Autor Tema: Navarro (Unidos)  (Leído 5536 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El Abulonado Navarro.
No se como salio en la de Salvio..le deben de haber agarrado mareos..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se dieron cuenta también que no tiene fuerza para sacar con los pies, todas llovidas y caen a mitad de cancha, Andrada llegaba a 3/4 tranquilamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Por eso pizzi para la defensa tan lejos del arco en los tiros libres.

De arriba somos un flan y tenemos un arquero de metegol, está enganchado en un palito y sólo se mueve para los costados.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Ya me di cuenta hace 3 años. Que se sorprenden ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Debió salir, pero a esta altura está claro que eso no está en su ADN. Lo que es increíble es que en todas las pelotas paradas nos ganen.

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
no se como hace para llegar al estadio pq tiene q salir de la casa. q muerto q es por favor!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Muchachos, Navarro no sale y no va a salir nunca..
Esta bien remarcarlo, pero no le podemos pedir al tipo algo que no hace..
Cómo que no?

Por ejemplo a Bareiro que le pagamos un sueldo para que sea el 9 de SL, le podemos pedir que haga goles?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Es malo con ganas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Esta clavado al piso el sorete este, un arquero asi + una defensa que no agarra a nadie en la pelota parada es un gol en contra todos los partidos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No solamente es malo sino que es idiota. Ayer sacando con la MANO rápido a Pittón le regaló la pelota a uno de Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Lo dije hace tiempo, lo digo ahora, y lo seguiré diciendo. Es buen arquero, no gran arquero. Y para pelear o querer ganar algo, necesitás un gran arquero, como tuvimos en algún momento a Torrico. Como River tiene a Armani, como Boca tiene a Andrada. 

Con Navarro de arquero, no podés salir campeón. Corta la bocha. 

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Se dieron cuenta también que no tiene fuerza para sacar con los pies, todas llovidas y caen a mitad de cancha, Andrada llegaba a 3/4 tranquilamente.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
no necesitas ver eso para saber q no tiene fuerza de pie.. en cada salto q da te das cuenta... cuando tiene q lanzarse a un costado nunca llega... cuando tiene q ir arriba nunca llega... nunca va.. xq sabe las falencias.. cuando tiene que achicar no achica.. xq no es rapido... para mi es gabi michetti con una mascara de un loco con un  buen jopo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Dado que con este tipo no vamos a ningún lado y que Torrico parece estar condenado, sería descabellado probar a alguno de los pibes varios partidos seguidos? Lo digo a modo de pregunta y no de opinión para que no me manden al psicólogo (?)

Al menos hasta Diciembre donde si o si tenés que salir a buscar arquero.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 22, 2019, 10:08:57 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Basta de este perdedor hijo de mil puta. Al que lo banque que me chupe los dos huevos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Lo dije hace tiempo, lo digo ahora, y lo seguiré diciendo. Es buen arquero, no gran arquero. Y para pelear o querer ganar algo, necesitás un gran arquero, como tuvimos en algún momento a Torrico. Como River tiene a Armani, como Boca tiene a Andrada. 

Con Navarro de arquero, no podés salir campeón. Corta la bocha.
No es un buen arquero, es un burro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Las pelotas buen arquero!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Tranquilos, el proximo partido le van 2 pelotas al cuerpo y vuelven a endiosarlo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Dado que con este tipo no vamos a ningún lado y que Torrico parece estar condenado, sería descabellado probar a alguno de los pibes varios partidos seguidos? Lo digo a modo de pregunta y no de opinión para que no me manden al psicólogo (?)

Al menos hasta Diciembre donde si o si tenés que salir a buscar arquero.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Y, es lo lógico, pero en San Lorenzo nunca sucede lo lógico. Si Devecchi que tiene como 40 años es malo entonces que prueben a Lopez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Y, es lo lógico, pero en San Lorenzo nunca sucede lo lógico. Si Devecchi que tiene como 40 años es malo entonces que prueben a Lopez.
Cumplio 24 hace poco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Y, es lo lógico, pero en San Lorenzo nunca sucede lo lógico. Si Devecchi que tiene como 40 años es malo entonces que prueben a Lopez.
Cualquiera eh, el que se les ocurra probar pero que prueben y varios partidos. Navarro no es garantía, no perdamos más tiempo.

Con Torrico trato de descolgar el póster porque quizás mi fanatismo no me deja ver claramente ciertas cuestiones, si no lo estaría pidiendo a los gritos de nuevo.

Entonces que prueben a Lopez o a Devecchi.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Muchos festejaron que se fuera Monetti, supuestamente se quería ir a Europa (???????????????

Lo limpiaron para traer a este arquero mediocre, que encima ya estaba exiliado en México. Inviable este club.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
Muchos festejaron que se fuera Monetti, supuestamente se quería ir a Europa (???????????????

Lo limpiaron para traer a este arquero mediocre, que encima ya estaba exiliado en México. Inviable este club.

Monetti no queria atajar mas acá...quiere cobrar verdes uno arriba del otro....en su caso el error es que vuelva Navarro

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No es un buen arquero, es un burro
No es un burro, es el peor de la superliga

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Arquero mediocre para hinchas mediocres que se conforman con que ataje bien contra algún equipito. No corta centros, no sale, no tiene presencia, es pelotudo, no sabe pegarle a la pelota. Y encima acá te dicen que no hay que criticarlo PORQUE ES ASÍ!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Monetti no queria atajar mas acá...quiere cobrar verdes uno arriba del otro....en su caso el error es que vuelva Navarro

Dejame dudar del "no quería atajar más acá". A Loaiza lo mandaron a DyJ y no es menos que Poblete (para mí es mucho más el colombiano).

No quedo nadie de los que vinieron con Almirón, algunos más que justificados pero casos como Monetti y Loaiza son como mínimo cuestionable..