Autor Tema: Partido para unos cuantos nunca mas  (Leído 1956 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Por más negociados, presión dirigencial o estupidez del técnico que haya, si la gente les mostrara repudio a estos jugadores, no creo que haya manera de que sigan jugando.
   Pero bue, en la cancha Belluschi se rasca las pelotas, se vive lesionando, sigue cobrando, y la gente lo aplaude cuando lo sacan.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
   Por más negociados, presión dirigencial o estupidez del técnico que haya, si la gente les mostrara repudio a estos jugadores, no creo que haya manera de que sigan jugando.
   Pero bue, en la cancha Belluschi se rasca las pelotas, se vive lesionando, sigue cobrando, y la gente lo aplaude cuando lo sacan.
La pura verdad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
   Por más negociados, presión dirigencial o estupidez del técnico que haya, si la gente les mostrara repudio a estos jugadores, no creo que haya manera de que sigan jugando.
   Pero bue, en la cancha Belluschi se rasca las pelotas, se vive lesionando, sigue cobrando, y la gente lo aplaude cuando lo sacan.
Me acuerdo cuando uno propuso que toda la cancha putee a Alexis Castro y le saltaron al cuello porque el pibe no tenía nada que ver con los negocios de la dirigencia. Sostenían que la persona a insultar era Lammens. Lo mataron al pibe que propuso eso.

Y como los apoyé en ese momento lo vuelvo a decir ahora, nosotros somos los que tenemos que exponer a los negociados, no importa si tienen o no la culpa, no voy a sentir penita por ellos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Digan lo que quieran del tecnico y la dirigencia, pero ayer la gente aplaudió a belluschi cuando salió

Nefasto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Coincido, pero sabemos que no va a pasar. Pizzi está encaprichado con Bareiro y Belluschi. No los va a sacar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Coincido, pero sabemos que no va a pasar. Pizzi está encaprichado con Bareiro y Belluschi. No los va a sacar.
siempre paso lo mismo.. siempre hay uno q todos quieren pero es horrible

y siempre hay un pibe del club q cuando la agarra murmuran... o lo putean... me acuerdo de una de las ultimas joyitas.. un tal correa...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi lo que me llama la atencion, es que un tipo como Pizzi no puede ignorar que Vergini de ninguna manera puede ser titular. Ni siquiera tiene nivel para jugar en primera ese tipo, es un asco.

 Pensando en esto, es casi obvio que la orden de que jueguen algunos tipos viene de mas arriba que el tecnico.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
A mi lo que me llama la atencion, es que un tipo como Pizzi no puede ignorar que Vergini de ninguna manera puede ser titular. Ni siquiera tiene nivel para jugar en primera ese tipo, es un asco.

 Pensando en esto, es casi obvio que la orden de que jueguen algunos tipos viene de mas arriba que el tecnico.
todo bien con pizzi.. lo banco!!
pero es parte de este circo... y se bancan q le impongan jugadores.. es la unica razon para q navarro sea su arquero... es la unica razon para q peruzzi, vergini, belluschi, poblete, cerutti, y bareiro tengan minutos en este equipo como titulares o suplentes
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
A mi lo que me llama la atencion, es que un tipo como Pizzi no puede ignorar que Vergini de ninguna manera puede ser titular. Ni siquiera tiene nivel para jugar en primera ese tipo, es un asco.

 Pensando en esto, es casi obvio que la orden de que jueguen algunos tipos viene de mas arriba que el tecnico.

Lo pone por el simple hecho que no quiere a Gonzalo y no confía en Ferrari. Entonces por descarte, lo pone a Vergini. ÉL debe considerar que es el mejor de los tres. Lo que pensemos nosotros, es otra cuestión. Pero lamentablemente ÉL piensa así.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo pone por el simple hecho que no quiere a Gonzalo y no confía en Ferrari. Entonces por descarte, lo pone a Vergini. ÉL debe considerar que es el mejor de los tres. Lo que pensemos nosotros, es otra cuestión. Pero lamentablemente ÉL piensa así.

Bueno pero que se deje de caprichitos, si no le gusta Ferrari que ponga a un tipo que jugo 10 años en Europa en vez de a Vergini que ni siquiera es jugador de futbol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bueno pero que se deje de caprichitos, si no le gusta Ferrari que ponga a un tipo que jugo 10 años en Europa en vez de a Vergini que ni siquiera es jugador de futbol.

Parece que juega Ferrari, debido al flojo rendimiento de Vergini. Al menos eso dieron a entender ayer. Esperemos que Pizzi sostenga esa decisión.

Gonzalo es cantadísimo que se retira en Diciembre.