Autor Tema: Los Romero  (Leído 2674 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tienen que ser los dos titulares??

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Óscar por ahora está muy por debajo de Barrios por ejemplo. Que no les de vergüenza decirlo.

El tema es que esté al contrario de Bareiro va a mejorar, el otro forro no es más de lo que se ve.

Ángel hace todo o casi todo bien.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sí, pero los tienen que cagar un rato largo a pedos. Vinieron de vacaciones, al parecer

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Sí, los dos. No veo a nadie mejor que ellos en el plantel sinceramente.

No seamos resultadistas y le caigamos a los únicos jugadores distintos y de jerarquía que tenemos, please.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
tienen que ser los dos titulares??

Sí, claramente.

No tomes como parámetro el partido de hoy, contra un rival muy superior, y con una defensa y un arquero en absoluto estado de gracia, al cual quiero ver cuántos goles le van a hacer en todo el campeonato.

Con lo que tenemos nosotros, sin duda alguna los dos Romeros tienen que ser titulares, aún siendo que no están todavía finos en los físico, les falta, pero cada vez van a estar mejor.

Después es más discutible si tiene que jugar o no Belluschi, hoy no anduvo bien.

Pero reitero, tampoco es parámetro para él, porque Boca defensivamente está armado de una manera impresionante, es Alfaro puro, pero con jugadores de selección, que en Huracán obviamente no tenía.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Esto es en serio? Son los unicos 2 tipos que algo de idea tienen de como jugar a esto, los 2 que juegan, patean que inventan algo, el otro es Barrios pero bueno para Pizzi tiene que jugar el super Belluschi. Y una cagada la ultima que no se cual de los 2 fue que se la tiro a las manos a Andrada en el centro. Cabeceala al palo de donde viene el centro la puta madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Muy flojos los 2 hoy, considerando que los laterales en Mas y el burro de Buffarini. Además de que el mejor central de ellos estaba al borde de la cuarta amarilla. Podían haber hecho algo mas hoy.

Pero si, deben ser titulares. Sobre todo Angel

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Creo les falta estado fisico. Esa marcha mas para ir para adelante. La manejan, tecnica hay.
Aparte el esquema Alfaro no les dio mucho espacio, incluso cortando con foules los hdp

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Son puro humo estos dos, y angel es mejor que Oscar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Sí, claramente.

No tomes como parámetro el partido de hoy, contra un rival muy superior, y con una defensa y un arquero en absoluto estado de gracia, al cual quiero ver cuántos goles le van a hacer en todo el campeonato.

Con lo que tenemos nosotros, sin duda alguna los dos Romeros tienen que ser titulares, aún siendo que no están todavía finos en los físico, les falta, pero cada vez van a estar mejor.

Después es más discutible si tiene que jugar o no Belluschi, hoy no anduvo bien.

Pero reitero, tampoco es parámetro para él, porque Boca defensivamente está armado de una manera impresionante, es Alfaro puro, pero con jugadores de selección, que en Huracán obviamente no tenía.

Es que ya con Huracan jugaba así y tampoco perdia y NO le hacian goles. Hizo una campaña impresionante. Imaginate eso mismo ahora con el plantel que tiene en Boca, es imposible entrarle, casi no le generas situaciones. Le sobra para ganar el torneo local y si no es pq está River en la Libertadores, lo mismo.

Respecto a los Romero, lo veo mejor a Angel. A Oscar siento que le falta todavia, si bien se nota la terrible calidad, no está aportando mucho.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No. Tienen que ser titulares Cerutti y Fértoli. Y si no andan repatriamos al mago Merlini en Diciembre.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Oscar mejoro cuando salio Belluschi y agarro el medio.. Tirado sobre la banda no va..
Y Angel hoy jugo mal, pero asi y todo fue el jugador que mas tuvo chances.. Ellos 2 y Barrios deben ser los que jueguen..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ángel es el mejor del plantel, y de lo mejor del fútbol argentino

Óscar me gusta bastante

Pero no podes jugar con Poblete, Menossi, Belluschi y Óscar juntos. Son 4 tipos con casi nula recuperación, marca o gol

Puede ser que Ramírez luzca menos, pero alguien tiene que hacer el laburo de correr, desbordar y ocupar espacios.

El problema es que el plantel está mal armado. No hay volantes por afuera y hay 200 tipos que juegan quietos en el medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Ángel titular, Óscar cuando se baje del pony que juegue, te sobra todas las jugadas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Individualmente: Angel sin dudas. A Oscar aun le falta integrarse y posiblemente mejorar estado fisico.

En jerarquia: Beluschi, Oscar y Angel estan uno o dos niveles arriba del resto.

Y entonces por que no funciona el trio?

- Los Romero para realmente potenciarse deberian jugar uno al lado del otro y no uno en cada punta.
- Entonces el que "molesta" es Beluschi en el medio. (Pero el funcionamiento del equipo baja cuando sale Beluschi. De alguna manera le da orden al equipo)
- Una posible mejora podria ser poner 45 minutos a Oscar y 45 a Beluschi (en cualquier orden) y esto permitiria agregar al Perro o a Ramirez para darle mas "equilibrio" al medio campo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hoy fue un tiempo de cada uno.
Los quiero comprometidos y rompiendose el ogt para jugar.
Nadie debe sentirse titular.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Angel es titular indiscutido, oscar todavia tiene que demostrar mas compromiso, pero la calidad la tiene

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
El que no va es el hijo de re mil puta de Belluschi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me parece que ninguno de los dos tenga un problema de compromiso, al contrario, los veo tipos de sangre caliente, que se tiran al piso si es necesario y se carajean con los rivales cuando la cosa se pone espesa.

Me parece que la entrega y el compromiso lo están teniendo los dos.
Después otra cosa es lo físico y lo futbolístico. Contra todos los pronósticos, a Angel se lo ve más fino y más rápido, aunque llevaba más tiempo de inactividad. Pero Oscar ya va a agarrar más ritmo también.

Son ellos 2 más otros 9, no le den más vuelta a éso.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Sí, pero los tienen que cagar un rato largo a pedos. Vinieron de vacaciones, al parecer
Vacaciones? Angel Romero es el mejor jugador de san lorenzo cada vez que juega, Oscar no rindió en su mejor nivel, pero no tenemos un jugador que pueda dar mas que el. Barrios tiene que entrar por Belluschi, no por el.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ángel te juega los primeros 30 minutos, Óscar tira los tiros libres nomás, pero acá hace un mes los tratamos como super estrellitas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Ángel te juega los primeros 30 minutos, Óscar tira los tiros libres nomás, pero acá hace un mes los tratamos como super estrellitas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que hijo de puta estos paraguayos de mierda tapando a CR7 y Modric.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Por supuesto que sí. El que no tiene que jugar es Bellushi.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Nose a quien le ganaron estos dos, no digo que tengan que salir del equipo pero me llama la atencion como se los defiende aca, decis "romero estuvo flojo" y te saltan todos SON LOS CRACKS DEL EQUIPO, como si fueran los hermanos Laudrup.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Ángel es el mejor del plantel, y de lo mejor del fútbol argentino

Óscar me gusta bastante

Pero no podes jugar con Poblete, Menossi, Belluschi y Óscar juntos. Son 4 tipos con casi nula recuperación, marca o gol

Puede ser que Ramírez luzca menos, pero alguien tiene que hacer el laburo de correr, desbordar y ocupar espacios.

El problema es que el plantel está mal armado. No hay volantes por afuera y hay 200 tipos que juegan quietos en el medio
Lo sorprendente es que oscar hoy fue el que mas recupero! Aunque obvio no es su funcion y se sacrifico demasiado, para mi el que sobra es beluschi