Autor Tema: Partido para unos cuantos nunca mas  (Leído 1957 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El arquero, Bareiro, Vergini y Belluschi calculo que no arrancan nunca más como titulares, no? Es eso o Pizzi a la calle

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
jajajajaja sabés lo loco que suena eso ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
Como vas a criticar al arquero? si no le gusta salir que se le va a hacer, hay que bancarlo viste.
A Vergini también, recién van 3 partidos, cuando agarre ritmo vas a ver.
Sin el gran Belluschi el equipo pierde la brújula, hoy generamos mucho gracias al rey, tenes que mirar mejor los partidos.
Y el super pivot Bareiro lo mismo, ya la va a embocar y vas a tener que tragarte tus palabras, un fenómeno, si no le ves condiciones no sabes de futbol.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Al arquero no se lo puede criticar, es así y ya viste, así lo dice una parte del foro. Critiquemos a Torrico o Devecchi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El arquero, Bareiro, Vergini y Belluschi calculo que no arrancan nunca más como titulares, no? Es eso o Pizzi a la calle
esto puse en el post de puntajes!!!

si a barrios lo borraron x un partido malo ante union cuando venia siendo el mejor de la temporada... ni al banco fue..

imagino q a: navarro, vergini, poblete, belluschi y bareiro les pasara lo mismo el proximo partido?
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  ¿Estas cosas las venimos diciendo hace cuánto? El partido despedida de Belluschi siempre es la fecha que viene, Botta inexplicablemente sigue estando en el club (al menos no juega) y seguimos padeciendo las estupideces de la dirigencia (vender al central titular obligando a este pibe a ser el reemplazante, trayendo a un nuevo Jara y abriéndole las puertas otra vez a un arquero horrible que no está para jugar en ningún club del país).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
Que arquero falopa que tenemos por favor. Hoy en dia los arqueros estan mas avidados, saben leer el juego, tienen cierta nocion con los pies. Despues podemos discutir si para alguno eso sirve o no.
Pero este muñeco salio en la tele declarando que el no mira futbol, que no le gusta, y no le interesa mirar para aprender. Tenemos un arquero del año 1967, es para matarse

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Perá... yo estoy loco a belluschi lo aplaudieron bastante cuando salio? Yo estaba en la cancha y vi perfectamente eso eh

Es un hijo de mil puta que hace todo mal y mete un "toque magistral" cada 5 partidos, pero en la cancha lo aplaudieron mientras yo me cansé de putearlo cada pase de mierda que regalaba

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Aaaaaah bueno te quejas de todo. A ver Ulfio si vas al psicólogo y te comprás una vida papá! Seguro que sos de los que en la caja del supermercado se queja de que borran a los pibes. Al Ciclón se lo alienta papá, andá a criticar al foro de Boca amargo.

Me chupa la pija ganar títulos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nos pasó por arriba Boca y Alfaro, en todas las líneas, en todos los aspectos

Me preocupa que se piense que perdimos por culpa de individualidades, porque tal jugador se levantó mal o por el referí
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Nos pasó por arriba Boca y Alfaro, en todas las líneas, en todos los aspectos

Me preocupa que se piense que perdimos por culpa de individualidades, porque tal jugador se levantó mal o por el referí
Lo triste es que nos pasó por arriba sin hacer demasiado esfuerzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos pasó por arriba Boca y Alfaro, en todas las líneas, en todos los aspectos

Me preocupa que se piense que perdimos por culpa de individualidades, porque tal jugador se levantó mal o por el referí
A mí me preocupa que el DT no ponga a los mejores y que si sigue así, seguirá perdiendo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me preocupa que el DT no ponga a los mejores y que si sigue así, seguirá perdiendo.
Quiénes eran los mejores?

Maradona en el 2010 puso a Messi, Higuain, Tevez, Di María y Agüero.... Y se comió 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiénes eran los mejores?

Maradona en el 2010 puso a Messi, Higuain, Tevez, Di María y Agüero.... Y se comió 4
Vergini y Navarro no son mejores que nadie. Barrios es mejor que Belluschi y Gaich y Blandi son mejores que Bareiro.  Eso como para arrancar. Después, Herrera es mejor que Salazar y Peruzzi (teníamos un 4 con gol y lo borramos!) y el doble cinco... Bueno, cuando se nos pase la calentura deberíamos dedicarle un post a la dupla

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Vergini y Navarro no son mejores que nadie. Barrios es mejor que Belluschi y Gaich y Blandi son mejores que Bareiro.  Eso como para arrancar. Después, Herrera es mejor que Salazar y Peruzzi (teníamos un 4 con gol y lo borramos!) y el doble cinco... Bueno, cuando se nos pase la calentura deberíamos dedicarle un post a la dupla

Tal cual.

Dejame sumar a Díaz en tu comentario que lo poco que jugó fue sin dudas mejor que Bareiro, bah digo, si Bareiro es un fenómeno porque pivoteó tres pelotas en seis partidos, Díaz es Henry.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vergini y Navarro no son mejores que nadie. Barrios es mejor que Belluschi y Gaich y Blandi son mejores que Bareiro.  Eso como para arrancar. Después, Herrera es mejor que Salazar y Peruzzi (teníamos un 4 con gol y lo borramos!) y el doble cinco... Bueno, cuando se nos pase la calentura deberíamos dedicarle un post a la dupla
Hoy ponías puesto por puesto al que quisieras que el resultado era el mismo.

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Hoy ponías puesto por puesto al que quisieras que el resultado era el mismo.

De ninguna manera podés ser tan determinante con lo que decís. Solo con un central que flexiones las rodillas, un tipo que gambetea y cualquier 9 que no sea Bareiro el trámite del partido puede cambiar tranquilamente. Y ni siquiera estoy mencionando al arquero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estoy PODRIDO de ver siempre los mismos nombres en estas listas, BELLUSCHI paso por 400 listas de NUNCA MÁS y a los meses tenes a ESTUPIDOS diciendo que es INDISPENSABLE para el funcionamiento del equipo, un tipo que 6 meses atrás lo dábamos por retirado, y sin ponerse colorados lo vuelven a colocar misteriosamente en un pedestal.

No me voy a cansar de decirlo, le estas dando el control y la manija del equipo a un tipo lento, que ya ni siquiera tiene la velocidad mental, que físicamente esta para el retiro, y pretendes ser competitivos contra rivales que son 100% más dinámicos que vos.
Trajimos refuerzos gastando varios MILLONES de dolares y seguimos con el mismo interprete que nos cansamos que cuestionar y criticar por malos rendimientos, NO VAMOS A GANAR UN PUTO PARTIDO DETERMINANTE con este tipo en cancha.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy ponías puesto por puesto al que quisieras que el resultado era el mismo.
Incomprobable. Lo único que podemos decir es que hay cosas que no funcionan de manera probada y que otras fueron destacadas a la vista de todos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q partido ? Este ? O hablas de los anteriores ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En la bombonera no jugó Bareiro, no jugó Navarro, no jugó Vergini, no jugó Belluschi.... Y pasó exactamente lo mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En la bombonera no jugó Bareiro, no jugó Navarro, no jugó Vergini, no jugó Belluschi.... Y pasó exactamente lo mismo
En la bombonera el equipo y el entrenador eran otros. Lo único que se repite es el capricho de negar lo evidente

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El arquero, Bareiro, Vergini y Belluschi calculo que no arrancan nunca más como titulares, no? Es eso o Pizzi a la calle
Coincido, pero... sacás a navarro y a quién ponés??... a Torri (que es igual pero mas viejo)???... (al otro -devecchi- ni lo cuento porque nunca demostró nada).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655

Y pero si encima le dan la cinta de capitán.. eso demuestra lo que somos hoy en día
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
En la bombonera no jugó Bareiro, no jugó Navarro, no jugó Vergini, no jugó Belluschi.... Y pasó exactamente lo mismo
en la bombonera jugo blandi y cuando tenia para patear al frente de al arco prefirio pisarla y pisarla hasta perderla...  :boluu:


Y pero si encima le dan la cinta de capitán.. eso demuestra lo que somos hoy en día
manejan el grupo... lo vengo diciendo hace rato...

pizzi queria borrar a todos de un plumazo... sobre todo  a los camarilleros... de repente desde arriba le pararon el carro.. a los hidalgo boys no los pudo tocar... a blandi no se lo sacaron de encima..  a navarro se lo impusieron ( se mencionaba desde antes de q terminara el semestre q navarro volvia xq querataro rescindio el prestamo...  y despues te lo vendieron como q SL hizo todo para q volviera xq monetti se queria ir... raro... seguia entrenando en SL igual?)

despues de la estupidez del pelotudo de bareiro, blandi paso de ser el 4to delantero a titular y capitan al siguiente partido... borraron  a diaz de los concentrados y a gaich ni en cuenta lo tenian... salvo navarro, en los otros 3 aparecieron "lesiones" raras.. y casualmente el rendimiento del equipo cayo notablemente... un partido malo de barrios y lo borran al siguiente partido... es raro!

de echo hasta belluschi q tenia un promedio de pases del 60% (bastante bajo igual) hoy en dia promedia 45% de pases dados en la zona mas importante de la cancha... y es indiscutible para algunos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!