Autor Tema: Un equipo entregado desde el minuto 0  (Leído 2415 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No tuvimos ni reaccion ni rebeldia. Boca nos gano el partido claramente desde lo psicologico, no es que hubo una superioridad futbolistica de ellos.
Vi todo lo contrario
San Lorenzo jamás lo puso en aprietos a Boca, salvo en la primera contra nuestra a la salida de un Corner y con las de Ángel sobre el final del partido
En el desarrollo del partido jamás los inquietamos, le dejaron la pelota a Vergini y nos presionaban cuando pasábamos mitad de cancha. De hecho perdimos un par de pelotas que podrían haber terminado en gol.
Y en el segundo tiempo, con espacios, nos podrían haber hecho 4. La perdíamos en el Corner y la recuperabamos en nuestro área.
Que no hayan tenido la pelota no significa que no nos dominaran
Y en el medio tuvieron un gol anulado, una que se va al lado del palo, algún tiro a las manos de Navarro y un mano a mano
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
A la bosta en otra epoca se le ganaba con la camiseta, pero...

Quienes de los que estuvieron en la cancha vistieron nuestra camiseta mas de unos pocos meses?

Navarro y Salazar.  El resto ni debe saber que a la bosta hay que ganarle sea como sea...

(El Perrito y Gaich jugaron 10 minutos)
SL en lo futbolístico está perdiendo identidad a pasos agigantados y con la identidad de pierden cosas como estas, la mística de entrar a la cancha a cogerte bosteros. Creo que hoy el más identificado con SL de los que salieron a la cancha es Navarro jajajajaja.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A los 25 del primer tiempo nos entregamos. A partir de ahí jugamos a no ganar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ni nos lo llevamos puesto, eso es lo que mas bronca me da. Teniamos dos 9 y no tiramos un centro hermano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Yo veo un equipo bono, blandito, inocente. Perdemos todas las divididas, los dejamos recibir siempre solos. Falta actitud, falta rebeldía, falta corazón y sobre todo fútbol.
}


 :eek: ¿Bono?... que Bono, Bono Vox?..... o Bono Montoya?....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
pecho frío fue poco, ¿cagazo? también y encima en algunas jugadas sobraron el partido, hasta que se dieron cuenta que boca jugaba a otra cosa.
]

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
    Voy a tomar al pié de la letra tus palabras.  Si no vas a ver más a SL obvio que ya no vas a poder comentar más. Hasta nunca SirCrow !!!!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Para mí el equipo se cae con el gol que le anulan a Soldano. Insólito, pero desde ese momento bajó todo, hasta la cancha se quedó muda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Vi todo lo contrario
San Lorenzo jamás lo puso en aprietos a Boca, salvo en la primera contra nuestra a la salida de un Corner y con las de Ángel sobre el final del partido
En el desarrollo del partido jamás los inquietamos, le dejaron la pelota a Vergini y nos presionaban cuando pasábamos mitad de cancha. De hecho perdimos un par de pelotas que podrían haber terminado en gol.
Y en el segundo tiempo, con espacios, nos podrían haber hecho 4. La perdíamos en el Corner y la recuperabamos en nuestro área.
Que no hayan tenido la pelota no significa que no nos dominaran
Y en el medio tuvieron un gol anulado, una que se va al lado del palo, algún tiro a las manos de Navarro y un mano a mano
Totalmente de acuerdo le dejaron la pelota a Vergini para presionarlo y que sea el que salte linea, falto movilidad para que bajen a recibir el medio y el delantero para aguantar,se sabia que boca venia a eso y nuestro dt no lo pudo ver
Desde lo psicologico también nos pasaron por arriba, las pelotas que nos correspondían por pique o lo que sea, hacían ellos los que querían falto liderazgo o pertenencia, les daba lo mismo.
Muchos puteando a Gaich que hizo a pesar de lo poco mucho mas que la mayoría, pero como es un pibe del club mucho boludo agarrándosela con el pibe, Si el gol que erra el paragua de cabeza dandosela al arquero lo erra Gaich lo estarían matando. Parecen todos boludos incitando a la venta del pibe, no entiendo como se dejan llenar la cabeza por los psudoperiodistas.-

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Al equipo le alcanza para esto: Ganarle en general a los rivales mas chotos y perder contra los candidatos. Creo que un buen torneo seria salir 5to o 6to, teniendo en cuenta que estamos como el ogt con los promedios todavia.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
    Voy a tomar al pié de la letra tus palabras.  Si no vas a ver más a SL obvio que ya no vas a poder comentar más. Hasta nunca SirCrow !!!!!!

Mañana me des-asocio. No voy a ver mas los partidos en la cancha, si puedo ocasionalmente alguno mirare por la tele, sino no me voy a hacer drama por verlo o no. Y si comento aca no lo vas a impedir vos. Por lo pronto, no voy a seguir pagando fortunas para ver a un equipo sin dignidad entregar el culo, pisotear la camiseta y cagarse en la historia del club. Mucho esfuerzo hace el socio, pago 1400 mangos por mes, vuelvo a mi casa en La Matanza a horarios muy jodidos, arriesgandome al pedo y siempre es lo mismo, siempre una verguenza, nunca volves con el pecho inflado en situaciones como estas. Basta, ya el hincha dio mucho.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Al equipo le alcanza para esto: Ganarle en general a los rivales mas chotos y perder contra los candidatos. Creo que un buen torneo seria salir 5to o 6to, teniendo en cuenta que estamos como el ogt con los promedios todavia.

historicamente se dijo que para salir campeón había que ganarle a todos los "chicos" los clásicos se cuentan aparte, lo que no se puede es perder puntos al pedo, como contra colón o rosario.
]

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Mañana me des-asocio. No voy a ver mas los partidos en la cancha, si puedo ocasionalmente alguno mirare por la tele, sino no me voy a hacer drama por verlo o no. Y si comento aca no lo vas a impedir vos. Por lo pronto, no voy a seguir pagando fortunas para ver a un equipo sin dignidad entregar el culo, pisotear la camiseta y cagarse en la historia del club. Mucho esfuerzo hace el socio, pago 1400 mangos por mes, vuelvo a mi casa en La Matanza a horarios muy jodidos, arriesgandome al pedo y siempre es lo mismo, siempre una verguenza, nunca volves con el pecho inflado en situaciones como estas. Basta, ya el hincha dio mucho.
Bienvenido al club..hace 4 años deje de ir a la cancha por lo que nombras y muchas situaciones mas..pero aca te van a tirar la de '' sos un anti san lorenzso vende humo'''..la misma historieta que cuando se bardeaba a tinelli por aca aun habiendo salido campeon de la libertadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Sentí lo mismo. Sin reacción, sabiendo que donde nos embocaran uno chau. Y fue así.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Mañana me des-asocio. No voy a ver mas los partidos en la cancha, si puedo ocasionalmente alguno mirare por la tele, sino no me voy a hacer drama por verlo o no. Y si comento aca no lo vas a impedir vos. Por lo pronto, no voy a seguir pagando fortunas para ver a un equipo sin dignidad entregar el culo, pisotear la camiseta y cagarse en la historia del club. Mucho esfuerzo hace el socio, pago 1400 mangos por mes, vuelvo a mi casa en La Matanza a horarios muy jodidos, arriesgandome al pedo y siempre es lo mismo, siempre una verguenza, nunca volves con el pecho inflado en situaciones como estas. Basta, ya el hincha dio mucho.

esta muy bien Sr. Cuervo, ojala que sea como aquel torneo en el 2001 que cuando perdimos con river agarramos una racha de 13 victorias consecutivas. y ahi si cuando al equipo le vaya bien te den ganas de volver a la cancha o si repunta y llega con chances al final tampoco lo vas a ver?

que es eso de bancar al equipo cuando pierde che?  estamos todos locos?

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
esta muy bien Sr. Cuervo, ojala que sea como aquel torneo en el 2001 que cuando perdimos con river agarramos una racha de 13 victorias consecutivas. y ahi si cuando al equipo le vaya bien te den ganas de volver a la cancha o si repunta y llega con chances al final tampoco lo vas a ver?

que es eso de bancar al equipo cuando pierde che?  estamos todos locos?

Vamos por partes... te voy a poner todas las cuestiones por las que hoy ya me desasocie:

1) La economia no esta para tirar 1400 mangos por mes (pago dos carnets) y ni siquiera poder conseguir un lugar para ir a la cancha.
2) La vida no esta para tirar 1400 mangos por mes , volver a La Matanza a horarios en los que te afanan motochorros (como ya me ha pasado), con climas lluviosos, frios, sufriendo el viaje y todo para ser forreado por 11 tipos en la cancha y uno en el banco, que no solo se convierte en la puta barata de clubes a los que historicamente les ganabas siempre, como Boca, sino que no tienen actitud, no tienen sangre, y yo soy el que les paga el sueldo para que se arrastren en la cancha..
3) No podes sentirte nunca orgulloso con estos jugadores y dirigencias, una maquina de pechear finales, de ser cargado, de ser pisoteado por todos los hinchas rivales.
4) El club lo politizo el kirchnerista hijo de mil puta de lammens, que prefiere la campaña politica y el basket a devolverle la dignidad al equipo.

Ellos se van en BMW, Mercedes o Audi y yo me como volver parado y con el culo en cuatro manos, garpando algo que me cuesta horrores, porque no gano fortunas, para ver a 11 tipos que no representan la dignidad del club. Decime que tiene a favor asociarse? No piso la cancha nunca mas mientras este Lammens, me chupa la pija que salgan campeones ahora... es como amar mucho a tu mujer y esta te cague... lo que vinieron haciendo con boca y en general este ultimo tiempo colmo el vaso, yo boludo de esta gente no soy mas. Prefiero tirar la guita en otra cosa mas satisfactoria que salir amargado y frustrado.

Bancar al equipo? primero que estos no son un equipo, no me representan ni a San Lorenzo. Segundo... a mi quien me banca en la parada para que no me afanen, o quien me banca guita cuando no llego a fin de mes? El hincha soporto mucho ya, no me toman mas de boludos.
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 17:18:04 por SirCrow »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vamos por partes... te voy a poner todas las cuestiones por las que hoy ya me desasocie:

1) La economia no esta para tirar 1400 mangos por mes (pago dos carnets) y ni siquiera poder conseguir un lugar para ir a la cancha.
2) La vida no esta para tirar 1400 mangos por mes , volver a La Matanza a horarios en los que te afanan motochorros (como ya me ha pasado), con climas lluviosos, frios, sufriendo el viaje y todo para ser forreado por 11 tipos en la cancha y uno en el banco, que no solo se convierte en la puta barata de clubes a los que historicamente les ganabas siempre, como Boca, sino que no tienen actitud, no tienen sangre, y yo soy el que les paga el sueldo para que se arrastren en la cancha..
3) No podes sentirte nunca orgulloso con estos jugadores y dirigencias, una maquina de pechear finales, de ser cargado, de ser pisoteado por todos los hinchas rivales.
4) El club lo politizo el kirchnerista hijo de mil puta de lammens, que prefiere la campaña politica y el basket a devolverle la dignidad al equipo.

Ellos se van en BMW, Mercedes o Audi y yo me como volver parado y con el culo en cuatro manos, garpando algo que me cuesta horrores, porque no gano fortunas, para ver a 11 tipos que no representan la dignidad del club. Decime que tiene a favor asociarse? No piso la cancha nunca mas mientras este Lammens, me chupa la pija que salgan campeones ahora... es como amar mucho a tu mujer y esta te cague... lo que vinieron haciendo con boca y en general este ultimo tiempo colmo el vaso, yo boludo de esta gente no soy mas. Prefiero tirar la guita en otra cosa mas satisfactoria que salir amargado y frustrado.

Bancar al equipo? primero que estos no son un equipo, no me representan ni a San Lorenzo. Segundo... a mi quien me banca en la parada para que no me afanen, o quien me banca guita cuando no llego a fin de mes? El hincha soporto mucho ya, no me toman mas de boludos.

Concuerdo en casi todo...hace varios años que me desasocie...ahora....mira que la culpa no solo es de Matute eh...el que agarra la manija ahora en diciembre tiene la misma o mas culpa que ML..pero bueno.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Concuerdo en casi todo...hace varios años que me desasocie...ahora....mira que la culpa no solo es de Matute eh...el que agarra la manija ahora en diciembre tiene la misma o mas culpa que ML..pero bueno.

Es la cruda realidad, cuervo. Te banco.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Viejo. Tengo los huevos gordos de perder los partidos importantes. Hace mil años que no ganamos un partido a cancha llena.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Viejo. Tengo los huevos gordos de perder los partidos importantes. Hace mil años que no ganamos un partido a cancha llena.

Es verdad. Ya ni recuerdo cual fue el último partido chivo que ganamos a cancha llena.