Autor Tema: Se van antes  (Leído 2642 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A los 30 en el medio de la popular se empezaron a ir, somos San Lorenzo viejo que parte no entienden?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Y si se querían ir que se vayan. La gente paga una entrada y puede hacer lo que quiera viejo, qué parte no entienden?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Y si se querían ir que se vayan. La gente paga una entrada y puede hacer lo que quiera viejo, qué parte no entienden?
.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Un amigo me mandó un audio que a uno en la Sur lo cagaron a piñas mal por gritar un no-gol antes.

Cosas que te sacan de la cancha, increible lo mal que estamos como para reaccionar así...

A mi ya me da igual lo que haga la gente. Yo me indigno más por los burros que me roban la guita mes a mes y cada vez juegan peor.
Cuando Menossi la agarró de zurda de afuera del área uno gritó algo par codi en la norte y lo re cagaron a puteadas diciendo que los goles no se gritan antes. Y a mi me rompe mucho las bolas que se griten antes, más que nada por que no entiendo la ansiedad extrema de no poder esperar 3 segundos y ver qué pasa.

Pero si en el siglo XXI todavía hay gente que cree que el grito o no de un tipo puede lograr que la pelota vaya adentro o afuera estamos al horno. Y también explica muchas otras cosas de esta sociedad.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dale superhincha! Seguro sos de los que le cantan a la falopa

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
 
No vayas a la cancha para eso, aparecen en los clásicos nada más hacete de huracán entonces

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Jajajaja que cabeza de termo que sos

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Dale superhincha! Seguro sos de los que le cantan a la falopa
Seguro cuando se canta una gitana hermosa tiro las cartas o dicen que estamos todos de la cabeza, seguramente no cantas...

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
¿ Qué les parece si cada uno hace lo que le parece mejor en lo personal, y deja elegir a los demás como hacer las cosas ?  :pulgares:

Evita discusiones y alteraciones de salud.  :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Yo ayer me sentía re mal en la cancha y me quedé hasta el final...pero porque a mi me parece mal irse antes....sin embargo si bien no estoy de acuerdo entiendo a los que se van antes...cada uno hace lo que quiere..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Yo ayer me sentía re mal en la cancha y me quedé hasta el final...pero porque a mi me parece mal irse antes....sin embargo si bien no estoy de acuerdo entiendo a los que se van antes...cada uno hace lo que quiere..
Convengamos que los que primero se fueron del partido fueron los jugadores de San Lorenzo, creo que ni salieron al 2do tiempo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Jajajaja que cabeza de termo que sos
Dale, seguí yendo a grabar vídeos para insta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Siguen con estos posteos de ''los cuervos de verdad'' '' se van antes son hinchas del resultado'' y demas?...
Buena cuervo de ley,guerrero del tablon,  domador de aliento....la gente hace lo que se le cante el orto, si la cancha esta vacia se quejan,si la llenan se quejan por que cuando esta vacia no van..son insoportables...por que no te focalizas un poquito en gritarle ''esto es san lorenz'' a los 11 pelotudos dentro de la cancha que le faltan al respeto a la gente constantemente y a los 3,4 pelotuditos que se sientan en la sur y manejan todo para el orto haciendo negociados horrendos con san lorenzo y llenandose los bolsillos?

Seguramente la barra que se queda todo el partido es re contra cuerva no? pero al pobre tipo que se va antes de que termine el partido por que los jugadores DIERON LASTIMA en la cancha y paga su cuota social mes a mes aunque la economia este para el orto lo bardeas.....estas muy equivocado.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
De mas pibe estas cosas me enojaban y puteaba a los que se iban antes, y tambien me reia de cuando se iban en otras canchas y los mostraban en la TV.
Hoy la verdad que me chupa un huevo lo que haga cada persona en la cancha, de hecho cuando ganamos tambien veo a gente que se va antes y nadie se alarma... Ojo que a mi eso de irse antes no me gusta, interiormente siento que esta mal y nunca lo haria

Lo unico que si me molesta un poco es que tal vez alguno de los que se va antes, que son el tipico que te cae en un partido importante, es un tipo que no vuelve mas en lo que queda en el año y le cago el lugar a uno que va siempre porque se entero antes de hacer el canje. Eso si me molesta, pero si se quiere ir antes, que haga lo que se le cante el orto...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
siempre me voy cuando dan el descuento, me chupa un huevo si se ve feo en la tele o lo que sea. a la cancha voy siempre y no tiene nada que ver con ser mas o menos hincha, o capaz sea menos hincha q tiene q ver jaja pago la cuota igual q todos
y me gusta mas ir a la cancha cuando no hay tanta gente

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Yo no entiendo a los que se van Antes
Ni loco salgo solo o con poca gente de esa zona de mierda

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo no entiendo a los que se van Antes
Ni loco salgo solo o con poca gente de esa zona de mierda

El que tiene auto sale re tranca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Está perfecto, para que se iban a quedar viendo a esta manga de pecho frios?

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Mucho argumento barato...

Para empezar, la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, porque es dueña de su vida y nadie tiene por qué opinar o quejarse...

... si quiere ir solo a este partido y a ninguno más, si se quiere ir antes, si se quiere quedar de after, si quiere aplaudir a Mas o Buffarini, si quiere ir a todos los partidos de local solamente, a hacer lo que se le cante el orto... y no solo no le tiene que pedir permiso a nadie sino que además, ni siquiera se debería hablar de esto si quienes lo plantearan fueran aunque sea un poquito más maduros...

Yo vivo a más de 1000 km de la cancha, y pago mi cuota como si fuera un socio que vive enfrente, que usa todas las instalaciones y puede ir caminando a verlo... no solo no me quejo sino que además, lo hago porque se me canta a mi y lo disfruto, punto!

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Me parece que para algunos, la cancha es un mundo aparte donde no rigen las mismas reglas, y no es así.

Un partido de futbol es un espectaculo, y si uno paga la entrada y no le gusta lo que ve tiene el derecho a levantarse e irse cuando se le canta el orto.

El que no entiende esto es un simple cabeza de tacho.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No se puede juzgar a nadie sin saber que es lo que les pasa en su interior. Hay gente que por hay se fue por problemas de salud. De ser así, los entiendo. Hay gente que la pasa realmente mal con estas cosas, ni hablar los que tienen problemas cardíacos. Yo no pude merendar directamente, porque me revolvió el estómago ver a San Lorenzo.

Deberías averiguar si los que se fueron, fuer por algún problema personal o de salud, antes de juzgar.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Me parece que somos gente grande y se están armando más película de lo que es, somos San Lorenzo y en las malas tenemos que quedarnos y seguir cantando, no irnos... A mí tampoco el equipo no me transmitía nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece que somos gente grande y se están armando más película de lo que es, somos San Lorenzo y en las malas tenemos que quedarnos y seguir cantando, no irnos... A mí tampoco el equipo no me transmitía nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Te puedo entender que te moleste si tenes menos de 18 años. Ya después me parece bastante pelotudo, con el mayor de los respetos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie es mas hincha que otro por quedarse o irse antes de un partido. Grabenselo en la cabeza.
En cuanto al creador al post, con todo respeto, lo unico que buscas es chapearla conque sos un superhincha, una postura muy de pancho. Vivi y deja vivir.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Dale, seguí yendo a grabar vídeos para insta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No lo hago, tampoco me jode que lo hagan. Sácate el termo de la cabecita

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
No lo hago, tampoco me jode que lo hagan. Sácate el termo de la cabecita
Parece que si

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado RodriButte98

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Manga de forros, no vayan nunca más a la cancha golondrinas, en la mitad del segundo tiempo la gente se empezó a ir ESTO ES SAN LORENZO, SOLO A LOS PARTIDOS IMPORTANTES VIENEN

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

tenes razon en todo maquina esos giles q se van antes son quemeros
Dale dale matadooor si esta nocheee ganaaas vos me vooy a drogaaaar 🎵