Autor Tema: puteadas a buff*rini  (Leído 2931 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
alguien tiene videos para subir? morbosamente alucinógeno
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la verdad q ya esta para mi. ese momento ni me parecio algo agradable.
ya se lo puteo una vez. listo.

ojala volver a tener jugadores como el en san lorenzo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
fijate que hay dando vueltas cuando lo enfocan al forrito y hace hambre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
fijate que hay dando vueltas cuando lo enfocan al forrito y hace hambre
nada grave

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
A mi lo que si me da bronca es que todavía no le pudimos ganar al burro este. Igual ya este partido ni ganas de putearlo tenía; no existe..

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Ya fue el tema para mi, darle bola a esto es como ver el programa de chimentos de la tarde. Lo que vale es el partido, donde nos clavaron bien clavados dicho sea de paso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Como vas a putear a este NN, cada dia más patéticos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Una boludes. Parecemos beles con Mauro zarate. En el único momento que los 4 costados coordinaron y explotaron para cantar un tema fue para cantar el que no salta es un traidor. Terrible pelotudes, había que cantar x san Lorenzo

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Una boludes. Parecemos beles con Mauro zarate. En el único momento que los 4 costados coordinaron y explotaron para cantar un tema fue para cantar el que no salta es un traidor. Terrible pelotudes, había que cantar x san Lorenzo
Coincido, mas allá que la cancha explotó y hubo un buen recibimiento, muy flojo el aliento. Creo que ni sonó "vengo del barrio de boedo" .

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que ganas de darle mas trascendencia de la que se merece al tipo ese. El error fue idolatrar a un mediopelo x que corria y se tiraba al suelo para tribunearla.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que ganas de darle mas trascendencia de la que se merece al tipo ese. El error fue idolatrar a un mediopelo x que corria y se tiraba al suelo para tribunearla.
un fenomeno buffa
jugo un monton
de los mejores laterales que tuvimos.

para nada coincido los que decian que era un burro.

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Con respeto, me parece una boludez putear a Bufa, quien mientras estuvo en San Lorenzo dejo todo en cada partido, y seguir "soportando" a Botta, Bareiro, Belucchi, Vergini, Peruzzi, ETC. Para el pibe es un laburo, lo vendimos  y despues lo compro el equipo del mercosur, listo. El verdadero problema es el arquero que no se asoma al area chica, los centrales, la no generación de juego, no Bufarini. Cerutti, me olvidaba de Cerutti!!!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
un fenomeno buffa
jugo un monton
de los mejores laterales que tuvimos.

para nada coincido los que decian que era un burro.
Un insulto al sapo Villar lo que decis. Buffarra no le ata los cordones ni al Roly escudero y Lucho Malvarez .
pd para mi el tucu salazar estando bien es mucho mas q el cordobes vende humo que admiras

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Un insulto al sapo Villar lo que decis. Buffarra no le ata los cordones ni al Roly escudero y Lucho Malvarez .
pd para mi el tucu salazar estando bien es mucho mas q el cordobes vende humo que admiras
para nada de acuerdo
y mucho menos de acuerdo decir que insulto al sapo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
 A ver nos re cago y forreo,

Pero boludeces no, si no hacía lo que hizo era de los mayores ídolos de nuestra historia y con razón , tampoco nos hagamos los boludos, habria que ser totalmente indiferente, eso sin dudas sería lo que más le dolería
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
A ver nos re cago y forreo,

Pero boludeces no, si no hacía lo que hizo era de los mayores ídolos de nuestra historia y con razón , tampoco nos hagamos los boludos, habria que ser totalmente indiferente, eso sin dudas sería lo que más le dolería

seguro, estaba feliz escuchandonos

el lateral mas largo de su vida


que lindo, por favor...


http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A ver nos re cago y forreo,

Pero boludeces no, si no hacía lo que hizo era de los mayores ídolos de nuestra historia y con razón , tampoco nos hagamos los boludos, habria que ser totalmente indiferente, eso sin dudas sería lo que más le dolería

Coincido. Muchos dicen de manera despectiva "es un burro que corría y trababa con la cabeza y con eso se ganó a la gente" dale, no jodamos. Tuvo un excelente nivel acá. Que después resultara ser un cordobés hijo de re mil puta traidor y sorete, no puede tapar que acá dio todo y fue de lo mejor que tuvimos mucho tiempo. Que la bronca que le tienen hoy no minimice lo que alguna vez hizo acá.

Hoy lo matan, pero si no se ponía la de bosta y boqueaba lo que boqueó, lo seguían amando. No digan verduras tampoco por calentura.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
pd para mi el tucu salazar estando bien es mucho mas q el cordobes vende humo que admiras

Jajaja. Buffarini ganó un campeonato local y la única Libertadores que tenemos jugando muy bien. Salazar está hace mas de dos años y recién ahora jugó un par de partidos bien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
imagino la cabeza de buffarini, diciendo, pensar que colaboré y mucho para que se salvaran del descenso, colaboré para el campeonato y gané la UNICA copa que tienen y estos giles, me putean por buscar lo mejor para mi futuro económico...con razón pelean descensos!!
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
imagino la cabeza de buffarini, diciendo, pensar que colaboré y mucho para que se salvaran del descenso, colaboré para el campeonato y gané la UNICA copa que tienen y estos giles, me putean por buscar lo mejor para mi futuro económico...con razón pelean descensos!!

y me putean si siquiera haber mandado siquiera un mail para tratar de contratarme y ver si queria volver.
pero es mas facil decirle burro.

quiero de estos burros. me encantan estos burros.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Coincido. Muchos dicen de manera despectiva "es un burro que corría y trababa con la cabeza y con eso se ganó a la gente" dale, no jodamos. Tuvo un excelente nivel acá. Que después resultara ser un cordobés hijo de re mil puta traidor y sorete, no puede tapar que acá dio todo y fue de lo mejor que tuvimos mucho tiempo. Que la bronca que le tienen hoy no minimice lo que alguna vez hizo acá.

Hoy lo matan, pero si no se ponía la de bosta y boqueaba lo que boqueó, lo seguían amando. No digan verduras tampoco por calentura.

Tal cual...aparte no solo lo que ganó, si no que por ejemplo en mi caso lo veía como un símbolo de la resurrección de San Lorenzo en aquel momento...vino en la más brava, contagió a la gente y a los compañeros que ni levantaban las piernas ya, fue parte de la transición y pieza fundamental de los logros obtenidos. Sumado a eso también casi que hablaba como un hincha más, la cartita y todo lo que dijo que resultó ser una venta de humo masiva. Yo lo amaba, hasta lagrimee un poco cuando se fue...supongo que así o similar hay miles de cuervos. Por eso, con todo lo que vino después, la bronca es proporcional al cariño que le tenía.

imagino la cabeza de buffarini, diciendo, pensar que colaboré y mucho para que se salvaran del descenso, colaboré para el campeonato y gané la UNICA copa que tienen y estos giles, me putean por buscar lo mejor para mi futuro económico...con razón pelean descensos!!

También se le pagó para eso, y se le concedió una venta por 2 mangos a Brasil después de pedir a gritos irse. No le debemos nada ni nos debe a nosotros, deportivamente hablando. Lo que cosechó el domingo se lo ganó por mentiroso y vendehumo...a Emmanuel Mas nadie le dijo nada por ejemplo. Está en todo su derecho de jugar donde quiera, eso está más que claro...pero a la gente no le va a resultar indiferente y tiene derecho a manifestarlo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
y me putean si siquiera haber mandado siquiera un mail para tratar de contratarme y ver si queria volver.
pero es mas facil decirle burro.

quiero de estos burros. me encantan estos burros.

el problema que vendió humo..simple...si se hubiese callado la boca como Mas no pasaba nada...el boqueó...igual para mi ya terminó

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me imagino que debe estar muy triste por las puteadas.   No durmió


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el problema que vendió humo..simple...si se hubiese callado la boca como Mas no pasaba nada...el boqueó...igual para mi ya terminó
el problema mas que "vender humo" es el vinculo que se creo con el. ,mas alla que uno hablo mas que otro. que tambien se debe a eso
que fue mucho mas fuerte que con E. Mas

tanto de nosotros hacia el como de el hacia nosotros.
despues sabemos que buffa no es ningun lucido que pueda manejar las situacion de la mejor manera.
entonces entre declaraciones innecesarias y esa rabona. la termino pudriendo todo, lo cual ya arranco con ponerse esa camiseta de mierda.


la primera vez que te veo te re puteo.
el sabado cuando todos los estaban puteando la verdad ni me intereso. me interesaba mas que habia que ganar que buffarini


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo que faltaba es que aparezca el club de boludos defendiendo a este traidor, como les gusta que les pasen la pija por la cara...

VdP es del ciclón.