Autor Tema: Bareiro y la reconcha de tu hermana  (Leído 3671 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
Tan necio vas a ser para echarle la culpa al 9 de que San Lorenzo no haya pateado al arco?

No, si jugo barbaro, sobre todo en la que le quiere dar a Salazar que se iba solito contra el arquero, lastima que la tiro afuera de la cancha, aunque seguramente no sea culpa de Bareiro tampoco no saber dar un pase.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Un 9 que no sabe darse vuelta con la pelota, te lo enseñan a los 7 años.
Encima altísimo negociado
Defenderlo es ser de huracán
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un 9 que no sabe darse vuelta con la pelota, te lo enseñan a los 7 años.
Encima altísimo negociado
Defenderlo es ser de huracán

Clarisimo, todo dicho.


Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
La concha de tu madre paraguayo hijo de un camión de putas!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Claro, ya van a llegar los goles no?  :cansado: :cansado: :cansado:

Con blandi en su momento tambien se la agarraron cuando el equipo era un asco y no hacia goles...cuando el equipo no anda bien el 9 no puede hacer milagros...para mi no es titular pero medir el rendimiento de un 9 por no meter goles nada mas cuando lo que lo rodea funciona todo para el orto no tiene sentido.

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Por qué no se sinceran y directamente dicen que no lo quieren mas a Bareiro porque juega en el mismo puesto de Gaich?

Digo, en vez de andar diciendo burradas como que no se sabe mover y tratando de echarle la culpa al 9 de que el equipo no juega a nada.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No es malo, pero lamentablemente las cosas no le están saliendo.
Y cuando le salían las desaprovechó con ese fatídico penal.

Necesita banco urgente, que la pelee de atrás. Ahora tiene que jugar Gaich.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la única que tuvo hoy, si es que se considera como chance, dio el pase, está muy inseguro, aporta muchísimo al equipo, pero no tiene una clara

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Con blandi en su momento tambien se la agarraron cuando el equipo era un asco y no hacia goles...cuando el equipo no anda bien el 9 no puede hacer milagros...para mi no es titular pero medir el rendimiento de un 9 por no meter goles nada mas cuando lo que lo rodea funciona todo para el orto no tiene sentido.

La diferencia es que:
Blandi tiene muchos mas goles que bareiro
Blandi es del club, bareiro es un prestamo que si queremos comprarlo nos sale 7 millones

Se la agarra injustamente? Puede ser, pero la verdad? Ya se le tendria que haber recindido y meter a gaich de titular

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
la única que tuvo hoy, si es que se considera como chance, dio el pase, está muy inseguro, aporta muchísimo al equipo, pero no tiene una clara

Por ej???  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Por qué no se sinceran y directamente dicen que no lo quieren mas a Bareiro porque juega en el mismo puesto de Gaich?

Digo, en vez de andar diciendo burradas como que no se sabe mover y tratando de echarle la culpa al 9 de que el equipo no juega a nada.
Justo vos no podés acusar a los demás de decir burradas de ningún tipo, las venís escribiendo bastante seguido, empezando con que Gaich "solo le hace goles a pibitos de su edad". El salame que tanto te gusta defender ni siquiera sirve para devolver una pelota.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por ej???  :boluu: :boluu: :boluu:

rebota
pivotea
triangula
busca espacios
aguanta
cabacea
va al roce, se pelea con los defensores
primer defensor de la cancha , corre a todos
se desmarca


después que el forro no haga un gol y bueno no te puedo discutir eso , hoy no tuvo una. aportar aporta.
 

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18992
rebota
pivotea
triangula
busca espacios
aguanta
cabacea
va al roce, se pelea con los defensores
primer defensor de la cancha , corre a todos
se desmarca


después que el forro no haga un gol y bueno no te puedo discutir eso , hoy no tuvo una. aportar aporta.

No será mucho?? por como lo describis parecería un jugador de primer nivel, y hoy en una de las jugadas mas claras que teníamos si se la da bien a Salazar quedaba solito, y el muy inútil la tiro afuera, pero claro, aporta un monton.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
rebota
pivotea
triangula
busca espacios
aguanta
cabacea
va al roce, se pelea con los defensores
primer defensor de la cancha , corre a todos
se desmarca


después que el forro no haga un gol y bueno no te puedo discutir eso , hoy no tuvo una. aportar aporta.

Borra este mensaje, si lo lee gente del Barcelona se lo llevan para reemplazar a Suarez

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
No cabecea. No aguanta no patea al arco no pivotes las que tiene no define. Decime un motivo para q este jugando este chavon.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando leo “pivotea “ me acuerdo del Gran Mauro y me quiero cortar las bolas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45462
Un tipo que se cago en el club, y para el DT sigue siendo titular casi todos los partidos... El mismo DT que llego y vaya a saber porque quiso limpiar a como de lugar a Gonzalo Rodriguez, que antes que me digan que su nivel era un asco el cual es verdad, dudo que sea menos que Vergini, Arias y Ferrari.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No puede jugar de punta solo

Pero el problema de hoy es mucho más grave
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El 9 titular, sin dudas, tiene que ser Blandi. Y como primera opción de cambio y para los partidos (que son muchos) que Blandi esté lesionado, Gaich.

Bareiro, debe ser el tercero en la lista, cómodo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
El 9 tiene que ser Blandi y como primer recambio Gaich, y sino Gaich y el primer recambio Blandi.

Y si queremos un 9 mas "tanque" que juegue Diaz, Bareiro es un hijo de puta, y los que lo defienden tambien.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El último responsable de este asco.

Pero tienen que tener su chivo expiatorio.

Dios mio, no se como te da la cara para aparecer por estos posteos y por este foro.

Todavía sigo esperando que me cierre el orto este paraguayo impresentable, y lo mas increíble es entrar al foro después de llegar rrrrrecaliente y ver a estúpidos, bobos e impresentables como vos que siguen burlándose de la gente haciendo un personaje insoportable.

Hacele un favor al mundo y tomatelas del foro que estas haciendo el ridiculo, payaso.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
rebota
pivotea
triangula
busca espacios
aguanta
cabacea
va al roce, se pelea con los defensores
primer defensor de la cancha , corre a todos
se desmarca


después que el forro no haga un gol y bueno no te puedo discutir eso , hoy no tuvo una. aportar aporta.
Fuaaaaaaaaaaa!

Pensar que yo me volví de la cancha re caliente con este HDP sin darme cuenta que tenía frente a mis ojos al Van Nistelrooy paraguayo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 9 tiene que ser Blandi, si y solo si, está acompañado por otro punta más
Basta de jugar con un solo delantero
Somos San Lorenzo Viejo

Díganme un equipo que haya ganado algo en el último tiempo y tenga un solo punta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
El 9 tiene que ser Blandi, si y solo si, está acompañado por otro punta más
Basta de jugar con un solo delantero
Somos San Lorenzo Viejo

Díganme un equipo que haya ganado algo en el último tiempo y tenga un solo punta

El 9 tiene que Blandi, sea el sistema que sea. Tiene 2 goles Blandi ya, cuantos tiene Bareiro en el torneo? No seamos necios.