Autor Tema: Juegos de PlayStore -  (Leído 2038 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Que juegan?

actualmente estoy jugando RISE OF Kingdoms, y la verdad esta bueno, el tema que tenes q jugar contra gente con un $ $ importante, que mete siempre dolares a sus cuentas, imposible competir.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Vale la pena comprar la PS4 por Amazon? Me sale mucho más barata que acá incluso con el envio pero no sé qué onda la aduana.
Alguien sabe cuanto están cobrando en aduana?

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Vale la pena comprar la PS4 por Amazon? Me sale mucho más barata que acá incluso con el envio pero no sé qué onda la aduana.
Alguien sabe cuanto están cobrando en aduana?
Fíjate con el nuevo servicio de aerolíneas que ya tenés todo resuelto

 https://web.aerolineas-courier.com/

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Vale la pena comprar la PS4 por Amazon? Me sale mucho más barata que acá incluso con el envio pero no sé qué onda la aduana.
Alguien sabe cuanto están cobrando en aduana?
yo te la puedo traer de afuera, la semana prox viajo, sino tengo un conocido que tiene muy buenos precios en ML

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
yo te la puedo traer de afuera, la semana prox viajo, sino tengo un conocido que tiene muy buenos precios en ML

A donde viajas? A USA?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
entiendo que habla de celus no de la play o me equivoco stinyi??

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
 no se si ya lo pusieron en algún lado pero hay un montón de ofertas en el store, no sé si será x la cuarentena... me descargue el unchaeterd 4 gratis juego completo, la verdad soy de jugar al fifa nada más pero este la rompe toda

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
no se si ya lo pusieron en algún lado pero hay un montón de ofertas en el store, no sé si será x la cuarentena... me descargue el unchaeterd 4 gratis juego completo, la verdad soy de jugar al fifa nada más pero este la rompe toda

Ese es por el plus igual que está gratis.

Pero ahora hasta el 28 de abril están las ofertas de primavera en la store de USA.

Igual, pobre Stingy, él hablaba de juegos de celular.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Me dijeron que hasta el 5 de mayo, están gratis el Uncharted 1, 2 y 3


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Ese es por el plus igual que está gratis.

Pero ahora hasta el 28 de abril están las ofertas de primavera en la store de USA.

Igual, pobre Stingy, él hablaba de juegos de celular.
jajaja tmb de play

Pague el plus a esos que te dan emails y cuentas

Por otro lado pague el FIFA cuenta primaria


Y si más barato pero con riesgo de candado etc. Pero está imposible usar la play solo. Sería genial compartir cuenta con alguien

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
jajaja tmb de play

Pague el plus a esos que te dan emails y cuentas

Por otro lado pague el FIFA cuenta primaria


Y si más barato pero con riesgo de candado etc. Pero está imposible usar la play solo. Sería genial compartir cuenta con alguien

Yo la comparto con un amigo. Es un golazo. Plus a medias, juegos a medias y si alguno quiere un juego que el otro no lo compra solo y listo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Yo la comparto con un amigo. Es un golazo. Plus a medias, juegos a medias y si alguno quiere un juego que el otro no lo compra solo y listo.
claro eso. El tema es eso. Yo lo re haría aunque soy medio cuadrado. FIFA PES Battlefield GTA y no mucho más.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Futuball y Pro11. Están copados.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Futuball y Pro11. Están copados.
que es futuball? eso de la pelota caliente?

yo dije me sumo al equipo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
que es futuball? eso de la pelota caliente?

yo dije me sumo al equipo.

Son juegos del celu, igual. Es un juego de manager de fútbol: El primero es más como fantasioso, tenes que armar con partes a los jugadores y el otro más realista. La verdad están muy buenos, lo malo es que es 100% pay to win, pero si querés boludear un rato todos los días, te lo recomiendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estoy terminando el persona 5 royalny me baje gratis el Uncharted Nathan Drake edition y el journey que lo estaban regalando