Autor Tema: Premios The Best - Messi Ganador  (Leído 2091 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Recibe el premio, dice que los premios individuales no importan y se pasa la mitad del discurso hablando de los hijos... Crack total

Mejor 11 del año: Alisson; De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo; Modric, De Jong, Hazard; Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo.

Alisson premio a mejor arquero (medio redudante a un premio a mejor arquero y despues premiarlo tambien en el equipo ideal)

Klopp mejor DT

Bielsa fair play por el gol que se dejó hacer con el leeds....................

Mejor gol del año:

https://www.youtube.com/watch?v=fDGugO7a6qk

La verdad que todo bien, pero hacer un gol asi (y de casualidad, porque la tira 100 veces mas y nunca la vuelve a meter) en la liga de hungria no deberia ni competir con un tiro libre al angulo en semifinal de champions... pero bueno, no querian darle todo a messi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se lo merecía Van Dijk para mi. Pero bue, Messi es el mejor de la historia y era raro que nunca se lo hayan dado.

Pd: Alisson estaba al teléfono o cagando cuando ganó el premio? Lo tuvieron que llamar un par de veces y Klopp se cagaba de risa.
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 17:33:02 por campinoxx »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Merecidoooooo. Grande Leoooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
La ultima temporada de Messi fue bestial, no la pudo coronar con la Champions pero fue una de las mejores desde que se fue Guardiola del Barcelona y hasta la del 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Una de las mejores temporadas de Messi en lo individual, diría top 3 de su carrera. Una bestia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Excelente temporada la de Messi, muy merecido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Con una mala temporada es el mejor, con la temporada que tuvo es afano.

Recién veo el 11... Que hace Marcelo jajaja Ramos y Modric igual
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 19:41:53 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
  • 13/08/14
Más que merecido.

CR7 tercero cómodo para mi, lo de Van Dijk tambien fue tremendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Era para Van Dijk

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Para mi era para Van Dijk.
Que raro que sea el primer The Best de Messi habiendo sido 5 veces bota oro y mejor jugador del mundo desde que debuta maso.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual para si bien sostengo que se lo merecía Van Dijk, Messi tuvo un año brutal y es también merecedor.

Lo que si me parece una mentira tremenda son los 3 del Real Madrid en el 11 ideal, especialmente Marcelo.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
Más que merecido.

CR7 tercero cómodo para mi, lo de Van Dijk tambien fue tremendo.

Para mi tercero tenia que estar Salah, mucho mas decisivo que CR7 el ultimo año
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Cualquier cosa la defensa del 11. De ligt de 4? Ramos? Marcelo?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Jajaja marcelo, modric y ramos son 3 jugadorazos pero tuvieron un año horrible

Sobre el the best... si el premio es al mejor jugador entonces hace 13 años que el podio tendria que ser 1° puesto: Messi, 2° puesto: Lionel y 3° ese que juega de 10 en el barcelona

Si es al que ganó mas titulos (como muchos años pareció) entonces algun año estuvo bien que se lo dieran a ronaldo, este año a van dijk y en el 2010 tendria que haber sido a iniesta (que ganó lo mismo que messi + mundial)

Si es al que tuvo mejor año, sin contar los titulos ni nada mas, entonces este año está bien que se lo den a messi, que tuvo un año bestial y bien rodeado hubiera ganado todo, y se mereceria tener alguno mas que se lo dieron a ronaldo

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Bien leo .. un grande

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
  • 13/08/14
Para mi tercero tenia que estar Salah, mucho mas decisivo que CR7 el ultimo año

Si ni hablar, pero es obligatorio parece que tengan que estar Cristiano y Messi en todas las ternas.

Lo que no entiendo es por qué The Best califica la temporada de agosto a julio como corresponde y el Balón de Oro el año calendario. O sea ganas la Champions siendo figura y goleador, tenés 6 meses malos y no te lo dan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
el premio era todo para van dijk pero bueno..no vende tanto.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Me imagino que se vieron todos los partidos del año del Liverpool para considerar a Van Dijk el mejor de la temporada..

Por lo que lo vi yo tuvo una temporada de la puta madre, si, pero ni en pedo para ser mas que Messi.
Creo que es el mejor central de la actualidad. Pero de la única forma que le daría el premio a un defensor es que marque goles claves.. Lo cierto es que en la ida con Barcelona estuvo muy flojito en los 2 goles.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me imagino que se vieron todos los partidos del año del Liverpool para considerar a Van Dijk el mejor de la temporada..

Por lo que lo vi yo tuvo una temporada de la puta madre, si, pero ni en pedo para ser mas que Messi.
Creo que es el mejor central de la actualidad. Pero de la única forma que le daría el premio a un defensor es que marque goles claves.. Lo cierto es que en la ida con Barcelona estuvo muy flojito en los 2 goles.

Gol al Bayern en Alemania calificaría como clave?


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que chetaje todo esto.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Parece que hubo fraude, votantes que no votaron, votos egipcios (a favor de Salah) que no se contabilizaron, etc...


https://twitter.com/ZLogarusic/status/1176940046953451520?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 26, 2019, 11:53:19 por Nico1983 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Parece que hubo fraude, votantes que no votaron, votos egipcios (a favor de Salah) que no se contabilizaron, etc...


https://twitter.com/ZLogarusic/status/1176940046953451520?s=19

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Cuenta falsa, imagen mal photoshopeada...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Cuenta falsa, imagen mal photoshopeada...
Si, era una Fake News, pero el jugador Nicaragüense que dice que no voto es real.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me imagino que se vieron todos los partidos del año del Liverpool para considerar a Van Dijk el mejor de la temporada..

Por lo que lo vi yo tuvo una temporada de la puta madre, si, pero ni en pedo para ser mas que Messi.
Creo que es el mejor central de la actualidad. Pero de la única forma que le daría el premio a un defensor es que marque goles claves.. Lo cierto es que en la ida con Barcelona estuvo muy flojito en los 2 goles.
Si...vi muchisimos partidos por que me encanta ver a los equipos de klopp...y si,en la temporada fue muchisimo mas que messi...y los premios no se dan solo a quienes hacen goles,me parece ridiculo...pero bueno .

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Gol al Bayern en Alemania calificaría como clave?
Más o menos.. Era octavos y el Liverpool estaba pasando. No estaría a la altura de los de Ramos en Madrid, pero puede ser importante.
Igual te banco porque tengo entendido que sos hincha y los ves siempre..

Si...vi muchisimos partidos por que me encanta ver a los equipos de klopp...y si,en la temporada fue muchisimo mas que messi...y los premios no se dan solo a quienes hacen goles,me parece ridiculo...pero bueno .

No digo que un defensor no pueda ser el mejor del año. Pero no vi a Van Dijk siendo tan determinante.

Messi en la liga fue tremendo (mirá lo que es hoy el Barça sin él), mas de 30 goles.. En Champions metió 12  (no jugó un par de partidos) y fue clave en todas las fases...
Ridículo sería decir que fue muchísimo menos que cualquier otro jugador.
Camiño la concha de tu madre