Autor Tema: Doble Vara  (Leído 343 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

5 faltas de jugadores de San Lorenzo, un amonestado



12 faltas de jugadores de Boca, un amonestado, salvo Izquierdoz, el resto de los jugadores cometieron 2 faltas y el arbitro solo amonesto a Lopez que tendría que haber sido expulsado en la ultima jugada del primer tiempo.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Si, y les anularon un gol que deberia haber sido..
El problema lo tenemos adentro, basta de buscar culpables afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Esto en qué período de tiempo?

No entiendo cómo siguen repitiendo que el gol de Boca anulado estuvo mal: había no uno sino TRES tipos clarísimamente adelantados esperando la pelota que termina impactando uno que no estaba en offside, y uno de esos tres alcanza a ir a disputarla incluso. Participan de la jugada con solo estar ahí esperando la pelota e, insisto, una llega a intentar cabecear la pelota, pero solo no llega a hacerlo por ser anticipado por su propio compañero. No entiendo como pueden reproducir las manipulaciones de Grupo Clarín diciendo que fue "insólitamente anulado" o cosas por el estilo. Más amor propio, muchachos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16674
Dirigio como el orto, menos mal que les anulo el gol sino otra vez lo mismo pero mas alla de esto, creo que si dirigia bien tampoco ganabamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El referí es una bosta, si. Pero buscarle el pelo al huevo con el arbitraje me parece una boludes. Con o sin ayuda, nos ganaban igual. En ningún momento se sintió que lo podías pasar por arriba o que le ibas a ganar. Nos metieron dos goles de pelota parada, uno mal anulado.

La realidad, es que seguimos pelotudeando con un problema que seguimos sin resolver y nos costó dos partidos ya. Mientras no resolvamos lo de adentro, ni que el arbitro nos beneficie nos va a salvar.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Esto en qué período de tiempo?

No entiendo cómo siguen repitiendo que el gol de Boca anulado estuvo mal: había no uno sino TRES tipos clarísimamente adelantados esperando la pelota que termina impactando uno que no estaba en offside, y uno de esos tres alcanza a ir a disputarla incluso. Participan de la jugada con solo estar ahí esperando la pelota e, insisto, una llega a intentar cabecear la pelota, pero solo no llega a hacerlo por ser anticipado por su propio compañero. No entiendo como pueden reproducir las manipulaciones de Grupo Clarín diciendo que fue "insólitamente anulado" o cosas por el estilo. Más amor propio, muchachos.
Amor propio no hace falta, con saber de fútbol y mirar sin creer todo lo que dicen los periodisssstas alcanza.
La pelota va hacia los que estan adelantados quienes están en actitud de cabecear y casi en el área chica, el otro que estaba habilitado los anticipa pero claramente participan de la jugada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!