Autor Tema: puteadas a buff*rini  (Leído 2929 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un jugador con mucho huevo adentro de la cancha.

pero con un cerebro muy chiquito.


podria estar en san lorenzo ahora por unos manguitos menos que en boca, y ser un fucking rey


hay que dejar de darle trascendencia.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
el primer año lo amabamos. y asi hasta que se fue
y el buen equipo se armo porque buffarini tambien era parte de él. parte importante.
Nunca fue mi ídolo.. nunca lo amé.. habla por vos cuervo!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

es un jugador con mucho huevo adentro de la cancha.

pero con un cerebro muy chiquito.


podria estar en san lorenzo ahora por unos manguitos menos que en boca, y ser un fucking rey


hay que dejar de darle trascendencia.

alguien lo llamo?

Nunca fue mi ídolo.. nunca lo amé.. habla por vos cuervo!
perdoname, pero en este caso hablaras por vos en particular.

era idolo. era querido. asi se demostro.
por eso la bronca ahora. porque se creo un vinculo muy fuerte con el. diferente por ejemplo con e. mas
por eso despues dolio todo el doble lo que haya dicho. y esa rabona al pedo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
alguien lo llamo?
perdoname, pero en este caso hablaras por vos en particular.

era idolo. era querido. asi se demostro.
por eso la bronca ahora. porque se creo un vinculo muy fuerte con el. diferente por ejemplo con e. mas
por eso despues dolio todo el doble lo que haya dicho. y esa rabona al pedo


cuando buffarini fue a boca tenia contrato en san pablo, un contrato mayor al que tiene ahora en boca.

podría haber seguido en san pablo, y venir a san lorenzo luego de quedar libre, o ir a cualquier otro equipo.

quiso ir a boca porque considera que es lo mejor para su carrera.

yo creo que fue un error, porque ser idolo en un equipo grande es muy dificil conseguirlo y el ya lo habia conseguido, se equivocó, no es un tema economico, tenia contrato mejor en brasil q aca.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ningún loco que lo escrache en la calle nada
Te tiran una rabona yendo último y 0 - 3 abajo y pasa como si nada
Encima algunos lo siguen teniendo de ídolos
Nunca vamos a tener un ídolo porque somos un puto cago de risa, hasta en el background de esta página está este hijo de mil puta
Y estoy seguro que cuando se retire se lo va a recordar como ídolo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Ningún loco que lo escrache en la calle nada
Te tiran una rabona yendo último y 0 - 3 abajo y pasa como si nada
Encima algunos lo siguen teniendo de ídolos
Nunca vamos a tener un ídolo porque somos un puto cago de risa, hasta en el background de esta página está este hijo de mil puta
Y estoy seguro que cuando se retire se lo va a recordar como ídolo

Jajaja y hacelo vos anda y escrachalo vos, me imagino que cuando Abreu  grito el penal jugando para river lo fuiste a buscar a la casa.. o saja cuando cruzo corriendo media cancha para patear el penal con rasin...

El problema de acá es que muchos odian más a boca que lo que quieren a san Lorenzo, y eso te hace ver como un cago de risa, caso similar de lo que les pasa a veles con nosotros. X eso hay mucho hincha del muñeco Gallardo acá, gritando los goles en la final de la libertadores

A buffarini se lo puteo y bien hace más de 1 año cuando vino, ya fue

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un insulto al sapo Villar lo que decis. Buffarra no le ata los cordones ni al Roly escudero y Lucho Malvarez .
pd para mi el tucu salazar estando bien es mucho mas q el cordobes vende humo que admiras
Bue, decir que el Roly Escudero a quien admiro y respeto era mas que Buffarini? Los huevos que puso Buffa en SL pocos jugadores los pusieron. De el molesto que hable de mas, otro caso mas de dirigencia que no valora lo que tenemos, al igual que Kannemann (que si sabe declarar)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

cuando buffarini fue a boca tenia contrato en san pablo, un contrato mayor al que tiene ahora en boca.

podría haber seguido en san pablo, y venir a san lorenzo luego de quedar libre, o ir a cualquier otro equipo.

quiso ir a boca porque considera que es lo mejor para su carrera.

yo creo que fue un error, porque ser idolo en un equipo grande es muy dificil conseguirlo y el ya lo habia conseguido, se equivocó, no es un tema economico, tenia contrato mejor en brasil q aca.

Tengo entendido, si mal no recuerdo, que no lo llamaron de San Lorenzo. La movida fue algo así:

Buffarini post Mundial de Clubes, andaba con ganas de irse de San Lorenzo, sea porque quería dar el gran salto o cambiar de aire, etc. Pero no llegaban ofertas buenas por él, eran más sondeos. Finalmente, a mediados del 2016, Buffarini ya estaba encaprichado con irse al punto que dijeron "bueno listo, vendamoslo a la oferta que tengamos". Lammens, quedó caliente por aquella vez que Buffarini casi suplicó que lo vendan a Brasil ya que Bauza lo había pedido, y su venta nos dejó 2 mangos. Después que se va Bauza a la selección, ya con nuevo DT, a Buffarini le costó mucho ganarse un lugar, a tal punto que casi ni jugaba o concentraba. Cuando Buffarini quiso volver a Argentina porque no tenia continuidad en Brasil, tenía la chance de volver a San Lorenzo, pero Lammens no hizo mucha "fuerza" por repatriarlo, porque ya le había agarrado bronca por aquella vez que se fue a San Pablo por encaprichamiento de ser vendido a la primera oferta que hubiera. Entonces apareció Boca, que obviamente con la super billetera que tiene, lo compró y le ofreció un buen contrato y chau, se fue para allá y arrancó todo el humeaje de Moni argento con los bosteros y el ninguneo a San Lorenzo, para joder al gran Matu.

Dicho de otra forma, Lammens no movió el culo por él para devolvérsela por aquella "me quiero ir, véndeme", y Buffarini se la devolvió con las fotitos con la bostanera, los hinchas, las declaraciones, etc. Ojo, no con esto quiero defender a Buffarini, lo detesto, pero el detonante de su no regreso a San Lorenzo y su llegada a Boca, fue siempre el gran Matu.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo entendido, si mal no recuerdo, que no lo llamaron de San Lorenzo. La movida fue algo así:

Buffarini post Mundial de Clubes, andaba con ganas de irse de San Lorenzo, sea porque quería dar el gran salto o cambiar de aire, etc. Pero no llegaban ofertas buenas por él, eran más sondeos. Finalmente, a mediados del 2016, Buffarini ya estaba encaprichado con irse al punto que dijeron "bueno listo, vendamoslo a la oferta que tengamos". Lammens, quedó caliente por aquella vez que Buffarini casi suplicó que lo vendan a Brasil ya que Bauza lo había pedido, y su venta nos dejó 2 mangos. Después que se va Bauza a la selección, ya con nuevo DT, a Buffarini le costó mucho ganarse un lugar, a tal punto que casi ni jugaba o concentraba. Cuando Buffarini quiso volver a Argentina porque no tenia continuidad en Brasil, tenía la chance de volver a San Lorenzo, pero Lammens no hizo mucha "fuerza" por repatriarlo, porque ya le había agarrado bronca por aquella vez que se fue a San Pablo por encaprichamiento de ser vendido a la primera oferta que hubiera. Entonces apareció Boca, que obviamente con la super billetera que tiene, lo compró y le ofreció un buen contrato y chau, se fue para allá y arrancó todo el humeaje de Moni argento con los bosteros y el ninguneo a San Lorenzo, para joder al gran Matu.

Dicho de otra forma, Lammens no movió el culo por él para devolvérsela por aquella "me quiero ir, véndeme", y Buffarini se la devolvió con las fotitos con la bostanera, los hinchas, las declaraciones, etc. Ojo, no con esto quiero defender a Buffarini, lo detesto, pero el detonante de su no regreso a San Lorenzo y su llegada a Boca, fue siempre el gran Matu.
habria que consultarle a bauza que dice de su lateral derecho en san lorenzo.
me parece que el paton no piensa como los que dicen que buffa no era determinante. era un simple corredor en un equipo donde el resto eran buenos, etc etc etc.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me encantaria que se rompa las dos rodillas

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ni siquiera entré en el debate sobre si había que idolatrarlo en su momento o putearlo ahora. Como no hice, y casi nunca hago, lo primero, tampoco me sale hacer con tantas ganas lo segundo, porque se que los jugadores son todos mercenarios entonces no me defraudan. Igual me parece pésimo lo que hizo, sobre todo porque habló de mas.
Pero simplemente me pareció poco seria la comparación con Salazar, un mediocre que no le dio absolutamente nada al club. Buffarini llegó y fue clave para safar del descenso, y después fue campeón y ganó la Libertadores. Definitivamente hubo jugadores mas determinantes, pero él tuvo un gran rendimiento, no es que era malísimo y lo salvaba el resto.
Tenes razon,fue medio exagerado compararlo con el tucumano. A lo que voy y resumiendo es que fue a un tipo q a mi gusto se lo idolatro x demas,sera x q vendio humo o lo que sea. iguallmente yo tampoco lo putie,como dije antes es darle mas trascendencia de la que se merece.
abzo