Autor Tema: Cachila  (Leído 3797 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Defendió solo. Con un 3 que no marca y Villa cada vez que lo encaró lo pasó. Con un 2 que es una cruza de la momia blanca con el monstruo de Frankenstein. Con un 4 improvisado que en realidad es volante central y es más de juego que de marca. Con un 5 defensivo que sólo recupera pelotas sueltas, nunca cuando la lleva el rival. En ese contexto perdió 2 veces y justo nos hicieron los goles? O no nos hicieron más de 2 goles porque perdió en esas pero ganó en muchas otras?
Hicieron 2 goles porque erraron el resto, ninguno de los defensores ni el 4 improvisado paro a nadie
Pero acá en el foro se enamoraron de este perro porque pego un par de patadas (encima al pedo porque no paro ninguna jugada peligrosa)

El equipo y el banco estaban armados mal (para variar)

Si este muñeco era del club ya lo estaban colgando del mástil de NG, si no se puede sacar un rustico de las inferiores y tenemos que gastar recursos (no creo que cobre en pesos este muñeco) en un central de este nivel deberíamos replantearnos las divisiones inferiores (o los que traen los refuerzos, que ya demostraron que no tienen la mas mínima idea)







Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si que lo vi, solamente un tipo como Pizzi puede poner a un volante sin marca a jugar de marcador central, armo el banco como el culo e hizo los cambios como el orto.

Es mas fíjate mi ultimo posteo en concentrados (sin el diario del lunes, ahí esta la gracia)

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=84218.25

Pero cuervo por eso te aclaro si lo viste, porque al ser poblete el que entro de dos, el que sale es el seis. Por eso quedaron los puestos invertidos. Y respecto de poner a poblete insisto, lo de vergini con los pies es inviable con Pizzi. Confío en que se dio cuenta

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38024
Hicieron 2 goles porque erraron el resto, ninguno de los defensores ni el 4 improvisado paro a nadie
Pero acá en el foro se enamoraron de este perro porque pego un par de patadas (encima al pedo porque no paro ninguna jugada peligrosa)

El equipo y el banco estaban armados mal (para variar)

Si este muñeco era del club ya lo estaban colgando del mástil de NG, si no se puede sacar un rustico de las inferiores y tenemos que gastar recursos (no creo que cobre en pesos este muñeco) en un central de este nivel deberíamos replantearnos las divisiones inferiores (o los que traen los refuerzos, que ya demostraron que no tienen la mas mínima idea)








pero pará..es el primer partido y encima en un clasico con un rival fuerte...hay que verlo un tiempo y despues podemos decir si es un perro o no..en Peñarol lo aman...vamos a esperar un tiempito para ser tan determinantes..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hicieron 2 goles porque erraron el resto, ninguno de los defensores ni el 4 improvisado paro a nadie
Pero acá en el foro se enamoraron de este perro porque pego un par de patadas (encima al pedo porque no paro ninguna jugada peligrosa)

El equipo y el banco estaban armados mal (para variar)

Si este muñeco era del club ya lo estaban colgando del mástil de NG, si no se puede sacar un rustico de las inferiores y tenemos que gastar recursos (no creo que cobre en pesos este muñeco) en un central de este nivel deberíamos replantearnos las divisiones inferiores (o los que traen los refuerzos, que ya demostraron que no tienen la mas mínima idea)
Seguro que nunca le cerró la espalda a Pittón ni a Vergini. Ni le ganó de cabeza a Soldano en los pelotazos frontales. Ni fue a meterle fuerte a los bosteros cuando empezaron a pegar. Y no entiendo por qué perro o rústico, de hecho técnicamente lo que se vio fue bastante bueno.

Igual entre los que no saben otra cosa que quejarse y los que piden 11 juveniles era esperable que se reaccione así ante el reemplazante de Senesi. Igual tan mal no anduvo porque sino lo estarían destrozando.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Aprobó! mas aun, teniendo en cuenta que a su lado tenia un discapacitado!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Un cagon se hace el loco, el que es malo, el que pega mucho y se puso a llorar porque tevez lo piso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusto
pero en el gol lisandro lopez se lo comio en dos pancitos.

Un cagon se hace el loco, el que es malo, el que pega mucho y se puso a llorar porque tevez lo piso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta bien tenes que hacer escandalo despues del planchazo que le metio.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
me gusto
pero en el gol lisandro lopez se lo comio en dos pancitos.
esta bien tenes que hacer escandalo despues del planchazo que le metio.
Lo chocaron entre 2. Uno adelante y uno atrás. Pelota alta en el área chica. Ahí es del arquero.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo chocaron entre 2. Uno adelante y uno atrás. Pelota alta en el área chica. Ahí es del arquero.
Fue asi, para mi un referi justo da foul para San Lorenzo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo chocaron entre 2. Uno adelante y uno atrás. Pelota alta en el área chica. Ahí es del arquero.

si si tambien el arquero estaticco
pero se lo comieron en dos pancitos igual.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Mas respeto con Bianchi Arce que fue campeon, viejo senil. Anda a jugar a las bochas.
Jaja le pedís respeto x BA y le decis viejo senil  :lol:

A mi me gustó, al lado de vergini es baresi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mas respeto con Bianchi Arce que fue campeon, viejo senil. Anda a jugar a las bochas.
capo nico

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
de lo poco positivo del sábado, creo que va a andar bien

VdP es del ciclón.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Con Coloccini al lado todo cambia.a Banfield hay que ganarle siosi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A mi no me disgustó. De hecho pensé que iba a ser peor. Como dicen otro cuervo, con colocha al lado va a andar.
Pd: maten a vergini

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Siempre se tiene que tener en cuenta el ojo del hincha en general. Yo me fijo mucho en eso a la hora de valorar la llegada de alguien que no tengo muy visto. En el 90% de los casos la generalidad del hincha que ve fútbol no falla. La gente de Peñarol está re caliente con que no se lo haya ido a buscar, lo querían. Estoy tranquilo por eso, ahora veremos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!