No creo que sea un jugador que dude en el area, fijate el primer gol que hace en primera contra Patronato y decime si es un jugador que duda en el area.
Hoy Pizzi lo puso de cualquier cosa, para desordenar mas al equipo, bien como le guta a el, todo a los tumbos "para adelante". Sin embargo genero la unica chance de gol que tuvimos, y no hace falta ser "super tecnico" como Bareiro, amago a tirar el centro y con eso hizo pasar de largo a uno y tiro el centro atras, bien simple y efectivo.
Ojo, para mi el 9 es Blandi igual, pero Bareiro no existe, es Velazquez gordo.
Un 9 la agarraba a la carrera y la ponía arriba al primer palo. Hoy quiso hacerlo en otra jugada y se le fue afuera.
En la que decís vos, engancha bien, el pase es discutible. De todos modos es una jugada puntual.
En el sub 20 lo he visto varias veces querer hacer una de más. Ojo por lo general engancha la primera vez y pasa, pero termina llegando a la pelota desarmado.
Las dos más claras fueron las de Ángel, que es por escándalo el más peligroso arriba
Con lo de Blandi coincido, pero no me termina de cerrar. Al menos las que le caen en el área las mete, pero necesitas un equipo que genere. Solo se muere de hambre. Quiero decir, jugadores como Romeo, Acosta, Matos o Silvera se inventaban los goles solos, o con un centro o un pelotazo. Blandi necesita mucho del equipo. Y para eso necesitas más gente que llegue.
Bareiro a mí me recuerda más a Alfaro o Fornaroli, que jugaban siempre de espaldas. Queda demostrado que no puede jugar ni de 9 ni de único delantero. Pero esto ya escapa a la cuestión de Gaich