Autor Tema: Superliga Argentina 2019 : Fecha 8  (Leído 6057 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
https://www.youtube.com/watch?v=DRTcHn6DKmk

yo solo veo como el tipo que va a recibir el pase de cabeza en el segundo gol de independiente se aleja de la pelota ?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Si pierde el Bicho mañana, terminamos la fecha segundos.. nada mal después de los traspiés que tuvimos y todo el mar de dudas que se sembraron.. 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Si pierde el Bicho mañana, terminamos la fecha segundos.. nada mal después de los traspiés que tuvimos y todo el mar de dudas que se sembraron..

despues de haberla pasado bastante mal la semana pasada, hoy es un gran dia... con tan poquito se puede ser feliz...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que amarga la gente del rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Que amarga la gente del rojo

Mal, esa gente de mierda no se merecía festejar.

Termina siendo una gran fecha pero podía haber sido espectacular con otra pecheada cósmica del Bojo que lo dejaba definitivamente afuera de todo. Aún siendo horribles y puteando a todos quedaron ahi otra vez, con un partido pendiente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Mal, esa gente de mierda no se merecía festejar.

Termina siendo una gran fecha pero podía haber sido espectacular con otra pecheada cósmica del Bojo que lo dejaba definitivamente afuera de todo. Aún siendo horribles y puteando a todos quedaron ahi otra vez, con un partido pendiente.

La gente quedo re caliente igual.. Fijate cuando hacen el tercer gol enfocan la tribuna y hay varios que ni festejan.. Lo tienen montado a BKCC..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Si pierde el Bicho mañana, terminamos la fecha segundos.. nada mal después de los traspiés que tuvimos y todo el mar de dudas que se sembraron..

Increible como despues de 2 derrotas seguidas y puntos perdidos estemos a 2 ptos nomas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Increible como despues de 2 derrotas seguidas y puntos perdidos estemos a 2 ptos nomas
Olvídate, más allá de que todavía falta mucho creo que nadie daba dos pesos por estar en el segundo puesto a la octava fecha al comienzo del torneo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Por eso deberiamos aflojar un poco con la histeria y pedir que seamos el Barcelona despues de venir de salir ultimos...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Por eso deberiamos aflojar un poco con la histeria y pedir que seamos el Barcelona despues de venir de salir ultimos...

Es que la histeria es por los jugadores que estan jugando, no por los puntos sacados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
podemos terminar segundo esta fecha, pero...

1)bosta  18
2) Slo    16
13) Rxcing 13

estamos a un partido de mitad de tabla tambien, recien empieza, yo mas que mirar la tabla miro al equipo, y por ahora me da la sensacion que podemos perder y ganarle a casi cualquiera.
Claramente seguimos siendo un equipo en formacion y es logico. Mientras pizzi trabaje con las salidas de navarro, que encuentre algun 5 que pueda quitar en mitad de cancha, se de cuenta que es belluschi o oscar, y que el 9 no puede salir de blandi-gaich (o hasta diaz) vamos a andar bien para mi, despues si alcanza para festejar o terminar entre los primeros 5, se vera....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Te la regalo jugar ahora en Santiago, por mas que ya está bajando el sol hace un calor de la concha de la lora, debe andar por los 42 grados en este momento.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Es que la histeria es por los jugadores que estan jugando, no por los puntos sacados..
Es lo mismo.. el equipo está en formación. Los nombres se van a terminar acomodando en relación al funcionamiento. Y eso se logra ganando y perdiendo, es así. Por eso no entiendo la histeria q hay.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Decían que no existía la fecha ideal, esta se acerca bastante

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Colón se está garchando a todos (?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Colón se está garchando a todos (?
se esta haciendo la america
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Ninguno de los de arriba sumo de a 3 Salvo nosotros (y Arsenal?). Que más pedir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
River le gana los dos partidos. Toma nota.

Uno adentro, fácil.