Autor Tema: puteadas a buff*rini  (Leído 2930 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
lo que faltaba es que aparezca el club de boludos defendiendo a este traidor, como les gusta que les pasen la pija por la cara...

Maaaal, no lo puedo creer!! Hay gente defendiendo a este hijo de re mil puta, yo no lo puedo creer en serio!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Bostarini sorete hijos de re mil putas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me imagino que debe estar muy triste por las puteadas.   No durmió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si si, preocupadisimo.
pero re picante somos que lo puteamos.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
lo que faltaba es que aparezca el club de boludos defendiendo a este traidor, como les gusta que les pasen la pija por la cara...
La verdad que no lo puedo creer. La gente putea a este hijo de puta porque se cago en el club y en la gente. Nadie le pidio que salga a vender humo con que la hija se hizo de San Lorenzo, que iba a extrañar, que solo jugaria aca, que se filmaba videos cantando canciones, que San Lorenzo esto y San Lorenzo aquello. El tipo vendio humo como un pelotudo y que ahora se la banque, encima no tuvo mejor idea que llegar al pais y decir que sus mejores años los vivio en TALLERES Y FERRO, hijo de puta. Si no era por San Lorenzo todavia tenias los dientes todos deformes y ese corte de pelo de vieja de 70 años.

A mi no se me ocurriria putear a Mas o a cualquier jugador que no venda humo. Es como que en un futuro vuelvan al pais Correa, Lavezzi o jugadores que dejaron algo aca pero que nunca dijeron que iban a volver solo aca y miles de cosas. Que se la banquen si venden humo, nadie los obliga a eso.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el problema que vendió humo..simple...si se hubiese callado la boca como Mas no pasaba nada...el boqueó...igual para mi ya terminó
Esto
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
como no lo voy a putear? q se muera, q se quiebre todo por traidor

Mas fue APLAUDIDO con la camiseta de boca, y el saludo a la gente. cosa q me parece muy bien de ambos lados

pero el otro sorete hablo de mas

Buffarini estaria en el olimpo de los idolos del club, seria un tipo q con 70 años nosotros le seguiriamos  chupando la pija por siempre, tendria amor eterno de nuestra parte, y se cago en todo lo q dijo. Para mi esta muerto y lo voy a putear cada vez q lo vea, y esto es justamente porq yo lo queria mucho

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Jajaja. Buffarini ganó un campeonato local y la única Libertadores que tenemos jugando muy bien. Salazar está hace mas de dos años y recién ahora jugó un par de partidos bien.
Y? Buffarra tuvo un buen nivel en la copa,pero teniamos un equipazo y con jugadores muchos mas determinantes. Los equipos que vniemos sufiendo hace mas de 2 años son un espanto.
Lo repito,la culpa es de la gente x endiosar a mediocres tribuneros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y? Buffarra tuvo un buen nivel en la copa,pero teniamos un equipazo y con jugadores muchos mas determinantes. Los equipos que vniemos sufiendo hace mas de 2 años son un espanto.
Lo repito,la culpa es de la gente x endiosar a mediocres tribuneros.
teniamos jugadores determinantes. incluido buffarini.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hermosos dos minutos de puteadas cuando le quedo la pelota para sacar el lateral...

Vendió humo, esto es así, lo lamento en el alma, pero es un termo.

Dale... no les dolió ni un poco, la selfie en la bombonera contento, las declaraciones... tiene el coeficiente intelectual de Zárate e Icardi....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Quedan viudas todavía. Increible

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
lo que faltaba es que aparezca el club de boludos defendiendo a este traidor, como les gusta que les pasen la pija por la cara...
Increíble. No pensaba llegar a leer tan poco amor propio..

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Yo insisto, ya se lo puteo el primer partido, ya está. Indiferencia, san Lorenzo es mucho más que cualquier jugador. Lo silvidos te los banco, pero seguir con el que no salta es un traidor o el buffsrini boton, parecemos beles. Si se hubiera ido a river estarían elogiando al buffa de Napoleón, placa y todo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
Me chupa tanto un huevo Buffarini, fuera de San Lorenzo no es nadie, bah si, un jugador que perdio el partido que no hay que perder.

Habria que enfocarse más en que no nos ganen tan fácil de local me parece.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que asco te tengo lacra asquerosa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Que asco te tengo lacra asquerosa.

Lastima que no se rompió las rodillas todavía...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo no era afín de ponerme "Anti-Buffa" pero ayer me quería sumar a la masa a putearlo a ver si se ponía nerviosito como en 2018, pero como vi que no funcionaba, ya fue, era al pedo putearlo.

Aparte no le guardo rencor como algunos, pero como San Lorenzo primero ante todo, quería probar si funcionaba eso.

Por ahi leí lo de Mas, ni me enteré que fue aplaudido. Llegué 17.30 a la cancha, habrá sido antes. Pero me parece bien que haya pasado eso.
Igual en el Gol de López fue a abrazarlo y todo. Pitton cuando le hizo el Gol a Unión o Ángel Romero ni se mosqueó. Detalles.

Pero esta bien, cada jugador que haga lo que quiera. A mi el que me traiciona es un Matías Giménez, ese sí fue un hijo de puta justificado.

Pd: En todo caso hoy me está traicionando Pizzi. Mamita, qué desastre de equipo arma el flaco.
« Última Modificación: septiembre 24, 2019, 08:45:17 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Me chupa tanto un huevo Buffarini, fuera de San Lorenzo no es nadie, bah si, un jugador que perdio el partido que no hay que perder.

Habria que enfocarse más en que no nos ganen tan fácil de local me parece.

Estamos de acuerdo...pero lamentablemente eso no depende de nosotros. La gente no fue la que regaló el medio, puso a Pitton de 4 o deja que todos hagan lo que quieran con las pelotas paradas. Es más, acá en el posteo de probable equipo ya se veía venir esto, pero bueno, algunos usuarios se quejaron de que tratábamos a nuestro DT de inocente y al rival de vivo...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aca nadie defiende a nadie señores

pasa que no saber dicernir un carajo
una cosa es tenerle bronca por venderse
otra cosa en ningunear lo que hizo como jugador.

decirle burro corredor. muerto
o decir que no fue determinante.
ya es fantacear. la es hablar de despechado nomas.



porque cuando se ponen de orto con un jugador, no le reconocen nada.

paso con ortigoza. se lo pusieron de orto y pase a ser un jugador intrascendente dando miles de razones absurdas.

buffarini como jugador esta en la hisotria de san lorenzo.
y esta bien tenerle bronca por venderse a la mierda bostera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Y? Buffarra tuvo un buen nivel en la copa,pero teniamos un equipazo y con jugadores muchos mas determinantes. Los equipos que vniemos sufiendo hace mas de 2 años son un espanto.
Lo repito,la culpa es de la gente x endiosar a mediocres tribuneros.

Ni siquiera entré en el debate sobre si había que idolatrarlo en su momento o putearlo ahora. Como no hice, y casi nunca hago, lo primero, tampoco me sale hacer con tantas ganas lo segundo, porque se que los jugadores son todos mercenarios entonces no me defraudan. Igual me parece pésimo lo que hizo, sobre todo porque habló de mas.
Pero simplemente me pareció poco seria la comparación con Salazar, un mediocre que no le dio absolutamente nada al club. Buffarini llegó y fue clave para safar del descenso, y después fue campeón y ganó la Libertadores. Definitivamente hubo jugadores mas determinantes, pero él tuvo un gran rendimiento, no es que era malísimo y lo salvaba el resto.
« Última Modificación: septiembre 24, 2019, 10:21:10 por martin_vdp »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Estamos de acuerdo...pero lamentablemente eso no depende de nosotros. La gente no fue la que regaló el medio, puso a Pitton de 4 o deja que todos hagan lo que quieran con las pelotas paradas. Es más, acá en el posteo de probable equipo ya se veía venir esto, pero bueno, algunos usuarios se quejaron de que tratábamos a nuestro DT de inocente y al rival de vivo...

En su primer paso por el club con Pizzi pasó lo mismo y principalmente en las "pelotas paradas", hasta que los referentes del equipo le hicieron entender que debían marcar de otra manera...hoy no tenemos referentes a menos que alguno asuma el rol! ...igual, seamos sinceros el problema del equipo no es solamente la pelota parada, hay muchos otros problemas que se disfrazaron dos o tres partidos con buenas actuaciones peron contra equipos menores.
]

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Nosotros lo sacamos de la B que estaba en ferro el tomuer este, me acuerdo que vino con una mano atrás y otra adelante tenía el pelo como un perro sucio y los dientes de vamo ñubel. Lacra mercenaria asquerosa
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi me parece que se le dio demasiada trascendencia. Me gustaron los aplausos para Mas como una forma de marcar que si sos profesional, dejas todo y no vendes humo, vas a ser bien recibido por la gente.

igual no puedo creer que haya gente aca bancando a este bostero  de mierda, yo lo odio hoy porque lo re contra re bancaba antes. Estoy bastante grande para idolatrar jugadores de futbol pero este forro me habia comprado.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nosotros lo sacamos de la B que estaba en ferro el tomuer este, me acuerdo que vino con una mano atrás y otra adelante tenía el pelo como un perro sucio y los dientes de vamo ñubel. Lacra mercenaria asquerosa

si lo sacamos de la b porque el tipo se rompia el orto en ferro y se destacaba.
y se mantuvo en san lorenzo porque recontra rompio el orto en san lorenzo. sino volaba al toque.

desde ya que hay que reconocer que le dimos la oportunidad de trascender en un grande.
pero no somos caritas tampoco.no le hacemos el favor a nadie.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
si lo sacamos de la b porque el tipo se rompia el orto en ferro y se destacaba.
y se mantuvo en san lorenzo porque recontra rompio el orto en san lorenzo. sino volaba al toque.

desde ya que hay que reconocer que le dimos la oportunidad de trascender en un grande.
pero no somos caritas tampoco.no le hacemos el favor a nadie.
El primer año era un bruto que corría y tiraba centros de mierda salvo el de newells.. y se hacia echar cada 3 partidos aproximadamente. Salió bueno porque se armó un equipo bueno y hasta gentiletti se fue a Italia..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El primer año era un bruto que corría y tiraba centros de mierda salvo el de newells.. y se hacia echar cada 3 partidos aproximadamente. Salió bueno porque se armó un equipo bueno y hasta gentiletti se fue a Italia..

el primer año lo amabamos. y asi hasta que se fue
y el buen equipo se armo porque buffarini tambien era parte de él. parte importante.