Autor Tema: De Paoli vivirá en Mataderos  (Leído 4251 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bricco es un capo, miras un partido relatado por el y por lo menos te cagas de risa. Se ve que algunos los Shakespeare Latorre y toda esa banda de filósofos les hizo mal
banco a bricco
y a latorre tambien. no me parece tan sofisticado como dicen. para mi habla claro, simple. le gusta el futbol bien jugado pero entiende bien al que no lo practica. no es cerrado

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
banco a bricco
y a latorre tambien. no me parece tan sofisticado como dicen. para mi habla claro, simple. le gusta el futbol bien jugado pero entiende bien al que no lo practica. no es cerrado
Latorre es re contra cerrado, lo vi criticar miles de veces DTs que no juegan como a él le gusta. Es el típico que se piensa que en fútbol hay una sola forma de jugar.

Lo dije antes si el es el más lírico del mundo, pero respeta a otro no hay problema, ahora cuando habla desde un pedestal que no se quién lo puso, es complicado bancarlo. Que agarre un equipo si tanto sabe, no sea cosa que haga un Capria 2.0.en Atlanta.

Después como comentarista es otro tema, a mí a veces me satura con tanta poesía para explicar como un jugador hizo un pase a un compañero a 2 metros sin marca. Osea, el tipo se nota que sabe y tiene conceptos, pero muchas veces se la va a mierda para explicar cosas que encima estás mirando

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Latorre dijo que Francia no fue el mejor equipo del mundial, después de ganarle a todos holgadamente y en la final con sandunga incluída a Croacia.
Que se encierre en una habitación a masturbarse con fotos de Capp* el pelotudo ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ok
no les gusta latorre
a mi si (periodisticamente hablando eh)

desde ya que hay cosas que lo queres matar
pero con todos va a haber opiniones que no gusten

pero es el mejor sin dudas
pa mi eh.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
ok
no les gusta latorre
a mi si (periodisticamente hablando eh)

desde ya que hay cosas que lo queres matar
pero con todos va a haber opiniones que no gusten

pero es el mejor sin dudas
pa mi eh.

En el foro odian a todos los periodistas, no es parametro de nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Latorre es periodista? Pensé que había llegado por hablar bonito y haber sido un jugadorcito de fútbol.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el foro odian a todos los periodistas, no es parametro de nada..
si, o a veces parece que tienen que decir exactamente lo que piensan.
se puede no estar de acuerdo en las opiniones. el tema es como analisan y comentan el futbol

Latorre es periodista? Pensé que había llegado por hablar bonito y haber sido un jugadorcito de fútbol.
es el que mejor explica los partidos
como jugador un forro y cagon. alto cagon (jugaba bien eso si)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Latorre sabe de fútbol pero es recontra cerrado, lo único abierto que tiene es el ano.

Yo lo bancaba mucho hasta que llegó el Paton a la selección, ya de antes que asuma le daba con un caño, pero lo peor fue cuando se cagó de risa después de escuchar declaraciones de Bauza un día que Argentina jugó para el orto pero ganó y Edgardo tiró una de las suya típicas "hicimos un partido perfecto". Nunca vi que un "periodista' de los supuestamente serios haga algo así, lo tenía montado en huevo.

Ah pero cuando llegó el pelado forro de Sampaoli estaba más contento que perro con dos culos, y no lo criticó ni un cuarto de lo que lo criticó a Bauza.

Conclusión (para mi): Sabe, pero es un soberbio y culo roto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Latorre sabe de fútbol pero es recontra cerrado, lo único abierto que tiene es el ano.

Yo lo bancaba mucho hasta que llegó el Paton a la selección, ya de antes que asuma le daba con un caño, pero lo peor fue cuando se cagó de risa después de escuchar declaraciones de Bauza un día que Argentina jugó para el orto pero ganó y Edgardo tiró una de las suya típicas "hicimos un partido perfecto". Nunca vi que un "periodista' de los supuestamente serios haga algo así, lo tenía montado en huevo.

Ah pero cuando llegó el pelado forro de Sampaoli estaba más contento que perro con dos culos, y no lo criticó ni un cuarto de lo que lo criticó a Bauza.

Conclusión (para mi): Sabe, pero es un soberbio y culo roto.
Igualmente, eso que dijo Bauza daba para la risa. Muy en serio no podía ser tomado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Latorre sabe de fútbol pero es recontra cerrado, lo único abierto que tiene es el ano.

Yo lo bancaba mucho hasta que llegó el Paton a la selección, ya de antes que asuma le daba con un caño, pero lo peor fue cuando se cagó de risa después de escuchar declaraciones de Bauza un día que Argentina jugó para el orto pero ganó y Edgardo tiró una de las suya típicas "hicimos un partido perfecto". Nunca vi que un "periodista' de los supuestamente serios haga algo así, lo tenía montado en huevo.

Ah pero cuando llegó el pelado forro de Sampaoli estaba más contento que perro con dos culos, y no lo criticó ni un cuarto de lo que lo criticó a Bauza.

Conclusión (para mi): Sabe, pero es un soberbio y culo roto.

bueno pero bauza pifio feo en esa conferencia
salio a cancherearla despues de hacer un partido horrible, que gano argentina con un penal inventado, tirando la pelota a la tribuna y escondiendo las pelotas.

y encima salio a boludear a todos en la conferencia. no costaba nada hablar del partido.

en esa a bauza no lo puedo bancar

 

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
bueno pero bauza pifio feo en esa conferencia
salio a cancherearla despues de hacer un partido horrible, que gano argentina con un penal inventado, tirando la pelota a la tribuna y escondiendo las pelotas.

y encima salio a boludear a todos en la conferencia. no costaba nada hablar del partido.

en esa a bauza no lo puedo bancar

jaja cualquiera, si clasificamos al mundial fue por los puntos que ganamos tirando la pelota a la tribuna y escondiendo las pelotas (para la indignacion de los poetas del futbol) contra los rivales mas fuertes despues de Brazil (Uruguay, Chile y Colombia). Los capos de la lirica despues no le pudieron ganar a Venezuela de local ni a Peru.

El Mundial 2018 fue la muestra de como el periodismo arruino el futbol argentino, desde el DT que instalaron que fue un papelon hasta el lobby que hicieron con jugadores como Pavon y Meza.

Celebro que Bauza haya boludeado a los periodistas en esa conferencia y no haya terminado siendo parte de ese circo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A Bauza le dieron con un caño desde antes que asuma, si los quería boludear estaba en su derecho, pero esas declaraciones las hacia para que se centren en el y no en los jugadores, y que lo mas importante siempre era el triunfo. Lo mismo hizo en San Lorenzo varias veces, se pone el equipo al hombro.

Pero bueno, no era para defender a Bauza, si no para recordar que fue bastante mala leche con un tipo que no coincidía con su forma de ver el fútbol pero claramente no merecía que se le caguen de risa. Y es igual con los Falcioni, Zielinski etc etc, cerrado cerrado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja cualquiera, si clasificamos al mundial fue por los puntos que ganamos tirando la pelota a la tribuna y escondiendo las pelotas (para la indignacion de los poetas del futbol) contra los rivales mas fuertes despues de Brazil (Uruguay, Chile y Colombia). Los capos de la lirica despues no le pudieron ganar a Venezuela de local ni a Peru.

El Mundial 2018 fue la muestra de como el periodismo arruino el futbol argentino, desde el DT que instalaron que fue un papelon hasta el lobby que hicieron con jugadores como Pavon y Meza.

Celebro que Bauza haya boludeado a los periodistas en esa conferencia y no haya terminado siendo parte de ese circo.

clasificamos de pedo y acomodanto a los pibes de ecuador. la eliminatoria esa fue un descalabro con los tres tecnicos.
si no queria ser parte de ese circo, no se hubiera puesto el buzo del dt. no hubiera dado notas a todos los periodistas para caer bien y no hubiera cobrado la que le garparon
ahora por hacerse el canchero ese dia es un antisistema?
porque no boludeo solo a los periodistas sino a toda la gente que queria escuchar al tecnico de la seleccion y  los dirigentes que lo contrataron y quienes tenian que ratificarlo en el puesto.
no jodamos. pifio. se puso a la altura de los periodistas. y se condeno solo a que lo limpien.
en san lorenzo es diferente la historia. no le estas hablando a "un pais"


A Bauza le dieron con un caño desde antes que asuma, si los quería boludear estaba en su derecho, pero esas declaraciones las hacia para que se centren en el y no en los jugadores, y que lo mas importante siempre era el triunfo. Lo mismo hizo en San Lorenzo varias veces, se pone el equipo al hombro.

Pero bueno, no era para defender a Bauza, si no para recordar que fue bastante mala leche con un tipo que no coincidía con su forma de ver el fútbol pero claramente no merecía que se le caguen de risa. Y es igual con los Falcioni, Zielinski etc etc, cerrado cerrado.
sabes lo que pasa
hay formas y formas de bancar a los jugadores. y de enfrentar a los periodistas
lo que salio a hacer fue una pelotudez. un monton de sinsentidos dijo.
y si sos dt de la seleccion siempre vas a estar en el foco de cualquier pelotudo con microfono. tenes que estar a la altura y no ponerte al nivel de ellos.
entro en el juego que querian llevarlo.
a los dos dias la seleccion dio lastima en bolivia. ni siquiera pudo sostenerlo con resutados y funcionamiento.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
clasificamos de pedo y acomodanto a los pibes de ecuador. la eliminatoria esa fue un descalabro con los tres tecnicos.
si no queria ser parte de ese circo, no se hubiera puesto el buzo del dt. no hubiera dado notas a todos los periodistas para caer bien y no hubiera cobrado la que le garparon
ahora por hacerse el canchero ese dia es un antisistema?
porque no boludeo solo a los periodistas sino a toda la gente que queria escuchar al tecnico de la seleccion y  los dirigentes que lo contrataron y quienes tenian que ratificarlo en el puesto.
no jodamos. pifio. se puso a la altura de los periodistas. y se condeno solo a que lo limpien.
en san lorenzo es diferente la historia. no le estas hablando a "un pais"
sabes lo que pasa
hay formas y formas de bancar a los jugadores. y de enfrentar a los periodistas
lo que salio a hacer fue una pelotudez. un monton de sinsentidos dijo.
y si sos dt de la seleccion siempre vas a estar en el foco de cualquier pelotudo con microfono. tenes que estar a la altura y no ponerte al nivel de ellos.
entro en el juego que querian llevarlo.
a los dos dias la seleccion dio lastima en bolivia. ni siquiera pudo sostenerlo con resutados y funcionamiento.

La gente me chupa un huevo, la mayoria no entiende un choto de futbol y opina en base a lo que escucha de Vignolo, Recondo, y toda la lacra.

Y en cuanto a ustedes, tuvieron al DT que pedian y asi nos fue, no le pudimos ganar ni a Islandia y al segundo partido le habian soltado la mano al DT. Obvio que no se van a hacer cargo y van a seguir puteando a Bauza, que tirando la pelota a la tribuna les gano a rivales serios, pero bueno es la historia de siempre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La gente me chupa un huevo, la mayoria no entiende un choto de futbol y opina en base a lo que escucha de Vignolo, Recondo, y toda la lacra.

Y en cuanto a ustedes, tuvieron al DT que pedian y asi nos fue, no le pudimos ganar ni a Islandia y al segundo partido le habian soltado la mano al DT. Obvio que no se van a hacer cargo y van a seguir puteando a Bauza, que tirando la pelota a la tribuna les gano a rivales serios, pero bueno es la historia de siempre.

bueno pero tenes que hablar para esa gente tambien. sino dirigi central y hablas para los de rosario unicamente y listo

del segundo parrafo no tengo nada que contestar, no me hago cargo de lo que me señalas o donde me queres incluir.
ni me tenes que explicar nada de bauza

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Vengo a leer sobre De Paoli y veo que terminan hablando de Bauza de quien ya dijimos todo de mil formas diferentes y del salame de gambetita.

¿Y de la flojita campaña de De Paoli que sigue último y aún no consiguió ganar? Parece que como técnico es muy fanático de Chicago.
Los de del verde tienen que llamar a los pibes del Futsal. Esos juegan muy bien, y están a punto de ascender de la C a la B.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Vengo a leer sobre De Paoli y veo que terminan hablando de Bauza de quien ya dijimos todo de mil formas diferentes y del salame de gambetita.

¿Y de la flojita campaña de De Paoli que sigue último y aún no consiguió ganar? Parece que como técnico es muy fanático de Chicago.
Los de del verde tienen que llamar a los pibes del Futsal. Esos juegan muy bien, y están a punto de ascender de la C a la B.

Si Falcao no anduvo en San Pablo dudo que anden pibes de futsal que ascendieron de la C a la B.