Autor Tema: Los Romero  (Leído 2672 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Que hijo de puta estos paraguayos de mierda tapando a CR7 y Modric.
Modric, perrito o Ramírez, Óscar tapa a alguien y es suficiente. Cuando vergini tapa a Ferrari seguramente lo matas como hacemos todos pero si es algún romero necesitamos a CR7 sino q sigan jugando ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Sí, claramente sí. Junto al perrito Barrios y Gaich.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El que no va es el hijo de re mil puta de Belluschi.

Pero como?? si segun este foro de craneos es INDISPENSABLE en este equipo???

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Oscar no puede jugar por la banda

         Menossi El5masrusticoquehayaeninferiores
angel           oscar            perro
                 gaich/blandi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Nose a quien le ganaron estos dos, no digo que tengan que salir del equipo pero me llama la atencion como se los defiende aca, decis "romero estuvo flojo" y te saltan todos SON LOS CRACKS DEL EQUIPO, como si fueran los hermanos Laudrup.
Y no se, sera porque si salen entra Cerutti o Fertoli, porque dudo que Pizzi te ponga a Diaz en donde tiene que jugar

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Pero como?? si segun este foro de craneos es INDISPENSABLE en este equipo???
Obvio que es indispensable... si da un pase interesante y tira un caño exitoso cada siete partidos...
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 22:36:58 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Y no se, sera porque si salen entra Cerutti o Fertoli, porque dudo que Pizzi te ponga a Diaz en donde tiene que jugar

Dije que nose si los sacaría, pero me parece llamativo que se los defienda tanto, no hay que ser CR7 o Modric para sacarle el puesto a los Romero eh, podes querer probar a Ramírez, a Barrios, a Palacios, etc.
Insisto, nose si los sacaría pero ni por asomo son megacracks insustituibles.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ángel es el mejor del plantel, y de lo mejor del fútbol argentino

Óscar me gusta bastante

Pero no podes jugar con Poblete, Menossi, Belluschi y Óscar juntos. Son 4 tipos con casi nula recuperación, marca o gol

Puede ser que Ramírez luzca menos, pero alguien tiene que hacer el laburo de correr, desbordar y ocupar espacios.

El problema es que el plantel está mal armado. No hay volantes por afuera y hay 200 tipos que juegan quietos en el medio
Siempre que haya un buen DT del otro lado, nos van a comer... No quiero ni imaginarme cuando nos toque contra el muñeco.
Por que??... Porque pizzi no es un buen DT. Lo de el es "A la carga barracas... Zafarrancho de combate" y nada mas. Si te toca un DT con un equipo ordenadito y bien armado de atrás para adelante, fuimos.
Otra cosa... Cuantos partidos mas necesitará para darse cuenta que la cosa así NO VA????????
Basta de vergini. Basta de marcar en zona. Basta del doble 5 que NO para a nadie (poblete mucho hace que respira... y otra vez tigre nos empomó con el "famoso" menossi, que no marca, no es armador y cada vez que patea al arco -1por partido, apenas- le pega al banderín del corner. Que clavo!!!... podremos revendérselo al rojo, que tanto lo quería???).
Basta de belluschi. Un ex jugador NO puede estar 70 minutos de cada partido que no se lesiona -y ahora el HdeP no se lesiona mas- en cancha.
BASTA DEL INÚTIL Y PECHO FRÍO DE bAREIRO. No podemos jugar con UN SOLO DELANTERO que encima NO TIENE GOL
(El sistema de pizzi 4-2-3-1 es una auténtica garcha... prefiero mil veces un humilde 4-4-2... pero en un equipo ALGUIEN TIENE QUE MARCAR... si no, estás en el horno).
« Última Modificación: septiembre 21, 2019, 22:46:21 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Dije que nose si los sacaría, pero me parece llamativo que se los defienda tanto, no hay que ser CR7 o Modric para sacarle el puesto a los Romero eh, podes querer probar a Ramírez, a Barrios, a Palacios, etc.
Insisto, nose si los sacaría pero ni por asomo son megacracks insustituibles.

Shhhhhhh, q no entendés las historias de Instagram?

Ponete en #ModoRomero, no te quejes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Dije que nose si los sacaría, pero me parece llamativo que se los defienda tanto, no hay que ser CR7 o Modric para sacarle el puesto a los Romero eh, podes querer probar a Ramírez, a Barrios, a Palacios, etc.
Insisto, nose si los sacaría pero ni por asomo son megacracks insustituibles.
Megacracks no son porque si no uno estaria en el Liverpool y otro jugando al lado con Messi. Son 2 tipos que para lo que hoy en dia es el futbol argentino, y lo que fuimos nosotros en el ultimo tiempo marcan la diferencia y mucho.
Angel Romero no jugaba no se hace cuanto tiempo y se lo ve mejor en todo sentido que varios paquetes que tenemos en ataque. A Oscar le falta pero tambien se lo ve de otra forma, como manejan la pelota, los tiempos, todo. Obviamente que todavia estan medio perdidos, uno sin jugar durante mucho tiempo y el otro jugando en un futbol mega falopa como el Chino. Pero para mi estos 2 tipos en condiciones mas Barrios son lo unico diferente que tiene San Lorenzo en ataque. Pero bueno, a Barrios hay que esconderlo cada tanto para que no se agrande

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Dije que nose si los sacaría, pero me parece llamativo que se los defienda tanto, no hay que ser CR7 o Modric para sacarle el puesto a los Romero eh, podes querer probar a Ramírez, a Barrios, a Palacios, etc.
Insisto, nose si los sacaría pero ni por asomo son megacracks insustituibles.
Potencialmente lo son, pero incluso por actualidad, faltandole y todo, al menos Angel ya lo es. A oscar si me parece que le falta un poquito más y podría alternar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Si salen los dos este equipo no llega ni al arco.

Igual de Oscar espero más. En Racing era Maradona.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y no se, sera porque si salen entra Cerutti o Fertoli, porque dudo que Pizzi te ponga a Diaz en donde tiene que jugar
He ahí la cuestión.
Todos no pueden jugar.
Vos necesitas jugadores que cumplan distintas funciones. Y resulta que los buenos juegan de lo mismo, y low otros son malos.
El plantel está mal armado. Entonces?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Óscar y belluschi juntos no van. Lo dije antes del partido, es uno u otro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que clase de pregunta pelotuda es esa ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Óscar y belluschi juntos no van. Lo dije antes del partido, es uno u otro
Totalmente
Suena hermoso, pero sólo funciona contra un equipo del montón
Necesitas EQUILIBRIO
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
He ahí la cuestión.
Todos no pueden jugar.
Vos necesitas jugadores que cumplan distintas funciones. Y resulta que los buenos juegan de lo mismo, y low otros son malos.
El plantel está mal armado. Entonces?
Tranquilamente todo se puede solucionar con un cambio de esquema, pero la verdad a Pizzi no lo veo haciendo eso, no lo hizo en el 2013 cuando se le iban cayendo muñecos, dudo que lo haga ahora.
Aparte Angel es delantero y Oscar es un 10 clasico, ponerlo por una banda es una locura. Y mas usando un esquema como el que usa Pizzi donde los que van por afuera tienen que ayudar si o si. Y ademas ya quedo demostrado que Cerutti no puede jugar mas por lo idiota que es y Fertoli es un suplente normalito, no mas que eso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Para mi si, pero Oscar en el lugar de Belluschi

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi si, pero Oscar en el lugar de Belluschi

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

Coincido, de paso metes a Ramirez por la banda. De esa manera tendriamos mas funcionamiento y velocidad por la banda izquierda, que es lo que falta. Oscar por adentro tiene mas panorama que jugando por la raya.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Óscar y belluschi juntos no van. Lo dije antes del partido, es uno u otro

Belluschi se tendría que quedar en la casa, y en todo caso los que están enamorados del rey que vayan a hacerle compañía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Belluschi se tendría que quedar en la casa, y en todo caso los que están enamorados del rey que vayan a hacerle compañía.
Posta. Me tienen harto la Belluschi, su displicencia y la inmunidad que le otorgan algunos.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Demasiado show. Así y todo tienen que jugar los dos. Óscar de enganche y Ángel más de punta con Blandi,ahí vamos a ser picantes arriba

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Individualmente: Angel sin dudas. A Oscar aun le falta integrarse y posiblemente mejorar estado fisico.

En jerarquia: Beluschi, Oscar y Angel estan uno o dos niveles arriba del resto.

Y entonces por que no funciona el trio?

- Los Romero para realmente potenciarse deberian jugar uno al lado del otro y no uno en cada punta.
- Entonces el que "molesta" es Beluschi en el medio. (Pero el funcionamiento del equipo baja cuando sale Beluschi. De alguna manera le da orden al equipo)
- Una posible mejora podria ser poner 45 minutos a Oscar y 45 a Beluschi (en cualquier orden) y esto permitiria agregar al Perro o a Ramirez para darle mas "equilibrio" al medio campo.

belluschi molesta! comparto!! pero no baja el equipo cuando sale... de echo mejora.. miralo ayer con oscar tirado mas al centro... belluschi erra el 50% de sus pases... no dirige ni el transito el hdP!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Los dos mejores jugadores del plantel, el que no lo ve posta no sabe nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los dos mejores jugadores del plantel, el que no lo ve posta no sabe nada.
si estan bien y de a poco van a ir mostrando mas.

pero hay que sostener el equipo con un arquero, central y 5.
sino a los que juegan bien se les va a complicar y siempre hay que ir corriendo detras de algun gol en contra.