Autor Tema: Navarro (Unidos)  (Leído 5535 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Martin cuervo:
1) Sin ir más lejos de la copa te quedaste afuera porque Torri se quedó clavado en la línea: Unico responsable de la derrota, Torrico.


2) Me mata porque dicen que los últimos dos partidos perdimos por él (lo cual no es así más allá de los errores): Haciendo referencia a Navarro, no perdimos por el!

3) Dicen lo que les conviene......en la cancha están a nada de gritar los goles que le hacen a Navarro: Dicen lo que les conviene! JAJAJA

4) Muy idiota el hincha de CASLA últimamente: Coincido totalmente aca con el, hay que ser idiota para defenestrar al Condor y defender a Navarro, ante la misma situacion, encima 2 veces Navarro contra una de Torrico.
« Última Modificación: septiembre 24, 2019, 17:05:36 por rodrigo11 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Que laburo insalubre ese de defender a Navarro jajaja pero bueno después hace lo mismo con Alves o Paulich y más o menos te va cerrando todo. O es un contrera o es un mongui bárbaro.
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 09:12:26 por r.sl »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que laburo insalubre ese de defender a Navarro jajaja pero bueno después hace lo mismo con Alves o Paulich y más o menos te va cerrando todo. O es un contrera o es un mongui bárbaro.

Yo creia que era la primera, pero despues de ver lo mal que se engancho citandome a mi, me doy cuenta que es la segunda. Yo no estaba ni defendiendo a torrico ni cuestionando a navarro, estaba hablando solamente de que estoy arto de que para defender a Navarro, tengan que recurrir a pegarle a Torrico, porque no pueden hablar de Navarro y defenderlo por motus propio, no, siempre para defenderlo recurren a pegarle a torrico, y se engancha solito a decirme que el usuario anterior tiene razon que por torrico quedamos afuera de la copa!!! Que tiene que ver con lo que yo planteaba !! jajajaja justamente volvio a hacer lo que yo me quejaba.

Que no te quede ninguna duda, es la segunda, me lo dejo claro en este posteo. Deci que lo conozco de años de aca del foro, sino hasta te diria que no es de San Lorenzo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
Es un arquero mediocre con el que no se puede salir campeon, ojo su nivel en San Lorenzo es el mas alto de su carrera diria, jamas pense que iba a tener partidos buenos, pero no alcanza, es mediocre. No es Torrico, uno es ganador, otro es mediocre que hoy en dia esta en un nivel superior a su promedio. Seguramente a Torrico ya se le paso el tiempo, pero que es ganador y no es mediocre como Navarro no lo va a poder discutir nadie jamas.

Ah y los que dicen que en la Libertadores nos quedamos afuera por Torrico jaja, mamita. Por que no arrancamos por el DT que es la definicion perfecta de verde?

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Qué te pasa logi, tiene razón en lo que dice. Sin ir más lejos de la copa te quedaste afuera porque Torri se quedó clavado en la línea. Y voy a aclarar lo obvio, amo a Torrico pero soy objetivo, algo que casi nadie es por acá.

Me mata porque dicen que los últimos dos partidos perdimos por él (lo cual no es así más allá de los errores) y no te dicen que nos salvó vs Gelp, Arsenal y Unión por ejemplo. Dicen lo que les conviene...están esperando que le hagan goles...en la cancha están a nada de gritar los goles que le hacen a Navarro. Muy idiota el hincha de CASLA últimamente.

mamadera, aca el unico idiota sos vos pedazo de salame

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Es un arquero mediocre con el que no se puede salir campeon, ojo su nivel en San Lorenzo es el mas alto de su carrera diria, jamas pense que iba a tener partidos buenos, pero no alcanza, es mediocre. No es Torrico, uno es ganador, otro es mediocre que hoy en dia esta en un nivel superior a su promedio. Seguramente a Torrico ya se le paso el tiempo, pero que es ganador y no es mediocre como Navarro no lo va a poder discutir nadie jamas.

Ah y los que dicen que en la Libertadores nos quedamos afuera por Torrico jaja, mamita. Por que no arrancamos por el DT que es la definicion perfecta de verde?
Lo de Torrico "es ganador" la verdad no lo entiendo.
No se si sabían pero la carrera de Torri no empezó en el 2013 y terminó en 2015. Tiene 20 años de carrera y solamente salió campeón acá.

Después la apreciación que tienen de las responsabilidades también es curiosa. Contra Colón, Navarro se queda clavado en el arco y perdemos el partido por su culpa. Contra Cerro Torrico se queda clavado en el arco y le cabecean dentro del área chica y resulta que el partido lo pierde el DT.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:04:33 por edusepu »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
Lo de Torrico "es ganador" la verdad no lo entiendo.
No se si sabían pero la carrera de Torri no empezó en el 2013 y terminó en 2015. Tiene 20 años de carrera y solamente salió campeón acá.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ese es el problema de ustedes, se deben pensar que Torrico es igual que Navarro pero el primero "tuvo suerte" o algo asi, no importa el 90% de los partidos del 2013 y 2014 (contando los mas importantes, como los definitiorios que son los que mas importan, por que si vamos a nombrar partidos random onda el de temuco de Navarro, te aseguro que Torrico tuvo el triple de buenas actuaciones en esos partidos si lo comparas con Navarro).

Si vos no entendes el rol fundamental de Torrico en el 2013 y 2014, lo lamento posta, te perdiste algo muy zarpado, y esta bueno que lo digas por que empiezo a entender un poco mas a los que bancan a Navarro. Lo que haya hecho Torrico en equipos chicos no tiene nada que ver, Matos no te parece un tipo ganador?

Lamento decirte, que Navarro no va a salir campeon nunca, ni aunque tenga los goles de Correa y Piatti. Lo que si es verdad es que hay tipos que jamas se bancaron a Torrico y en un momento tuvieron que cerrar tanto el orto y se volvio tan indiscutible que ya en vez de admitir que lo odian, te lo comparan con Navarro o ya se animan a relativizar lo que logro, muy parecido a lo que pasa con Bauza.
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:06:31 por Nacho_77 »

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ese es el problema de ustedes, se deben pensar que Torrico es igual que Navarro pero el primero "tuvo suerte" o algo asi, no importa el 90% de los partidos del 2013 y 2014 (contando los mas importantes, como los definitiorios que son los que mas importan, por que si vamos a nombrar partidos random onda el de temuco de Navarro, te aseguro que Torrico tuvo el triple de buenas actuaciones en esos partidos si lo comparas con Navarro).

Si vos no entendes el rol fundamental de Torrico en el 2013 y 2014, lo lamento posta, te perdiste algo muy zarpado, y esta bueno que lo digas por que empiezo a entender un poco mas a los que bancan a Navarro. Lo que haya hecho Torrico en equipos chicos no tiene nada que ver, Matos no te parece un tipo ganador?

Lamento decirte, que Navarro no va a salir campeon nunca, ni aunque tenga los goles de Correa y Piatti.

Obviamente fue de los puntos más altos tanto en el torneo 2013 y en la Copa. Pero también tuvo un equipazo adelante.
Eso lo hace "ganador"? Lo que hizo el resto de los 18 años de carrera no tiene nada que ver? Tenes razón, no lo voy a entender, así que mejor lo dejamos aca
 
Y quien no bancaba a Torrico? Si llegó en nivel extraordinario. Ya estas inventando


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:11:49 por edusepu »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Obviamente fue de los puntos más altos tanto en el torneo 2013 y en la Copa. Pero también tuvo un equipazo adelante.
Eso lo hace "ganador"? Lo que hizo el resto de los 18 años de carrera no tiene nada que ver? Tenes razón, no lo voy a entender, así que mejor lo dejamos aca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Creo que a nadie de este foro le interesa lo que hizo Torrico en Godoy Cruz y Argentinos. En realidad sí, a vos y a los defensores de Navarro.

Por esto mismo es que uno afirma que Torrico es un GANADOR.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610

Obviamente fue de los puntos más altos tanto en el torneo 2013 y en la Copa. Pero también tuvo un equipazo adelante.
Eso lo hace "ganador"? Lo que hizo el resto de los 18 años de carrera no tiene nada que ver? Tenes razón, no lo voy a entender, así que mejor lo dejamos aca

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No fue solo un punto alto, fue uno de los responsables directos de que hayamos salido campeones, la atajada a Allione, la serie con Gremio son cosas que quedan marcadas por que fueron definitivas, pero el nivel fue altisimo en toda la copa y todo el torneo.

Vos podes tener a Piatti, Correa, Matos pero si tu arquero no se agranda en partidos definitorios, no existis.

Por eso te digo, Navarro puede jugar con todos esos y no va a salir campeon, te lo aseguro.

Lo de el resto de la carrera es una chicana berreta, Matos tampoco habia ganado nada antes, lo que es logico jugando en equipos tan chicos, a vos te parece que no fue ganador en San Lorenzo? Y no estamos hablando de ganador como Voboril, que estaba ahi, creo que se entiende a lo que voy.


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Creo que a nadie de este foro le interesa lo que hizo Torrico en Godoy Cruz y Argentinos. En realidad sí, a vos y a los defensores de Navarro.

Por esto mismo es que uno afirma que Torrico es un GANADOR.
Y el argumento? Lo escribis más tarde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No fue solo un punto alto, fue uno de los responsables directos de que hayamos salido campeones, la atajada a Allione, la serie con Gremio son cosas que quedan marcadas por que fueron definitivas, pero el nivel fue altisimo en toda la copa y todo el torneo.

Vos podes tener a Piatti, Correa, Matos pero si tu arquero no se agranda en partidos definitorios, no existis.

Por eso te digo, Navarro puede jugar con todos esos y no va a salir campeon, te lo aseguro.

Lo de el resto de la carrera es una chicana berreta, Matos tampoco habia ganado nada antes, lo que es logico jugando en equipos tan chicos, a vos te parece que no fue ganador en San Lorenzo? Y no estamos hablando de ganador como Voboril, que estaba ahi, creo que se entiende a lo que voy.
No es chicana. Es la realidad. Un arquero ganador era Saja que salió campeón en todos lados.
Torrico en 2013/2014 tuvo un nivel casi perfecto y seguramente con otro arquero no hubiéramos salido campeón. Pero tuvo tambien 18 años de la mediocridad misma.
Igual no es el post de Torrico así que no hablo más de él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Y el argumento? Lo escribis más tarde?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk




Mejor arquero de América acá, una pavada.

Si querés te busco la de 2013 o la Supercopa 2015.


Tus argumentos con Navarro son esas boludeces que pusiste o ahora lo pones?
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:22:05 por r.sl »

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842






Mejor arquero de América acá, una pavada.

Si querés te busco la de 2013.


Tus argumentos con Navarro son esas boludeces que pusiste o ahora lo pones?

Una foto no es un argumento.
Mejor arquero de la copa 2014? Seguramente.

Si no lees mis argumentos sobre Navarro es simplemente porque no hablé sobre Navarro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Una foto no es un argumento.
Mejor arquero de la copa 2014? Seguramente.

Si no lees mis argumentos sobre Navarro es simplemente porque no hablé sobre Navarro

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Hay que explicarte la trascendencia que tuvo Torrico detrás de esas fotos? De verdad?

Yo sinceramente ya no entiendo más nada.

Hablame de Navarro, dame tus argumentos porque estoy empezando a creer que sos medio tarado. O si querés no me des ninguno, pone una foto de Navarro levantando algo que no sea una pelota de adentro del arco o la pala para tirar el carbón.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Hay que explicarte la trascendencia que tuvo Torrico detrás de esas fotos? De verdad?

Yo sinceramente ya no entiendo más nada.

Hablame de Navarro, dame tus argumentos porque estoy empezando a creer que sos medio tarado. O si querés no me des ninguno, pone una foto de Navarro levantando algo que no sea una pelota de adentro del arco o la pala para tirar el carbón.

Argumento sobre que? Que querés que te diga sobre Navarro?
Siento que te enganchaste mal y estamos hablando de otra cosa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:33:00 por edusepu »

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Comparan al arquero más importante de la historia con Navarro. Mamadera, deben ser trolls como Eduardo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5610
No es chicana. Es la realidad. Un arquero ganador era Saja que salió campeón en todos lados.
Torrico en 2013/2014 tuvo un nivel casi perfecto y seguramente con otro arquero no hubiéramos salido campeón. Pero tuvo tambien 18 años de la mediocridad misma.
Igual no es el post de Torrico así que no hablo más de él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

jaja pero como va a salir campeon Torrico en Argentinos o Godoy Cruz, no es que jugo en el Real Madrid toda su carrera. Ademas, cuando decis que con otro arquero no hubieramos salido campeones, me estas dando la razon sobre lo que se esta discutiendo aca sobre Torrico/Navarro.

Matos, un tipo que no gano nunca nada fuera de San Lorenzo, pero te metio goles super importantes como en la final de la copa, mundial de clubes, contra boca, no es ganador? ser ganador no pasa por jugar en equipos chicos, es una cuestion de presencia te diria, cosa que Navarro no tiene.

Dale, vos no sos gil, no hablemos boludeces.
« Última Modificación: septiembre 25, 2019, 11:45:36 por Nacho_77 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jajaja ahora torrico, el arquero mas importante de la historia del club, no es ganador! jajajaja yo no puedo creer las cosas que leo!!!! Hasta que veo que lo escribio edu y ya me doy cuenta que esta pasando, a el nunca se lo puede tomar enserio.


Es un arquero mediocre con el que no se puede salir campeon, ojo su nivel en San Lorenzo es el mas alto de su carrera diria, jamas pense que iba a tener partidos buenos, pero no alcanza, es mediocre. No es Torrico, uno es ganador, otro es mediocre que hoy en dia esta en un nivel superior a su promedio. Seguramente a Torrico ya se le paso el tiempo, pero que es ganador y no es mediocre como Navarro no lo va a poder discutir nadie jamas.

Ah y los que dicen que en la Libertadores nos quedamos afuera por Torrico jaja, mamita. Por que no arrancamos por el DT que es la definicion perfecta de verde?

Encima, el caradura que lo dice, defiende a muerte a Belluschi, que se erro el 2-0 de forma insolita y era clasificacion en el primer tiempo, pero dejalo en su mundo paralelo donde si navarro se come un gol, pierde el equipo, y si torri se come un gol, lo pierde el.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
jaja pero como va a salir campeon Torrico en Argentinos o Godoy Cruz, no es que jugo en el Real Madrid toda su carrera. Ademas, cuando decis que con otro arquero no hubieramos salido campeones, me estas dando la razon sobre lo que se esta discutiendo aca sobre Torrico/Navarro.

Matos, un tipo que no gano nunca nada fuera de San Lorenzo, pero te metio goles super importantes como en la final de la copa, mundial de clubes, contra boca, no es ganador? ser ganador no pasa por jugar en equipos chicos, es una cuestion de presencia te diria, cosa que Navarro no tiene.

Dale, vos no sos gil, no hablemos boludeces.

Es que yo no hice ninguna comparación Torrico/Navarro. Solamente dije que para mi, ser ganador es otra cosa. Lo hice en este post, pero nunca los compare. Ya que el mejor Navarro no le puede ni llevar los guantes al mejor Torrico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Martin cuervo:
1) Sin ir más lejos de la copa te quedaste afuera porque Torri se quedó clavado en la línea: Unico responsable de la derrota, Torrico.


2) Me mata porque dicen que los últimos dos partidos perdimos por él (lo cual no es así más allá de los errores): Haciendo referencia a Navarro, no perdimos por el!

3) Dicen lo que les conviene......en la cancha están a nada de gritar los goles que le hacen a Navarro: Dicen lo que les conviene! JAJAJA

4) Muy idiota el hincha de CASLA últimamente: Coincido totalmente aca con el, hay que ser idiota para defenestrar al Condor y defender a Navarro, ante la misma situacion, encima 2 veces Navarro contra una de Torrico.
Defenestré? Único culpable? Pero terminá el colegio, aprendé a interpretar algo y después hablamos mostro.

Es al pedo discutir con gente acá, no solo miran los partidos de espaldas sino que no saben leer. Como hicieron mierda este foro.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38023
 Torrico ya no es el del 2014..y Navarro no sale y tiene sus boludeces...te salva dos partidos se manda una cagada en otro.....hay que buscar otro arquero y listo...y tratar de sacar algo de abajo porque cuantos años hace que no sacamos un arquero como la gente (Devecchi prometia pero sigue vegetando en el plantel )

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Torrico ya no es el del 2014..y Navarro no sale y tiene sus boludeces...te salva dos partidos se manda una cagada en otro.....hay que buscar otro arquero y listo...y tratar de sacar algo de abajo porque cuantos años hace que no sacamos un arquero como la gente (Devecchi prometia pero sigue vegetando en el plantel )
Bien resumido.

A Torrico lo amamos pero tiene 39 años y los últimos tiempos fueron malos. Es el más importante de la historia.

Navarro no es el desastre que pintan.

Ojalá se hubiese quedado Monetti.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Comparan a Navarro con Torrico? En serio!? Jajajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Comparan a Navarro con Torrico? En serio!? Jajajaja
bueno, uno es el arquero titular actual y otro el suplente actual.

logicamente si se habla del puesto del arco, se haran comparaciones entre uno y otro.