Autor Tema: Sacrificio de los hermanos  (Leído 901 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Lo voy a decir yo, me gustan bastante los dos hermanos pero hoy no les salieron muchas bien. En parte por el planteo de alfaro, en otra parte porque oscar tirado a la derecha no es su puesto, pero asi y todo hizo buenas jugadas y ahi te das cuenta que es jerarquia. Lo que mas me sorprendio fue que no son las tipicas estrellitas que hacen que corran por ellos, corrieron todo el partido, tirandose a barrer, recuperando y volviendo en defensa a pesar de que no tuvieron un gran partido, eso por mi parte lo valoro mucho y si me apuras te digo que oscar fue eo que mas pelotas recupero

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
No son grandes estrellas tampoco, hoy bufarini a angel no le dejo tocar la pelota les gano todas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Con lo que ganan es lo mínimo que se les pide igual...

Pero es cierto lo que marcas, se los ve comprometidos, no como su compatriota que vuelve caminando de espalda a la jugada y gesticulando contra sus compañeros.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
entre pensando que querias sacrificar a los pitton.  :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Sin ellos somos la selección sin Messi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con lo que ganan es lo mínimo que se les pide igual...

Pero es cierto lo que marcas, se los ve comprometidos, no como su compatriota que vuelve caminando de espalda a la jugada y gesticulando contra sus compañeros.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
a mi me molesto mucho belluschi... en una jugada post corner o pelota parada en el PT... llega oscar a la zona de angel, recupera y toquetea con pitton y angel... se pierde la pelota, lateral para boca... oscar esta marcando ahi mismo... todos con marca.. y belluschi a los gritos y haciendo gestos para q oscar vuelva a su zona... flaco.. anda vos.. y despues cambian.. se llama relevos... pero bueno... se fue oscar y belluschi seguia solo... siguio solo.. y quedo solo!

ojala sea el ultimo partido... el perrito barrios es suplente xq este hdp no puede salir parece... y asi quizas, oscar pueda jugar en su lugar.. el medio!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Sin ellos somos la selección sin Messi
lo peor es q si los pones en las dos bandas, perdes en ataque lo mejor q habian mostrado.. conectarse entre ellos.. y todo esto, solo para que belluschi no salga!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a partir de ahora tiene que ser Oscar o belluschi, o sea chau belluschi o que entre en el st. No podemos jugar con jugadores tan lentos, tiene que jugar gaich y barrios si o si.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 No se ...Oscar todavia no le vi nada superlativo...y Angel venia bien y en el partido que tenia que demostrar porque sos crack para mi estuvo desaparecido...lo sacaron al Perrito que venia en buen nivel para poner a estos jugadores (principalmente Oscar) y ahora no tenemos ni a Oscar ni al Perrito en buen nivel..una cagada

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la verdad que sí, eran los más calientes con la derrota, no jugaron bien pero es algo positivo eso

VdP es del ciclón.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojalá Pizzi este a tiempo.. ponga a Óscar como eje  saque a beluschi y ponga a Ramírez de contención
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
A Oscar ya lo vi recuperar varias pelotas y hasta bajar para ayudar. Algunos aca pintaban como que era un tipo que ni se preocupaba por bajar a ayudar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Los tenía mucho mas fríos en ese sentido, me sorprendieron para bien.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me sorprende el sacrificio que tienen, yo lo dije desde antes que vinieran, son jugadores de "pecho caliente". Obviamente son de creación, no son perros de presa en la marca, pero se tiran al piso, recuperan y corren como locos.

Y se calientan cuando pierden, con los compañeros, con el árbitro, con los rivales y con quien haga falta calentarse.

Ahora lo que resta es que sigan sumando minutos, ritmo de fútbol y estado físico. Lo mejor lo veremos después del próximo receso.

Y también falta que Pizzi termine de armar el rompecabezas del medio hacia arriba. No me gustan ni Poblete ni Menossi, tal vez Oscar o Belluschi puedan jugar en el lugar de Menossi y darle lugar al perrito más adelante, habrá que ver ese tipo de variantes. O incluso Ramírez también podría entrar.
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 19:53:03 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Son los distintos de este plantel. Tienen que jugar los dos, pero en sus puestos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo voy a decir yo, me gustan bastante los dos hermanos pero hoy no les salieron muchas bien. En parte por el planteo de alfaro, en otra parte porque oscar tirado a la derecha no es su puesto, pero asi y todo hizo buenas jugadas y ahi te das cuenta que es jerarquia. Lo que mas me sorprendio fue que no son las tipicas estrellitas que hacen que corran por ellos, corrieron todo el partido, tirandose a barrer, recuperando y volviendo en defensa a pesar de que no tuvieron un gran partido, eso por mi parte lo valoro mucho y si me apuras te digo que oscar fue eo que mas pelotas recupero

A mi todo lo contrario..los dos hermanos en los ultimos dos partidos pegaron patadas tipicas de calenton que si los ve el referi los raja...y por otro lado oscar principalmente corrio un montonazo si...pero todas las que corrio fue mirando al piso para adelante intentando hacer la personal todo el tiempo...que se yo..hasta el momento me parece mucho mas jugador angel que oscar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Tal vez sea logico..pero no se percataron que se buscan tal vez demasiado en detrimento de otros compañeros ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tal vez sea logico..pero no se percataron que se buscan tal vez demasiado en detrimento de otros compañeros?

Sí, un poco sí.