Autor Tema: Paliza de Alfaro a Pizzi. Otra vez..  (Leído 1118 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No le pateó al arco en 90 minutos al equipo suplente de boca

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Menos mal que boca jugó tranquilo

River te hacía 4 mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Fuimos un desastre todo el partido en todos los aspectos..
Las primeras pelotas eran de ellos, las segundas tambien, los rebotes tambien.. El medio siempre desierto, sinceramente no se donde estuvieron Poblete y Menossi todo el partido..
En ataque sin ideas, en defensa siempre mal parados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
A esta altura ya estoy catalogando a Pizzi, no de caprichoso, de pelotudo.

Desconectado hero_hrv

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
es imposible jugar sin arquero!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Boca jugó bien. Tapo todas las vias por las que SL ataca y tuvo el ojete de que Salazar se nos lesionara. Una lástima, mas que nada por la lesión que tenia olor a ligamentaria.

Sumado a esto, SL estuvo nervioso todo el partido. Esto le sacó la precisión de 3/4 hacia adelante y los ataques eran desprolijos y se perdía tiempo en los controles de la pelota porque los pases estaban mal dados.

Me preocupa bastante la falta de dinamismo que tiene Pizzi o mejor dicho, la que le imprime al equipo, cuando hay un equipo en frente que minimamente coordina bien los movimientos defensivos o se dedica a esperar. Yo creo que si la idea es atacar siempre, sin importar quien esté en frente, tenemos que aspirar a algo de altísima agresividad. Caso contrario hay que pasarle a Pizzi el manual de un equipo sólido escrito por un tal Edgardo ....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
En estos partidos te das cuenta que Boca y River están muy por encima del resto.
En entrenadores, en plantel, en funcionamiento de equipo. Incluso sin lucirse mucho, te ganan sin complicarse demasiado

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es imposible vs Alfaro. Ya en Huracan no perdia nunca y no le hacian goles, imaginate con Boca q tiene 10 veces mas plantel.

Y nos gano con Villa y Soldano. Pero para el es mas importante los centrales y el arquero, y bien q le sale perfecto. Tiene un equipo perfecto para una copa. Si no lo saca River, es campeon y del torneo local tambien.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo peor es que hasta Lavallén le dio una paliza táctica

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A ver darle una paliza a lo que para hoy nuestro dt era lo más fácil del mundo
Jugas con laterales que están solos en la banda y no saben marcar. Centrales burros. Uno de los peores 5 de nuestra historia reciente y otro de equipo chico. Pones dos tipos que juegan de lo mismo con cero dinámica, de los cuales uno es una momia ex jugador que no puede levantar un centro. Un tipo solo para correr que termina jugando cerrado, y un 9 que desde que llegó JAMAS pudo darse vuelta y ponerse de frente al arco, nunca ví nada igual.
Darle una paliza táctica era una boludes.
Acá el problema es que inventan cualquier cosa para que no jueguen los que tienen que jugar.

Vamos a pelear el descenso, nuestra hinchada ya no existe, si Tinelli sigue al mando de inmolaran con el y se cagarán en el club.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Lo mas triste es que la sacamos barata, mal parados en defensa, sin posibilidades de ganar el medio y sin delanteros que al menos preocuparan un poco, lo unico pasable cuando entro Gaich en una sola jugada demostro casi mas que todos, asi es Pizzi y todos lo sabemos.
Cuando se escapo mientras yo festejaba nuestra gente se agarraba la cabeza, es como si no se quisiera observar, siempre tuvo una defensa de morondanga, que ganando 2 a 1 le daban vuelta los partidos y perdía 3 a 2, tardo partidos en poner a Correa, ni de eso se daba cuenta, que le definió el partido con Boca, siempre fue igual, no se cual es la sorpresa.
Pero si este hombre tenía en el banco a Correa, ustedes recuerdan quien jugaba en lugar de Correa, prefiero hacer silencio, es una realidad agobiante y la que se viene madre de dios.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Te la pasaste un año defendiendo a Biaggio viejo pelotudo!! Hoy perdimos porque el arquero es un manco que vive estaqueado. Y a Pizzi lo empezaron a complicar los dirigentes, vendiendole al unico central zurdo y con salida del plantel a la 5ta fecha y trayendo a los Romeros que tienen que jugar por nombre y nos empeoraron el buen funcionamiento que veniamos teniendo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Es q jugamos a lo q Boca busca siempre.
Futbol trabado llenandote de pelotas paradas y para PEOR es nuestro punto mas flaco.
Hoy habia q poner a Oscar de 10 y un barullero por afuera como Barrios o hasta FERTOLI

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Te la pasaste un año defendiendo a Biaggio viejo pelotudo!! Hoy perdimos porque el arquero es un manco que vive estaqueado. Y a Pizzi lo empezaron a complicar los dirigentes, vendiendole al unico central zurdo y con salida del plantel a la 5ta fecha y trayendo a los Romeros que tienen que jugar por nombre y nos empeoraron el buen funcionamiento que veniamos teniendo.
Dale Rafaela
Boludeces no
Lo del dt es indefendible, por no decir asqueroso pésimo aborrecible
Que mierda.importa baggio ahora? Justo la única campaña que nos salva de estar más hundidos en los promedios
Solamente con lo que sigue haciendo en las pelotas paradas es para sancionarlo económicamente y amenazarlo con despedirlo
Que buen funcionamiento? Tres partidos después de quedar afuera de la copa contra un equipo de mierda?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
desde que dirige atletico rafaela nos viene cogiendo este hdp, ni con buracan le pudimos ganar, nos tiene de hijos, no se me viene otro a la cabeza que nos gane siempre

y encima aca fue un desastre

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es q jugamos a lo q Boca busca siempre.
Futbol trabado llenandote de pelotas paradas y para PEOR es nuestro punto mas flaco.
Hoy habia q poner a Oscar de 10 y un barullero por afuera como Barrios o hasta FERTOLI

Agarra la pelota San Lorenzo foul de Boca......como podés jugar así? Amonestando por foul sistemático......no amonestaron a nadie.
Lisandro López se tendría que haber ido por roja directa a los 15'.....y si no querés....5' más tarde por 2 foules más estando amonestado.
Pero te hablan de palizas tácticas......yo dirigiendo a Boca también te doy palizas tácticas si tengo al árbitro jugando para mí y dejándome hacer lo que quiero
---BOEDO---

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Agarra la pelota San Lorenzo foul de Boca......como podés jugar así? Amonestando por foul sistemático......no amonestaron a nadie.
Lisandro López se tendría que haber ido por roja directa a los 15'.....y si no querés....5' más tarde por 2 foules más estando amonestado.
Pero te hablan de palizas tácticas......yo dirigiendo a Boca también te doy palizas tácticas si tengo al árbitro jugando para mí y dejándome hacer lo que quiero

Les anularon un gol valido, dejen de ver fantasmas por todos lados por dios

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Les anularon un gol valido, dejen de ver fantasmas por todos lados por dios

No es ver fantasmas, el la realidad.

El arbitro no dejó jugar a San Lorenzo, fué muy evidente excepto para esos que les gusta que se los cojan la AFA.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Otra más. La única victoria de Pizzi sobre Alfaro fue en primer semestre de 2013, 3 a 1 en Sarandí. Después, le pasó el trapo siempre.

Igual, San Lorenzo se palizea solo por como defiende. Lavallén te palizea y hasta el indio Ortíz!!! Algo muy mal estás haciendo para que te pase eso.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No es ver fantasmas, el la realidad.

El arbitro no dejó jugar a San Lorenzo, fué muy evidente excepto para esos que les gusta que se los cojan la AFA.
Patada casi en la cara es roja directa. Planchazo criminal es roja directa. No jodamos, el árbitro fue impresentable. Si bosta se quedaba con 10 a los 15 minutos podría haber cambiado todo.

Pizzi para que carajo llevó a dos 9s y dejó afuera del banco a Herrera... inexplicable.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Fue claro como inclino la cancha por mas que le hayan anulado (y bien) el gol a ellos.
Eso no quita que pizzi sea un boludo.
Lammens hijo de mil puta.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
 No es roja porque el jugador pone el pie de abajo para arriba...amarilla casi anaranjada...lo que si lo debió amonestar despues en un foul a Belluschi..no lo quiso echar

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Les anularon un gol valido, dejen de ver fantasmas por todos lados por dios

2 tipos en offside queriendo participar de la jugada....... :boluu:
Boca tenía que haber terminado con 9 (López y Tevez) así sea por roja directa a López o por doble amarilla, todo antes del gol
Pero vemos fantasmas........si fantasmas tenemos entre nosotros
---BOEDO---