Autor Tema: Navarro (Unidos)  (Leído 5534 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=82721.0

Libro de pases, vuelve navarro y los foristas opinan. Tres meses pasaron, que lindo es el archivo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Muchachos, no se olviden que el domingo que viene jugamos a las 11 de la mañana. Otra vez este muñeco amanecido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Muchachos, no se olviden que el domingo que viene jugamos a las 11 de la mañana. Otra vez este muñeco amanecido
Eso, denle mucho café antes del partido para que esta bolsa de papas con insomnio no se coma 5 otra vez...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21066
No puedo creer que nos lo habíamos sacado de encima y lo volvimos a traer. Es horrible. No puede atajar mas en San Lorenzo. Que prueben con algún pibe y en el verano hay que traer un arquero si o si.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puedo creer que nos lo habíamos sacado de encima y lo volvimos a traer. Es horrible. No puede atajar mas en San Lorenzo. Que prueben con algún pibe y en el verano hay que traer un arquero si o si.
No te lo habías sacado de encima, lo prestaste sin cargo. Al que te habías sacado de encima es al pelotudo de Cerutti y ahí lo ves

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Para mi no es el mayor de todos los males de este equipo (la defensa es calamitosa y es insolito lo que hacen en cada pelota parada), pero hay que traer un arquero de elite, sino no podes pelear nada

Andrada una bestia, armani una bestia, campaña una bestia, arias titular en chile... estamos muy por debajo del resto de los grandes en cuanto a arquero

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Para mi no es el mayor de todos los males de este equipo (la defensa es calamitosa y es insolito lo que hacen en cada pelota parada), pero hay que traer un arquero de elite, sino no podes pelear nada

Andrada una bestia, armani una bestia, campaña una bestia, arias titular en chile... estamos muy por debajo del resto de los grandes en cuanto a arquero
Campaña es malísimo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Asi como muchas veces se le pega a mi gusto de más (principalmente hay gente que no se banca que  le haya sacado el lugar a Torrico)..vi el primer gol de Boca y si tenia que salir a romper...la defensa no existió pero esa pelota tiene que salir el arquero

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Navarro nunca fue un arquero para un equipo que aspira a salir campeón, podrá tener algún buen partido contra Union, Arsenal o algun equipo de esos, en las paradas importantes se caga y mucho mas si tus defensores son la momia Vergini, Ferrari , Pitton. No sale nunca, no saca bien ( tuvo un monton que no paso mitad de cancha). Dejemos de auto boicotearnos sobrevalorando jugadores medio pelo o perdedores. Basta de Navarro, Vergini, Cerrutti, Belluschi, Bareiro, Salazar y demas jugadores falopas que venimos soportando desde el 2016 para aca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Asi como muchas veces se le pega a mi gusto de más (principalmente hay gente que no se banca que  le haya sacado el lugar a Torrico)..vi el primer gol de Boca y si tenia que salir a romper...la defensa no existió pero esa pelota tiene que salir el arquero

Si los defensores no cabecean una, lo corrige el DT con tiempo o cambios. Si el arquero no sale nunca, sabiendo que la defensa no cabecea, estás perdido.

Mas allá de lo de salir... darle la pelota a tus jugadores, tampoco puede? Qué arquero no ataja las pelotas que van al arco y son figuras? O Navarro es el unico arquero figura ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
No podes aspirar a nada con un arquero así, lo detesto y maldigo el día que lo volvieron a buscar de nuevo solamente porque se llevaba bien con el grupo. La prensa de mierda de todos los canales alabando a este muerto y preguntando porque Almiron lo había descartado, de lo poco bueno que hizo el boludo ese, traer a Monetti y borrar a Navarrito.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
tras q no sale del area chica hubo 2 jugadas q quiso salir jugando con las manos y una se la pego al arbitro la otra la tiro a dividir y despues una q quiso salir con los pies y la tiro al lateral cuando el compañero estaba al lado  :boluu:

para el proximo torneo hay q buscar un arquero si o si....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No es un buen arquero, es un burro

Para mí no es un burro. Es un buen arquero, porque hay partidos que te los salva o ataja en gran nivel, y al siguiente partido te dan ganas de asesinarlo. Los buenos arqueros tienen eso, te atajan bien un día, y otro día mal. Los grandes arqueros, mantienen un buen nivel constantemente, y este no es ese caso. Por eso para mí, nunca será arquero para campeonar.

Dicho esto, en Diciembre hay que ir a buscar si o si un GRAN arquero y un GRAN cinco. Y si me apurás, un GRAN nueve. porque si a Gaich lo van a seguir pelotudeando así, se va a ir y nos vamos a quedar con Bareiro (tremendo paquete) o Blandi (que un día lo tenés y otro no porque se lesiona).

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
La fecha que viene jugamos 11am, ¿Sabrá Pizzi el problemita que tiene este muchacho cuando madruga?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No solo es un burro sino que ya lo veo y me irrita, me baja la moral, siento que vamos a perder. Es un dementor del optimismo. Todo un símbolo de los últimos años de este club.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Y hay gente que lo banca quiero llorar

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo mas lindo es que despues saca dos al cuerpo y aca tenes medio foro diciendo qe cerro culos.

con navarro en el arco no podes aspirar a nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Cualquiera menos Navarro el Domingo, cualquiera. Es hora de probar, ya estamos jugados.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Va a tener un partido, cada 5 o 6, donde va a sacar TODO, y el resto de los partidos volverá a la mediocridad de su carrera, a los errores boludos que nos cuestan un gol, al miedo a moverse...

NO es arquero para pelear un titulo, es recontra medio pelo! con el agregado de que es medio bobo y miedoso
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mí no es un burro. Es un buen arquero, porque hay partidos que te los salva o ataja en gran nivel, y al siguiente partido te dan ganas de asesinarlo. Los buenos arqueros tienen eso, te atajan bien un día, y otro día mal. Los grandes arqueros, mantienen un buen nivel constantemente, y este no es ese caso. Por eso para mí, nunca será arquero para campeonar.

Dicho esto, en Diciembre hay que ir a buscar si o si un GRAN arquero y un GRAN cinco. Y si me apurás, un GRAN nueve. porque si a Gaich lo van a seguir pelotudeando así, se va a ir y nos vamos a quedar con Bareiro (tremendo paquete) o Blandi (que un día lo tenés y otro no porque se lesiona).
Un arquero que vive atornillado a la línea, saca el 100 % de pelotas con los pies mal y no corta un centro no puede calificar como un buen arquero

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que arquero mediocre. Desde Migliore no veo un discapacitado como este, y ni eso porque Migliore al menos salía a romper todo.

Que arquero tan de mierda, esa carita de susto.. de que se quiere ir a la casa con sus amigos a hacer la previa para el boliche. De estar pensando en como la va a pasar en la lanchita bajo el sol, ese peinadito, esa barbita, esa cara de cagón no se la vi a nadie hace tiempo. Me acordaba de Andrada como salió a buscar el centro contra Palmeiras y como le dejaron la mandíbula.. este MARICÓN no salen a cortar un centro por miedo a despeinarse, me juego las pelotas. Es un verdadero hijo de re mil puta, desde la H hasta la A.


Ojalá se muera, él y toda la manga de defensores de este payaso. Que asco te tengo hijo de un millón de putas.
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 10:22:24 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Almiron tenia razón con este paquete...


Ojalá se muera, él y toda los defensores de este payaso. Que asco te tengo hijo de un millón de putas.
La muerte no se le desea a nadie, pelealo, tenele bronca pero la muerte a nadie...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Almiron tenia razón con este paquete...

El tema de Almirón con este boludo no era futbolístico; lo mandó a fletar porque se quiso hacer el caporale en el vestuario con el técnico. Por eso le dieron salida a México, no por un tema futbolístico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Un arquero que vive atornillado a la línea, saca el 100 % de pelotas con los pies mal y no corta un centro no puede calificar como un buen arquero

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Mirá Javi, mi idea nos es defenderlo. De hecho yo dije que necesitábamos un arquero al confirmarse que Monetti se quería ir. Y lo sigo sosteniendo, San Lorenzo necesita un arquero. Pero no se puede negar que tiene partidos en muy buen nivel. El gran Torri, también vivía atornillado a la línea. Si no tiene buen pie, no deberían jugar para atrás, de hecho el DT anterior lo fletó por su mal manejo de pies. No esperen que lo haya modificado en México. Menos cuando el chabón dijo "el arquero tiene que atajar, no jugar con los pies". 

Reitero, es buen arquero por las razones que nombré. Tiene partidos que te cierra el arco y partidos que te dan ganas de matarlo. Pero es mi opinión. Y en mi opinión, hay que traer SI o SI un arquero en Diciembre, porque este muchacho no te va a ganar un campeonato, si algún partido o algunos, pero no un campeonato. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Mirá Javi, mi idea nos es defenderlo. De hecho yo dije que necesitábamos un arquero al confirmarse que Monetti se quería ir. Y lo sigo sosteniendo, San Lorenzo necesita un arquero. Pero no se puede negar que tiene partidos en muy buen nivel. El gran Torri, también vivía atornillado a la línea. Si no tiene buen pie, no deberían jugar para atrás, de hecho el DT anterior lo fletó por su mal manejo de pies. No esperen que lo haya modificado en México. Menos cuando el chabón dijo "el arquero tiene que atajar, no jugar con los pies". 

Reitero, es buen arquero por las razones que nombré. Tiene partidos que te cierra el arco y partidos que te dan ganas de matarlo. Pero es mi opinión. Y en mi opinión, hay que traer SI o SI un arquero en Diciembre, porque este muchacho no te va a ganar un campeonato, si algún partido o algunos, pero no un campeonato.
Pero ya no es justificativo de nada, demostró que le queda ENORME el puesto.. al menos en este club, quizás en Deportivo Español (porque para esta categoría y para B Nacional no le da) sea Buffon. Si te salva un partido y te hace perder cinco, ponelo a Torrico que con sus limitaciones es enorme al lado de este tipo. La realidad es que ninguno de los tres está para ser el arquero de un club grande y es el primer puesto a reforzar por lejos. Te podes comer goles, pero lo único que no se negocia es la actitud.. justo lo que nunca pone este tipo. Le meten un gol y hace así como las manitos, como diciendo que queres que haga? me quiero ir a mi casa. Presta atenció, siempre hace así con las manitos y se encoje de hombros.
« Última Modificación: septiembre 23, 2019, 10:41:42 por r.sl »