Totalmente Nico, la próxima fecha somos los de siempre
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
los de siempre...
he visto a San Lorenzo de Local en copa libertadores, ya fuera de la misma, y eramos 5000 personas una noche de lluvia, no recuerdo si fue danubio 2015, o liga 2016, y ??? eramos los mismos de siempre....
es como que yo mis tres amigos de la cancha les diga los mismos de siempre, han ido a brasil paraguay, ecuador, colombia, chile, y a marruecos a ver a SL, yo lo mas lejos que pude ir fue Santa Fe, ni llegue a Jujuy ni Mendoza cuando eramos pibes, si, tengo mis motivos, y?
dejense de joder con el CUERVOMETRO....
rompen la pija, los mismos de siempre esa frase del orto, te digo entonces que la vuelta a boedo es gracias a los 100 locos que arrancamos en la SCH en el 2005/06 y no es asi, es gracias a toda la gente
y bueno si hay gente que elije ir este partido esta perfecto, yo hace 1 año no voy a la cancha, y elegi no ir, me invitaron y dije "NO" no voy a ser ni mufa ni piedra, ni golondrina, pero igual me chupan la pija los demas, que hagan de su vida lo que quieran, si total despues van y votan el 90% a un candidato solo...
si despues estan por vender el club y son 1000 defendiendolo...entonces que?
LOS MISMOS DE SIEMPRE....y agrego..
muchos van solo por ir, por fumar, escabiar, comer algo, hacer amistades, RRPP, hace 13 años arranque a ir, y vi tantas caras, que hoy veo por las redes sociales teniendo ropa de los jugadores, asados, amistades, y hasta con la barra.....es eleccion de cada uno.