Autor Tema: Cachila  (Leído 3795 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Lo unico positivo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Dicen que es firme de arriba pero SU marca nos gano el partido jajaja si era Senesi le dedicaban 5 posteos diciendo que es tibio y que sale en las fotos rivales. Ah, con la pelota un BURRITO como Vergini, todos pases a 2 metros, no se animó NUNCA a conducir cuando los bosteros nos dejaron solos a los centrales todo el partido.

Para tanto che?
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Con coloccini va a andar bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Perdió la marca... Pero después regular. 5 puntos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
En la salida no es Senesi (al menos no por ahora) pero hoy no erró un pase, ni siquiera los que fueron punzantes, que metió 2 o 3.

En la marca es mucho más que Senesi. Mete, traba, muerde. Y de arriba muy firme. Por ahora cumplió bien con un compañero que es horrendo.

Cuando vuelva Coloccini vamos a tener una buena pareja de centrales.

A mi me gusto y no lo vi mal con los pies. Coincido con este comentario.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un Caruzzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Un Caruzzo
No se eh, caruzzo la revoleaba más a lo vergini, no embocaba a un compañero ni de casualidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5609
Con Colochini pueden hacer una dupla aceptable, defensivamente me gusto mas que Senesi pero igual lo quiero ver mas.

Igual mas alla de los centrales, el problema es que tenemos a uno de esos DTs que piensan que la parte defensiva no es importante en un equipo.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo le doy mucho credito. Hizo notar lo HORRIBLE que es Vergini y lo dejó totalmente expuesto. Fué mucho de cabeza... perdió la marca en el gol de Boca? O fué de otro?

6 puntos, 1 extra por ser el debut. Buen debut.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
San Lorenzo con la partida de Senesi perdió el primer pase, creo que algunos no se dan cuenta de esto o se van a empezar a dar cuenta de a poco. Si no reemplazamos este traslado y ese primer pase, hay que reveer todo.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Solo en este club podemos permitir que nos vendan a un central titular como Senessi con el equipo puntero para DESTROZAR la defensa y aceptar mansamente como reemplazo a Cachila para terminar con una dupla Cachila-Vergini, y en menos de 2 semanas estar 4 puntos abajo del primero.

Que club auto destructivo por favor, en lugar de buscar progresar y cambiar pieza por pieza para mejor, lo hacemos para peor y sin una puta consecuencia para nadie

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Solo en este club podemos permitir que nos vendan a un central titular como Senessi con el equipo puntero para DESTROZAR la defensa y aceptar mansamente como reemplazo a Cachila para terminar con una dupla Cachila-Vergini, y en menos de 2 semanas estar 4 puntos abajo del primero.

Que club auto destructivo por favor, en lugar de buscar progresar y cambiar pieza por pieza para mejor, lo hacemos para peor y sin una puta consecuencia para nadie

Pero al menos le habrán pagado parte de la  deuda a Botta. Mirá el lado positivo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Solo en este club podemos permitir que nos vendan a un central titular como Senessi con el equipo puntero para DESTROZAR la defensa y aceptar mansamente como reemplazo a Cachila para terminar con una dupla Cachila-Vergini, y en menos de 2 semanas estar 4 puntos abajo del primero.

Que club auto destructivo por favor, en lugar de buscar progresar y cambiar pieza por pieza para mejor, lo hacemos para peor y sin una puta consecuencia para nadie
Igual nadie acepta a vergini
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San Lorenzo con la partida de Senesi perdió el primer pase, creo que algunos no se dan cuenta de esto o se van a empezar a dar cuenta de a poco. Si no reemplazamos este traslado y ese primer pase, hay que reveer todo.

Eso es indudable, pero bueno, la primera funcion del defensor es precisamente defender y en los ultimos partidos no lo venia haciendo bien. Ahora, roguemos que Coloccini se recupere pronto y que no se vuelva a lesionar porque de los centrales que nos quedan es el unico que te garantiza salida limpia por abajo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Por lo pronto es uruguayo y tiene una noción del puesto, porque ya en San Lorenzo puede volver a aparecer Bianchi Arce, esta Institución tiene cosas inentendibles.
Da la impresión de ser un central y eso a esta altura no es poco, tuvo 3 o 4 quites de un central algo casi insólito, el problema es que puede resolver un hombre como Pizzi que ni siquiera sabe parar una defensa, que no tiene ni la más puta idea de puestos defensivos, que se yo mejor que Verggini, es pero sin marca en el medio, sin solvencia defensiva es dificil hasta para el Cacho Heredia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Que se yo

Coloccini - Arias y vamos viendo, lo de siempre en este club
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No se que partido vieron algunos, el tipo debuto hoy y para mi cumplio con creces. No se olviden que tenia a vergini al lado y a pitton que no para ni al bondi. Mucho huevo, prolijo para salir, todo el tiempo ordenando atras. Un verdadero Mariscal, si lo sabemos aprovechar nos va a dar muchas satisfacciones

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se que partido vieron algunos, el tipo debuto hoy y para mi cumplio con creces. No se olviden que tenia a vergini al lado y a pitton que no para ni al bondi. Mucho huevo, prolijo para salir, todo el tiempo ordenando atras. Un verdadero Mariscal, si lo sabemos aprovechar nos va a dar muchas satisfacciones
Recién es el primer partido, pero parece un central interesante. El problema es que para muchos acá en el foro es “el reemplazo de Senesi” y entonces ya arrancó - 10.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Coloccini sacá lo mejor de cualquier tipo que le ponen al lado, los quiero ver juntos. Hoy hizo demasiado, teniendo en cuenta que jugo con la momia vergini al lado

Coloccini + 10

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Sucio, raspa, va al piso como loco, por fin un central que pega.

Va a andar bien.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La salida nos la va a dar Coloccini, que sin ser Senesi, igual tiene la capacidad de hacerlo.
No lo juzgo porque es el primer partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un bobo , este es uruguayo y con huevos ? Si después de que el mono quebrador infeliz te metió un planchazo te rompió las medias y hasta parece que te lastimó el pie , con el partido perdido mínimo era romperlo con las 2 piernas para adelante y bien puestas y después levantarse y escupirle la cara , aplazadisimo
Fantastica idea! Como tambien la ver a Vergini en cancha de Banfield
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Uno de los pocos que se salvó del incendio...pensé que era mas alto y mas macizo...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lo tendría que haber roto todo a tevez
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A mi no me gustó, pero no lo vi peor que el hijo de re mil puta de Vergini. Le tocó jugar/debutar en un partido chivo. Entre él y Vergini para acompañar a Coloccini, no dudo por un segundo en que sea él, porque a Gonzalo no lo va a poner, y a Ferrari no lo veo seguro.