Autor Tema: Vigliano  (Leído 1262 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No expulsó a Lopez
En ese PT obvió mínimo 3 amarillas para Boca
Andrad le hizo tiempo todo el partido y la coronó con esa que le pide al defensor q saque y termina sacando él. Ni una amarilla.
Dejó a Boca hacer el tiempo q quiso y aficionó sólo 5.
¿Alguien entendió por qué en los dos piques se la da a Boca?
La de Tevez a Cachila.

Muy tendencioso el arbitraje pero como no hubo ninguna jugada puntual q lo incrimine pasa desapercibido. Siempre igual esto con Boca. Asqueroso y uno de los motivos por los q los bostas se hacen odiar.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Sí, hoy nadie le va a dar pelota al hecho de que el arbitraje fue un desastre porque ganó Boquita y porque fuimos un desastre demasiado grande como para echarle el fardo a este guanaco.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La única influencia de Vigliano en el marcador fue haber anulado un gol válido de Boca.
Ojo, a instancias del línea, nada menos que Maidana, que tanto puteábamos en la previa.

No fue un gran arbitraje, alternó buenas y malas, en un partido MUY difícil por lo friccionado, discutido y trabado.

Pero reitero, no nos perjudicó en nada.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
La única influencia de Vigliano en el marcador fue haber anulado un gol válido de Boca.
Ojo, a instancias del línea, nada menos que Maidana, que tanto puteábamos en la previa.

No fue un gran arbitraje, alternó buenas y malas, en un partido MUY difícil por lo friccionado, discutido y trabado.

Pero reitero, no nos perjudicó en nada.
Y todo lo q puse arriba como lo justificas?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La única influencia de Vigliano en el marcador fue haber anulado un gol válido de Boca.
Ojo, a instancias del línea, nada menos que Maidana, que tanto puteábamos en la previa.

No fue un gran arbitraje, alternó buenas y malas, en un partido MUY difícil por lo friccionado, discutido y trabado.

Pero reitero, no nos perjudicó en nada.

   No, fue un desastre. San Lorenzo no perdió por él...pero fue un desastre.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Ahh pero si lo empatábamos al final hablaban toda la semana del gol anulado..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No influyo en el resultado, el partido fue de Pizzi solo, no desviemos la cuestion.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Nos cago cada dividida, laterales, faltas, HASTA DOS PIQUES q teníamos la pelota nosotros y dicen q no influyó? Tendrian q haber jugado 50 minutos con uno menos y no influyó ? Q son pelotudos o de boca la concha de sus madres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Terrible arbitraje, asqueroso.

Los que alaban tanto a Alfaro, no se dan cuenta la ayuda de los árbitros hacia boca? Así cualquiera.

Además boca tiene un plantel megamillonario, y con semejantes jugadores bastante pobre y mediocre sus planteos.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
A mi me preocupa la poca sangre del equipo viejo, todos mansitos, acabo de ver la repiticion y el hdmp del simio mala leche fue a romper de nuevo. Todos separando, nadie se le fue al humo, tan cagones pueden ser? Eso tambien hace que los arbitros esten comodos cagandote el partido.

Pd: el equipo apesta, le falta cerebro y corazon, marca pesimo y no es punzante arriba, esa fue la causa de porque se perdio hoy

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Esa cerca del final sobre la izquierda en el campo de Boca que le hicieron falta creo que era Angel Romero y cobraron falta a favor de Boca fue mortal.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Los dejo hacer mucho tiempo. Ah cierto, jugamos contra el equipo del poder, disculpen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Es cansador hablar de algo que va a ser toda la vida así.

Por eso, tratemos de jugar mejor para contrarrestar esa alevosía del arbitraje en contra.

Cualquier árbitro contra Boca nos va a ser fatal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Admirable el talento de este tipo para poner la cancha a 90° a favor de Boca sin que los que no son de SL se den cuenta.
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 23:44:30 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Todos contra boke

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Mal arbitraje, favoreció a los bosteros en faltas, piques, dejarlos hacer tiempo, no expuelsarle a uno de ellos, etc... pero no fue decisivo en el resultado.
Nada muy diferente a cualquier otro que nos arbitre contra "el caballo del comisario".
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18991
Admirable el talento de este tipo para poner la cancha a 90° a favor de Boca sin que los que no son de SL no se den cuenta.

No te creas, mira que aca hay alguno que otro que prácticamente dice que los perjudico a los bosteros aunque parezca increíble.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Mal arbitraje, favoreció a los bosteros en faltas, piques, dejarlos hacer tiempo, no expuelsarle a uno de ellos, etc... pero no fue decisivo en el resultado.
Nada muy diferente a cualquier otro que nos arbitre contra "el caballo del comisario".
Y cuando te cobran en contra jugadas que son a favor te están coartando posibilidades a vos y otorgandoselas al rival, y eso en general termina incidiendo en el resultado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si lo echa a lopez y los deja con diez un tiempo después vemos si influye en el resultado

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si del lado de San Lorenzo tenés gente que dice que nos favoreció......ya está cierren todo

Rojas a Lisandro López a los 15' y a Tevez
Buffarini debe haber hecho no menos de 10 foules.....y así varios más, tiempo todo el partido, divididas todas para ellos, un foul a Romero cobró al revés
El gol anulado es offside claro de los 2 que están atrás de Soldano con intención de participar

Nos roban toda la vida, y encima tenemos algunos que dicen que está bien, en fín
Ah y la barra cantandole a la falopa y al globo
---BOEDO---

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Nos robo como 5 laterales y un córner, esas pelotudeces van inclinando la cancha, ni hablo de las faltas o los piques porque ya lo dijeron varios arriba.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No influyo en el resultado, el partido fue de Pizzi solo, no desviemos la cuestion.

Mirálo.... "ahí lo tenés, al........."

Pide que "no se desvíe la cuestión", hablando de Pizzi en un post dedicado al HIJO DE PUTA (de turno) de Vigliano...  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Que Pizzi hizo varias cosas mal se notaba de antes de que arranque el partido, por ejemplo, viendo un equipo con Vergini en cancha y un medio campo con Oscar Romero y Belluschi donde uno de los dos tenia que cumplir una funcion para la que no sirven.

Eso no quita que el arbitro haya inclinado alevosamente la cancha durante 90 minutos. No te inclinan la cancha cobrandote un penal en contra. Con cobrarte los laterales al reves, usar diferentes criterios a la hora de sacar una tarjeta y cobrar todas las divididas a favor de boca alcanza.

 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nos cago cada dividida, laterales, faltas, HASTA DOS PIQUES q teníamos la pelota nosotros y dicen q no influyó? Tendrian q haber jugado 50 minutos con uno menos y no influyó ? Q son pelotudos o de boca la concha de sus madres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
te manejan los partidos con las divididas. quien se va a poner a analizar eso?
penales o goles inventados en caso de ser necesario.


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
te manejan los partidos con las divididas. quien se va a poner a analizar eso?
penales o goles inventados en caso de ser necesario.

Claroooo!!!
Si NADIE, pero NADIE, en NINGÚN LADO, habló de la (nueva, y van...) PATADA CRIMINAL (101% MALALECHE) del simio hdrmp; mirá si se van a detener a "fijarse" que Lisandro López se tendría que haber ido expulsado (clarísimamente) antes del entretiempo, o que a buffarini e Izquierdoz, entre otros, les perdonó tarjetas amarillas... Mucho menos, la franeleada con la verga que le pegó Andrada a todos y cada uno de los presentes, en cada saque de arco, pero fundamentalmente en la que llama a un jugador ubicado en la mitad de cancha para que saque, y se la termina pasando él...

En fin......
El que no lo ve o quiere ver, o no es CUERVO o es muy pelotudo.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!