Autor Tema: Gaich  (Leído 4429 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Lo que no se pueden es quejar de que lo puso.
Si de que lo tendría que haber puesto más tiempo, pero no hinchen las bolas, ponerlo lo tenía que poner.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Vos sos seguro de los que fogonean venderlo, ayer puso creo el unico pase gol del partido,
Y si se perdia el gol que se perdio el paragua danselo en la mano al arquero estarian todos puteandolos, ahora se lo perdio el paragua y calladitos,

Para nada, como dije, con solo lo de ayer no se lo puede juzgar. Ahora bien, si se le da rodaje y rinde como ayer, si, es pesimo. Pero puede ser muy bueno tambien. Solo lo sabremos si efectivamente juega. Y si juega y es bueno preferiria que se quede la mayor cantidad de tiempo posible en el club.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Para nada, como dije, con solo lo de ayer no se lo puede juzgar. Ahora bien, si se le da rodaje y rinde como ayer, si, es pesimo. Pero puede ser muy bueno tambien. Solo lo sabremos si efectivamente juega. Y si juega y es bueno preferiria que se quede la mayor cantidad de tiempo posible en el club.
Pesimo?

Jugó 20 minutos y dentro de todo hizo un par de jugadas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hizo mas que Bareiro en los ultimos 5 partidos. Punto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Lo que no se pueden es quejar de que lo puso.
Si de que lo tendría que haber puesto más tiempo, pero no hinchen las bolas, ponerlo lo tenía que poner.
Que descansada nos estás pegando a todos. Por momentos flasheo que sos bostero. Ya desde los Martes donde se paran equipos de mierda nos empezas a tomar el pelo a todos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
Ya con esa jugada que se saca de encima al defensor en el area y tira el centro atrás, demostró muchísimo más que burreiro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que descansada nos estás pegando a todos. Por momentos flasheo que sos bostero. Ya desde los Martes donde se paran equipos de mierda nos empezas a tomar el pelo a todos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
La verdad que no te entiendo. Cuál es la descansada, si estoy diciendo que lo tendría que haber puesto más tiempo.

Es más ahora tiene que ser titular Gaich, sin dudas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
En los minutos que entro no hizo un carajo. Si hubiera jugado asi los 90 minutos seria para no ponerlo nunca mas. Pero imposible juzgar realmente por tan poco tiempo y con un partido tan desordenado y perdiendo como ayer.
Hizo más que todos los otros boludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Nada de nada. Mide 3 metros y no ganó una de cabeza.

Es verdad. Sigamos con Bareiro  :cansado:

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mira, yo banco a los pibes del club , lo que vos quieras , pero este pibe está meta querer irse y acá todavía no mostró nada como para valer 15 palos. Flaco entra y rómpete el orto, lo vi al trote y displicente , tirando lujitos para el video que lleve el representante. Pizzi lo tiene que agarrar y decir “ flaco metiste 20 goles en la sub 20, sabes cuantas figuras de la sub 20 terminaron en la b metro? Rómpete el orto en este club “
Sin mas que decir , me parece que tiene condiciones pero no está bien asesorado y no se da cuenta que esto es San Lorenzo y no vales nada si acá no jugas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Estamos contaminadísimos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Mira, yo banco a los pibes del club , lo que vos quieras , pero este pibe está meta querer irse y acá todavía no mostró nada como para valer 15 palos. Flaco entra y rómpete el orto, lo vi al trote y displicente , tirando lujitos para el video que lleve el representante. Pizzi lo tiene que agarrar y decir “ flaco metiste 20 goles en la sub 20, sabes cuantas figuras de la sub 20 terminaron en la b metro? Rómpete el orto en este club “
Sin mas que decir , me parece que tiene condiciones pero no está bien asesorado y no se da cuenta que esto es San Lorenzo y no vales nada si acá no jugas.

Debe sentir impotencia el saber que tiene que remarla, mientras el hdp de Bareiro pica un penal, lo tira afuera y sigue siendo titular como si nada. Y lo peor, no hace nada en cancha. 

No justifico esa actitud que vos decís que tiene, yo no la noté sinceramente. Pero hay que estar en el lugar de él. Bareiro juega en su lugar sin hacer una mierda, y a él, que está para jugar, a veces ni lo concentra. Mismo caso con Barrios, que si no el pibe más forreado de la historia, pega en el palo.

 

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Ya con esa jugada que se saca de encima al defensor en el area y tira el centro atrás, demostró muchísimo más que burreiro.
Sin dudas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
GAICH ESTO ES SAN LORENZO PIBE!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nada de nada. Mide 3 metros y no ganó una de cabeza.

A vos ya te fletamos hace un tiempo cuando te hacías llamar Quirdo o algo así.
Otro que vamos a mandar a dormir con los peces si no deja de trollear en el foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Mira, yo banco a los pibes del club

Mentira, desde 2008 que sos un antipibes del club profesional. Dejá de mentirle a la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo debo haber visto otro partido porque en diez minutos genero dos ocasiones de gol clarísimas. Nos hicieron mierda hasta para analizar a un jugador.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El pibe entró a una posición que no es la de él, se mostró en todas las pelotas, tocó dos en el área e hizo más que Bareiro en dos meses y medio y resulta que hay gente que encima lo cuestiona o que cree que no debería haber ingresado. Y todo eso con apenas dos amagues y una gambeta en el área.

Este club es insólito, es el juvenil posiblemente con mayor proyección del país (probado con la camiseta del seleccionado y a nivel continental y mundial) pero acá se lo cuestiona más que al bobina de Cerutti en algunos casos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Parecen joda.

NO LO PONE Y ES UN HIJO DE PUTA

LO PONE Y LO HACE PARA QUEMARLO



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Parecen joda.

NO LO PONE Y ES UN HIJO DE PUTA

LO PONE Y LO HACE PARA QUEMARLO

Que lo pongan de titular. Eso queremos. Y que no juegue más el hdp de Bareiro. Gracias.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que lo pongan de titular. Eso queremos. Y que no juegue más el hdp de Bareiro. Gracias.
Titular ya de aca hasta el final del campeonato y bancarse el proceso. Es el mejor 9 "grandote" de Argentina después de Palermo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Que lo pongan de titular. Eso queremos. Y que no juegue más el hdp de Bareiro. Gracias.
El titular debe ser Blandi que siempre que juega hace un gol. De nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El titular debe ser Blandi que siempre que juega hace un gol. De nada.

No siempre. Pero antes que el muerto de Bareiro, si, que juegue Blandi que al menos una te emboca. Gracias a vos.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mentira, desde 2008 que sos un antipibes del club profesional. Dejá de mentirle a la gente.

De que hablas maestro? Anti pibes me decís? Dejar de mentir ? Si ni sabes que mierda pienso o escribo , no participo tanto en el foro.
Para tu información , banco a los pibes y mas de una vez vine a defenderlos , pero en esta oportunidad di mi crítica hacia Gaich , que no te guste es otra cosa. Hay que aprender a convivir con respeto con la opinión de los demás. En ningún momento le falte el respeto a nadie, así que ubícate por favor antes de tildar a alguien de algo ...

Respecto al tema de gaich , me dediqué a mirarlo específicamente a él (DESDE LA PLATEA SUR COMO TODOS LOS PUTOS FINES DE SEMANA QUE JUEGA SAN LORENZO), y vi que su actitud no fue plena y comprometida , sino que trabajó más para su producción personal que para la del equipo. Bareiro puede ser horrible pero se le ve entrega, quien diga lo contrario está mintiendo.
Por otra parte , no solo sustento lo que digo con lo qué pasa en la cancha , sino que en todas las notas habidas y por haber, el jugador manifestó ganas de irse , lo cual no me parece correcto, ni siquiera exigir la titularidad teniendo 20 años o menos , sabiendo lo que conlleva ser el 9 de San Lorenzo. Después discutamos si está bien o no que sea bareiro, pero me parece que uno tiene que demostrar desde el juego y la entrega , que está apto para ser titular y el 9 del club, cosa que YO, no vi hasta el momento en gaich

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajajaja, el tipo desde la platea sur determinó en un analisis exaustivo, que Barerio jugo 90 minutos totalmente compenetrado con el equipo y entregado totalmente a sus compañeros, y Gaich que en 15 o 20 minutos al menos pateo al arco, fue un tipo que jugo para salvarse el solo y fue totalmente individualista.

De donde CARAJO sale esta gente impresentable??
Entre este y el otario de Martelli no se con cual me quedo.

El pelado Beto..