Autor Tema: Bareiro y la reconcha de tu hermana  (Leído 3673 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tal como lo dice la vieja escuela, los equipos se arman de abajo hacia arriba...yo diría primero traeme un arquero que ordene , grite, putée y anticipe...después un buen 9, de esos que huelen a gol...un cinco que los corra a todos y si puede distribuya. Ninguno de estos trajimos para armar armar el equipo  (hago una salvedad teníamos jugadores de mejor nivel del que por ahora muestra Bareiro...hablo de Gaich -promesa, no realidad de todos los domingos- Blandi y Díaz, entre los que registro)

La columna vertebral de cualquier equipo que pelea/gana un torneo tiene que tener SI o SI un arquero confiable, salidor y que tenga voz de mando (no es nuestro caso precisamente, mas alla de mi respeto absoluto por la trayectoria de Torrico), un buen central (salvo Coloccini no tenes otro que te garantice seguridad y Arias es muy prematuro para calificarlo de confiable), un buen 5 que meta (los que tenes no son especificamente de marca) y un 9 goleador (el que tenes esta en el banco y es Blandi, mas alla del futuro que tiene Gaich).

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con el penal picado ya no podía jugar más....
Y con los goles que se perdió con Colon (para los que dicen que no le llega una) había que deportarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
9 inofensivo, canchero, pica penales, es titular indiscutido para el tecnico, la verdad no entiendo. Todas las oportunidades que tuvo y tiene este muchacho porque no se las dan a Gaich?., el pibe merece jugar varios partidos para asentarse no 15 minutos.Seguramente contra Banfield el tecnico lo vuleva a poner de titular.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Repito, fue nuestro mejor jugador en el partido mas importante del semestre. Pero esa no la cuentan acá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si hablamos de rendimientos hay por lo menos tres o cuatro de los titulares que deben ser puteados mas que el. Empezando por el 5 carilinda, Belluschi, el arquero y demas.

Hay post de Belluschi, de Navarro, etc. Se los está puteando de lo lindo. Este es el de Bareiro, hablemos de Bareiro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me disgusto el partido que hizo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pero más vale a este lo matan y al rey y a los hermanos pisadita Romero no se les dice nada, déjame de joder.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay post de Belluschi, de Navarro, etc. Se los está puteando de lo lindo. Este es el de Bareiro, hablemos de Bareiro.

Bueno el unico partido donde PARA MI jugo mal en serio fue contra Colon donde se pierde goles hechos. El resto jugo regular y en Paraguay hizo un partido 9 puntos. Si hago un resumen vendra jugando 5 puntos, debe ir al banco pero no matarlo como están haciendo.
Debe jugar Blandi (si algun dia puede estar dos partidos seguidos sin romperse) o Gaich.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
La columna vertebral de cualquier equipo que pelea/gana un torneo tiene que tener SI o SI un arquero confiable, salidor y que tenga voz de mando (no es nuestro caso precisamente, mas alla de mi respeto absoluto por la trayectoria de Torrico), un buen central (salvo Coloccini no tenes otro que te garantice seguridad y Arias es muy prematuro para calificarlo de confiable), un buen 5 que meta (los que tenes no son especificamente de marca) y un 9 goleador (el que tenes esta en el banco y es Blandi, mas alla del futuro que tiene Gaich).

creo que coincidimos en la visión y lo tradicional, es que mirando a san lorenzo  me doy cuenta cuánto nos hace falta un arquero de oficio y un nueve que las quiera meter todas (aunque no lo logre), después claro, el 2 y el 5...o sea en los puestos claves invertimos mal o no invertimos.
]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bueno el unico partido donde PARA MI jugo mal en serio fue contra Colon donde se pierde goles hechos. El resto jugo regular y en Paraguay hizo un partido 9 puntos. Si hago un resumen vendra jugando 5 puntos, debe ir al banco pero no matarlo como están haciendo.
Debe jugar Blandi (si algun dia puede estar dos partidos seguidos sin romperse) o Gaich.

Contra Unión entró un rato, y se comió un gol abajo del arco también. Contra Colón, un cabezazo al lado del arco LITERAL, lo tiró afuera. Era el empate. Contra Boca no hizo absolutamente nada de nada, ni molestó a la defensa de Boca. 

El único partido, ÚNICO que jugó 10 puntos para mí, fue vs Cerro Porteño por la Copa en Paraguay, con gol incluido. Excelente partido jugó hasta que se lesionó y tuvo que salir. Después de eso, entre el penal que se morfa vs Rosario Central, el castigo de Pizzi, y su vuelta, dio asco. Es jugar con uno menos.

Tal como decís. Yo lo pongo a Gaich y si no a Blandi. Bareiro no puede jugar más. Es salir a la cancha sin 9.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18995
Los pocos que tanto lo bancan y lo quieren invítenlo a dormir a su casa, péguense una linda garchada y listo, que en SL no joda mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles