Autor Tema: Cachila  (Leído 3798 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
¿Que opinan?
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Peor que Vergini no puede ser. Se ve que tiene huevos al menos, Vergini encima de horrible es un cagón y traba como mi sobrina de 4 años.

De todas maneras, no es Senesi, no es la salida limpia que te aseguraba Marcos.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
De la defensa fue el menos malo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esto es mal administrar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No me disgustó, es el menos culpable del desastre de hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Que se yo, con uno bueno al lado puede pasar desapercibido y ser regular.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Flojingui flojingui .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
cumplio y hasta en la salida se lo veia sereno.. no como a vergini q ahi no mas se desesperaba por pegar patadas o puntinazos!!!


me parece q si se asienta y es real eso del caracter q dicen q tiene.. dentro de todo se lo vio con vos de mando en algunas jugadas... lo veo como ese central q llega en la mejor edad para un futbolista y q podria quedarse muchos años y tener al lado siempre a un pibe del club.. gattoni... ferrari... etc..
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En la salida no es Senesi (al menos no por ahora) pero hoy no erró un pase, ni siquiera los que fueron punzantes, que metió 2 o 3.

En la marca es mucho más que Senesi. Mete, traba, muerde. Y de arriba muy firme. Por ahora cumplió bien con un compañero que es horrendo.

Cuando vuelva Coloccini vamos a tener una buena pareja de centrales.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El menos malo entre él, vergini y ferrari

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En la salida no es Senesi (al menos no por ahora) pero hoy no erró un pase, ni siquiera los que fueron punzantes, que metió 2 o 3.

En la marca es mucho más que Senesi. Mete, traba, muerde. Y de arriba muy firme. Por ahora cumplió bien con un compañero que es horrendo.

Cuando vuelva Coloccini vamos a tener una buena pareja de centrales.

Perfecto, así tal cual como decís.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En la salida no es Senesi (al menos no por ahora) pero hoy no erró un pase, ni siquiera los que fueron punzantes, que metió 2 o 3.

En la marca es mucho más que Senesi. Mete, traba, muerde. Y de arriba muy firme. Por ahora cumplió bien con un compañero que es horrendo.

Cuando vuelva Coloccini vamos a tener una buena pareja de centrales.
ya con esos pases q mencionas, q rompen las lineas, son importantisimos en salida!! y dan sorpresa... ningun central de SL lo tiene.. x eso tambien era importantisimo senesi.. de echo.. fijate cuando sale vergini y pasa poblete (de muy mal partido y mal semestre y mal siempre...) como en salida SL hasta tenia otra templancia... con vergini sabias q era un peligro y los jugadores lo saben... boca lo sabe.. y x eso lo presionaba solo a vergini!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
le da para ser titular con colochini ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Algunas buenas intervenciones, mas que nada por arriba, pero pierde la marca en el gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
En su anterior club, (Peñarol) parece que era bastante líder,  en la defensa. Medio como que ordenaba todo atrás.

                      https://www.youtube.com/watch?v=ozqbGKUxvL8

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Coloccini - Arias de ahora en mas.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Coloccini - Arias de ahora en mas.

Ferrari y Gonzalo no entran en consideración no?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Para ser el debut en un partido bien bravo y viniendo de rascarse los huevos en Asia, ponele que zafó. Habrá que verlo más para evaluarlo mejor.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Un bobo , este es uruguayo y con huevos ? Si después de que el mono quebrador infeliz te metió un planchazo te rompió las medias y hasta parece que te lastimó el pie , con el partido perdido mínimo era romperlo con las 2 piernas para adelante y bien puestas y después levantarse y escupirle la cara , aplazadisimo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Un bobo , este es uruguayo y con huevos ? Si después de que el mono quebrador infeliz te metió un planchazo te rompió las medias y hasta parece que te lastimó el pie , con el partido perdido mínimo era romperlo con las 2 piernas para adelante y bien puestas y después levantarse y escupirle la cara , aplazadisimo
Por suerte no penso eso, no tenia ganas de ver a Vergini la semana que viene en Banfield otra vez

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Herrera Gonzalo Cachila Pitton

Hasta que vuelva colocha
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
No se como dicen que de arriba es firme si cada centro era un tembladeral.
No se, no lo segui, no se podra hacer cargo el solo, pero quiero un patron del area.
Como ese horrible que tienen los bosta, que no se como joraca se llama, pero mete presencia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la salida no es Senesi (al menos no por ahora) pero hoy no erró un pase, ni siquiera los que fueron punzantes, que metió 2 o 3.

En la marca es mucho más que Senesi. Mete, traba, muerde. Y de arriba muy firme. Por ahora cumplió bien con un compañero que es horrendo.

Cuando vuelva Coloccini vamos a tener una buena pareja de centrales.
Me pareció lo mismo

No le sobra nada... Pero parece que entiende su función de defender
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Dicen que es firme de arriba pero SU marca nos gano el partido jajaja si era Senesi le dedicaban 5 posteos diciendo que es tibio y que sale en las fotos rivales. Ah, con la pelota un BURRITO como Vergini, todos pases a 2 metros, no se animó NUNCA a conducir cuando los bosteros nos dejaron solos a los centrales todo el partido.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un tibio sin huevos, tenia que quebrarle las dos piernas al negro de mierda del quebrador del pueblo y no hizo nada.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk