Autor Tema: Serie A 2019/2020  (Leído 34928 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Que asco el Nápoli jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Desde que tengo uso de razón, el Napoli la pecheó 800 veces ya, todos los años pasa algo

En la 17/18 meten un triunfazo faltando 4 fechas en la cancha de la juventus, 1 a 0 a los 90 minutos... en las 2 siguientes pierden 3 a 0 con la fiorentina y empatan de local con el torino, la juventus gana 10 de 12 y pierden el campeonato por 4 puntos  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

(Y por supuesto el fantastico inter que aca aman le entrega el rosquete en la siguiente fecha y pierde de local con la juventus)

Situacion practicamente identica al campeonato que perdemos con boca, ganandole con gol de matos y a la siguiente perdiendo en cancha de HURACAN (y bosta ganandole a river)

A partir de ahi nunca mas esperé nada del Napoli

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En la 17/18 meten un triunfazo faltando 4 fechas en la cancha de la juventus, 1 a 0 a los 90 minutos... en las 2 siguientes pierden 3 a 0 con la fiorentina y empatan de local con el torino, la juventus gana 10 de 12 y pierden el campeonato por 4 puntos  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

(Y por supuesto el fantastico inter que aca aman le entrega el rosquete en la siguiente fecha y pierde de local con la juventus)

Situacion practicamente identica al campeonato que perdemos con boca, ganandole con gol de matos y a la siguiente perdiendo en cancha de HURACAN (y bosta ganandole a river)

A partir de ahi nunca mas esperé nada del Napoli

Se agiganta mucho mas lo que hizo Diego ahi, la verdad provoco un milagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
(Y por supuesto el fantastico inter que aca aman le entrega el rosquete en la siguiente fecha y pierde de local con la juventus)

Soltá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Ni por asomo hay dudas ahi, Juventus es el 1 de italia por mucha diferencia

Hace unas semanas debatiamos aca si el 2do de Italia era Milan o Inter, y yo preguntando por afuera del foro me di cuenta que los sub 30 (como yo) suelen poner 2do al milan mientras que los +30/35 dicen que el 2do es el inter

"Forza Juve" dice... tranqui que si no ganan nada el año que viene seguro pueden comprar un par de arbitros (y despues a la B otra vez)

El que jugó 9 champions y perdio 7?