Autor Tema: Se van antes  (Leído 2644 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Manga de forros, no vayan nunca más a la cancha golondrinas, en la mitad del segundo tiempo la gente se empezó a ir ESTO ES SAN LORENZO, SOLO A LOS PARTIDOS IMPORTANTES VIENEN

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se tendrían que haber ido en el entretiempo. Ganaban vida.
Al margen, los globos nunca más, no?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que problema enorme tenemos los argentinos con lo que hacen los demás. No se puteó nunca a Lammens en la cancha y te la vas a agarrar con la gente que se fue a los 48 del segundo tiempo para salir mejor de la cancha? Que dicho sea de paso está pésimamente organizada.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Que problema enorme tenemos los argentinos con lo que hacen los demás. No se puteó nunca a Lammens en la cancha y te la vas a agarrar con la gente que se fue a los 48 del segundo tiempo para salir mejor de la cancha? Que dicho sea de paso está pésimamente organizada.
A los 30 en el medio de la popular se empezaron a ir, somos San Lorenzo viejo que parte no entienden?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Si me quiero ir a los 15 minutos del primer tiempo me voy a ir, o te tengo que pedir permiso a vos

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Pero quien te pendas que sos para decidir quiénes van?

Salí de casa ayer a las 6 de la tarde, me comí 16 horas de viaje, estuve 5 horas en el club esperando como un boludo por la desorganización, todo eso para poder ver a San Lorenzo, ahora tenemos 16 horas más de vuelta para llegar a casa, dejamos los findes con la familia, nos sale un huevo el viaje!! dejamos el trabajo para verlo 90 minutos.
Obviamente no voy a hacer semejante viaje para ver a San Lorenzo contra patronato un viernes.
Me cansé de escuchar porteños boludos diciendo.
-Cuanta gente desconocida, hay caras que no vi nunca en la cancha, vienen a joder ahora.
Seguro ya están en tu casa x comer, sentadito, típico de porteño cabeza de termo los comentarios.

Ah!! Otra cosa! Cuando no vamos "los golondrinas" no veo que los porteños llenen la cancha.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Si, somos San Lorenzo, el que hace 5 años no le gana a los hijos de puta estos, al que vienen rompiendo el orto hace años y el mismo que prefiere putear a Buffarini en lugar de levantar al equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Pero quien te pendas que sos para decidir quiénes van?

Salí de casa ayer a las 6 de la tarde, me comí 16 horas de viaje, estuve 5 horas en el club esperando como un boludo por la desorganización, todo eso para poder ver a San Lorenzo, ahora tenemos 16 horas más de vuelta para llegar a casa, dejamos los findes con la familia, nos sale un huevo el viaje!! dejamos el trabajo para verlo 90 minutos.
Obviamente no voy a hacer semejante viaje para ver a San Lorenzo contra patronato un viernes.
Me cansé de escuchar porteños boludos diciendo.
-Cuanta gente desconocida, hay caras que no vi nunca en la cancha, vienen a joder ahora.
Seguro ya están en tu casa x comer, sentadito, típico de porteño cabeza de termo los comentarios.

Ah!! Otra cosa! Cuando no vamos "los golondrinas" no veo que los porteños llenen la cancha.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Te banco Seba. Altos termos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado carazazonacuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pero quien te pendas que sos para decidir quiénes van?

Salí de casa ayer a las 6 de la tarde, me comí 16 horas de viaje, estuve 5 horas en el club esperando como un boludo por la desorganización, todo eso para poder ver a San Lorenzo, ahora tenemos 16 horas más de vuelta para llegar a casa, dejamos los findes con la familia, nos sale un huevo el viaje!! dejamos el trabajo para verlo 90 minutos.
Obviamente no voy a hacer semejante viaje para ver a San Lorenzo contra patronato un viernes.
Me cansé de escuchar porteños boludos diciendo.
-Cuanta gente desconocida, hay caras que no vi nunca en la cancha, vienen a joder ahora.
Seguro ya están en tu casa x comer, sentadito, típico de porteño cabeza de termo los comentarios.

Ah!! Otra cosa! Cuando no vamos "los golondrinas" no veo que los porteños llenen la cancha.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Nosotros cuando vamos al interior no elegimos partidos, vamos siempre, sea un martes en san luis o un fin de semana en Jujuy. Un abrazo.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
El equipo tambien se va antes... se va antes de la pelea por campeonato!.

Sale muy cara la cuota social para tener que ir a ver a estos hijos de puta arrastrandose en la cancha, con la economia de mierda de este pais y la inseguridad al volverse a casa... te tienen que pedir permiso a vos para irse? Una verguenza, siento verguenza del equipo este.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Nosotros cuando vamos al interior no elegimos partidos, vamos siempre, sea un martes en san luis o un fin de semana en Jujuy. Un abrazo.

Pero no a todos les sobra la plata como a vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Que problema enorme tenemos los argentinos con lo que hacen los demás. No se puteó nunca a Lammens en la cancha y te la vas a agarrar con la gente que se fue a los 48 del segundo tiempo para salir mejor de la cancha? Que dicho sea de paso está pésimamente organizada.

Un amigo me mandó un audio que a uno en la Sur lo cagaron a piñas mal por gritar un no-gol antes.

Cosas que te sacan de la cancha, increible lo mal que estamos como para reaccionar así...

A mi ya me da igual lo que haga la gente. Yo me indigno más por los burros que me roban la guita mes a mes y cada vez juegan peor.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
somos san lorenzo le dicen a la gente... a ESTOS HIJOS DE PUTA diganle somos SAN LORENZO..
Entregaron la bombachita con los roñosos estos, no le ganamos hace 5 años y tengo miedo de mirar el historial que se va achicando, nos destrozaron en todo sentido estos dirigentes hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nosotros cuando vamos al interior no elegimos partidos, vamos siempre, sea un martes en san luis o un fin de semana en Jujuy. Un abrazo.
Claro porque jugamos seguido con público visitante en jujuy, San Luis o donde mierda sea

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Dejen que la gente haga lo que quiera, el que se va antes pasa aca, pasa en boca, pasa en river, pasa en banfield, pasa en el borussia dortmund y pasa en barcelona

Y por si alguno no se dio cuenta, hay partidos que el equipo va ganando y tambien hay gente que se va 15, 10 o 5 minutos antes... le pasó a mi hermano en el partido con union, vio todo el ST desde el alambrado para estar cerca de la salida y faltando 10 minutos se tuvo que ir corriendo porque tenia que fichar la entrada en el laburo... y lo hizo con el equipo ganando 2-1 pero si san lorenzo perdia 4 a 0 lo hubiera hecho igual

Lo del golondrina, piedra o lo que sea que sólo aparece contra boca y en finales ya es un tema mas complicado, para mi al que hay que apuntar es al que TIENE posibilidades de ir todos los partidos (por tiempo, plata y distancia) y sin embargo sólo aparece cuando le conviene... pero a un tipo que vive a 700 km yo no le voy a pedir que venga todos los partidos para justificar que tambien viene contra boca

Lo que sí creo es que los 20 mil que vamos al 90% de los partidos tenemos que tener la prioridad en instancias decisivas, porque por mas que viva a 40 minutos de la cancha tambien dejo un monton de cosas de lado para ir 20 veces por año a la cancha, pero sacando eso por mi que el resto haga lo que quiera, venga cuando quiera y se vaya cuando quiera

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El Belgrano Sur no está funcionando los fines de semana después de las 18, tengo que caminar hasta Roca para tomar un bondi ahi (ni a palos me regaló esperándolo sobre Av. Cruz) estaba cerca de la salida y cuando Boca metió el segundo me fui, y no es la primera vez que lo hago cuando el partido termina de noche, soy socio y voy todos los partidos así que me chupa un huevo lo que digan acá o lo que me pueda gritar un plateista desde arriba mientras su auto lo espera en el estacionamiento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Aplaudieron a Mas.. imagínate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
En solo unos meses parece q nos volvimos el país de la tolerancia y los buenos modales, de la boca para afuera obvio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Cada uno hace lo que quiere, pero las golondrinas dan asco, desde el 2014 pago el abonó y 3 lacras se sentaron en nuestros lugares, les explicaba en forma educada que era mi asiento, se fueron porque la gente de alrededor les decían que eramos abonados, despues a lo último, Vi como se iban antes que termine el partido....
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Si me quiero ir a los 15 minutos del primer tiempo me voy a ir, o te tengo que pedir permiso a vos
No vayas a la cancha para eso, aparecen en los clásicos nada más hacete de huracán entonces

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Aplaudieron a Mas.. imagínate
Totalmente Nico, la próxima fecha somos los de siempre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cada uno hace lo que quiere, pero las golondrinas dan asco, desde el 2014 pago el abonó y 3 lacras se sentaron en nuestros lugares, les explicaba en forma educada que era mi asiento, se fueron porque la gente de alrededor les decían que eramos abonados, despues a lo último, Vi como se iban antes que termine el partido....
Ojo que las aves se ponen sensibles

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Jaja quienes son "nosotros"? prácticamente tendría que pasar 3 días de mi vida x semana en colectivo si vamos con tu teoría...
 Gastar 15mil pesos x mes para ir a ver San Lorenzo.

Debes ser multimillonario o tenes más de  la mitad de las cosas gratis en San Lorenzo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se la agarran con los del interior, que gente hermosa que son por dios. Preocupense los porteños por llenar la cancha que dan lastima. Lo tienen a 30 minutos y no van en cambio los del interior tenemos que organizar todo, pedir dias de laburo, dejar familia, viajar 15 horas en bondi, porque para avión hay que tener plata y despues 15 mas de vuelta. Y el problema son los del interior




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Totalmente Nico, la próxima fecha somos los de siempre

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


los de siempre...

he visto a San Lorenzo de Local en copa libertadores, ya fuera de la misma, y eramos 5000 personas una noche de lluvia, no recuerdo si fue danubio 2015, o liga 2016, y ??? eramos los mismos de siempre....

es como que yo mis tres amigos de la cancha les diga los mismos de siempre, han ido a brasil paraguay, ecuador, colombia, chile, y a marruecos a ver a SL, yo lo mas lejos que pude ir fue Santa Fe, ni llegue a Jujuy ni Mendoza cuando eramos pibes, si, tengo mis motivos, y?

dejense de joder con el CUERVOMETRO....

rompen la pija, los mismos de siempre esa frase del orto, te digo entonces que la vuelta a boedo es gracias a los 100 locos que arrancamos en la SCH en el 2005/06 y no es asi, es gracias a toda la gente

y bueno si hay gente que elije ir este partido esta perfecto, yo hace 1 año no voy a la cancha, y elegi no ir, me invitaron y dije "NO" no voy a ser ni mufa ni piedra, ni golondrina, pero igual me chupan la pija los demas, que hagan de su vida lo que quieran, si total despues van y votan el 90% a un candidato solo...


si despues estan por vender el club y son 1000 defendiendolo...entonces que?

LOS MISMOS DE SIEMPRE....y agrego..

muchos van solo por ir, por fumar, escabiar, comer algo, hacer amistades, RRPP, hace 13 años arranque a ir, y vi tantas caras, que hoy veo por las redes sociales teniendo ropa de los jugadores, asados, amistades, y hasta con la barra.....es eleccion de cada uno.