Autor Tema: Cachila  (Leído 3796 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo le doy mucho credito. Hizo notar lo HORRIBLE que es Vergini y lo dejó totalmente expuesto. Fué mucho de cabeza... perdió la marca en el gol de Boca? O fué de otro?

6 puntos, 1 extra por ser el debut. Buen debut.
si.. se lo lleva puesto lopez... a el y a un compañero bostero.. no se si lopez era de el... porque ahora q lo pienso el tiene encima a otro bostero y Lopez se lleva puesto a los dos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No perdio la marca, no tenia marca directamente. Estaba en zona. Es una idiotez de Pizzi, viene un tipo a la carrera (que encima es el mejor cabeceador de ellos) y pretende que nuestro central le gane saltando parado (!).

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Con colocha al lado puede andar

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jugo 8 puntos
San Lorenzo con la partida de Senesi perdió el primer pase, creo que algunos no se dan cuenta de esto o se van a empezar a dar cuenta de a poco. Si no reemplazamos este traslado y ese primer pase, hay que reveer todo.
ayer cachila demostro que tiene muy buen pase, no se si como senesi pero muy bien ayer

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Herrera Gonzalo Cachila Pitton

Hasta que vuelva colocha
Adhiero, aunque Gonzalo no este en su mejor momento es 10 veces mas que Vergini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Bueno, tampoco nos quieran hacer creer que la defensa era la de Bauza en 2015 hace dos fechas. Nos hacian los mismos goles pelotudos.

Vergini es un cancer, nadie lo defendio aca, no se de donde salen esas cosas. Vayan al post de cuando vino y no habia ni una sola persona bancando su llegada, buscan enemigos inexistentes solo para darse la razon
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
¿Que opinan?

Jugador medio pelo, por un partido es lo que vi hoy, veremos más adelante.... Un Caruzzo sin gol, ponele...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
No jugo un mal partido, pero perdió la marca en el 1-0
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Nos va a dejar con 10 más de un partido... por ahora no me convence

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
San Lorenzo con la partida de Senesi perdió el primer pase, creo que algunos no se dan cuenta de esto o se van a empezar a dar cuenta de a poco. Si no reemplazamos este traslado y ese primer pase, hay que reveer todo.

Como vas a decir eso ? No vez que para los genios de acá era malo y estaba perfecta su venta en el momento de que estaba el torneo??

Nos dejo punteros y no ganamos más!!! Justifiquen todo soretessss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Por lo pronto es uruguayo y tiene una noción del puesto, porque ya en San Lorenzo puede volver a aparecer Bianchi Arce, esta Institución tiene cosas inentendibles.
Da la impresión de ser un central y eso a esta altura no es poco, tuvo 3 o 4 quites de un central algo casi insólito, el problema es que puede resolver un hombre como Pizzi que ni siquiera sabe parar una defensa, que no tiene ni la más puta idea de puestos defensivos, que se yo mejor que Verggini, es pero sin marca en el medio, sin solvencia defensiva es dificil hasta para el Cacho Heredia.
Dejate de romper los huevos con bianchi arce que es beckenbauer al lado de vergini o la mayoria de los muertos que tuvimos en los ultimos años.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Con la pelota en los pies

Primer tiempo


Segundo tiempo

Defensivamente:



Su compañero de saga


Explicación de la imagen (triángulos)
Verde: Quites
Rojo: Quites fallados
Azul: Intercepciones
Violeta: Despejes
Amarillo: Recuperaciones





Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
jugo 8 puntosayer cachila demostro que tiene muy buen pase, no se si como senesi pero muy bien ayer
Si, puede llegar a andar bien al lado de Coloccini.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Lo vi aceptable por ser el primer partido, que esté Coloccini al lado es una esperanza.
En el gol para mi es mérito de Lisandro López, le gana bien, punto.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Un tibio
Le pegaron un planchazo y fue a darle la mano a Tévez
Después no puso más la patita.
Me vendieron que era un asesino serial y ayer el y sus compañeros se cagaron cuando los bosteros empezaron a pegar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lo pronto es uruguayo y tiene una noción del puesto, porque ya en San Lorenzo puede volver a aparecer Bianchi Arce, esta Institución tiene cosas inentendibles.
Da la impresión de ser un central y eso a esta altura no es poco, tuvo 3 o 4 quites de un central algo casi insólito, el problema es que puede resolver un hombre como Pizzi que ni siquiera sabe parar una defensa, que no tiene ni la más puta idea de puestos defensivos, que se yo mejor que Verggini, es pero sin marca en el medio, sin solvencia defensiva es dificil hasta para el Cacho Heredia.

Mas respeto con Bianchi Arce que fue campeon, viejo senil. Anda a jugar a las bochas.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Aceptable, se nota que por lo menos es jugador de fútbol. Esperaba el hachazo sanguinario a Tevez, pero bueno, de última demostró que no es un termo para dejar al equipo con 10.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Están seguros que fue un partido "aceptable" ?
Perdió en el cabezazo del primer gol y en el segundo sale a marcar a Salvio creo que fue, pierde y deja al delantero solo para definir contra Navarro.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Están seguros que fue un partido "aceptable" ?
Perdió en el cabezazo del primer gol y en el segundo sale a marcar a Salvio creo que fue, pierde y deja al delantero solo para definir contra Navarro.
Puede ser, yo ni volví a ver las jugadas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Puede ser, yo ni volví a ver las jugadas.
Poblete marcando al delantero y este tipo mas adelante, trata de trabar con Salvio pierde y viene el segundo.

Sinceramente no puede entender como carajo estaban invertidos los puestos, el que tenia que estar adelantado es el volante y el defensor tenia que estar marcando al delantero.


Tacticamente fue un desastre :casla: y Pizzi es un pelotudo

https://youtu.be/bq-uSk7Xn6o?t=573


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Poblete marcando al delantero y este tipo mas adelante, trata de trabar con Salvio pierde y viene el segundo.

Sinceramente no puede entender como carajo estaban invertidos los puestos, el que tenia que estar adelantado es el volante y el defensor tenia que estar marcando al delantero.


Tacticamente fue un desastre :casla: y Pizzi es un pelotudo

https://youtu.be/bq-uSk7Xn6o?t=573



Porque por si no viste, poblete termino jugando de 2 porque Pizzi se dio cuenta que vergini es malo hasta tirando pelotasos. Y busco darle más salida al equipo con poblete de 2. Por eso yo creo que el partido que viene vergini NO juega.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Porque por si no viste, poblete termino jugando de 2 porque Pizzi se dio cuenta que vergini es malo hasta tirando pelotasos. Y busco darle más salida al equipo con poblete de 2. Por eso yo creo que el partido que viene vergini NO juega.
Si que lo vi, solamente un tipo como Pizzi puede poner a un volante sin marca a jugar de marcador central, armo el banco como el culo e hizo los cambios como el orto.

Es mas fíjate mi ultimo posteo en concentrados (sin el diario del lunes, ahí esta la gracia)

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=84218.25

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Están seguros que fue un partido "aceptable" ?
Perdió en el cabezazo del primer gol y en el segundo sale a marcar a Salvio creo que fue, pierde y deja al delantero solo para definir contra Navarro.
Defendió solo. Con un 3 que no marca y Villa cada vez que lo encaró lo pasó. Con un 2 que es una cruza de la momia blanca con el monstruo de Frankenstein. Con un 4 improvisado que en realidad es volante central y es más de juego que de marca. Con un 5 defensivo que sólo recupera pelotas sueltas, nunca cuando la lleva el rival. En ese contexto perdió 2 veces y justo nos hicieron los goles? O no nos hicieron más de 2 goles porque perdió en esas pero ganó en muchas otras?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Están seguros que fue un partido "aceptable" ?
Perdió en el cabezazo del primer gol y en el segundo sale a marcar a Salvio creo que fue, pierde y deja al delantero solo para definir contra Navarro.

No pierde la marca porque se marca en zona y no hombre a hombre. Por lo tanto, Lisandro Lopez no era de nadie.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Un tibio
Le pegaron un planchazo y fue a darle la mano a Tévez
Después no puso más la patita.
Me vendieron que era un asesino serial y ayer el y sus compañeros se cagaron cuando los bosteros empezaron a pegar

A eso de los 30 minutos del primer tiempo (cuando los bosteros salieron a pegar) el salio' dos veces seguidas a darle murras a delanteros contrarios cerca del centro de la cancha.

Debe haber visto que nadie de SL seguia su ejemplo y dejo' de hacerlo.