
Seria hermoso que no pueda jugar, sabe como se pondrian los bosteros..

No de la Conmebol ya dijeron que naranja, mirá si van a sancionar a Bover. Nadie dice ni hace nada con los fuegos artificiales que tiran SIEMPRE las gallinas, a nosotros nos suspendieron la cancha entera por tirar dos cañitas voladoras EN UNA FINAL!

La sanción que dicen es económica y por el código de convivencia porteño, una gilada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.