Autor Tema: Serie A 2019/2020  (Leído 34973 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si obvio que era competitivo pero para estar entre los mejores de la historia debería estar en Europa para mí, y si, lo del Napoli no lo discuto, y tampoco a Maradona jaja pero  me pareció que trataste como a uno más a Ronaldo cuando sin dudas está en el top 5 de mejores jugadores de la historia, al menos para mí. Pero entiendo que sos un fanatico de Maradona y no importa que argumentos te den, jamás vas a aceptar algo distinto y está bien que se yo.

Entoncés Pelé no está ni cerca de los mejores de la historia porque NUNCA jugó en Europa.

Cristiano un fenómeno y TOP 5 ó 6 de la historia, pero debajo de Maradona.
« Última Modificación: julio 26, 2020, 23:51:09 por HernanPF »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Por como vienen las cosas me parece que ronaldo va a quedar como mayor goleador de la historia y bastante atras messi. Hoy (bah, ya hace años) juegan en posiciones totalmente opuestas, messi juega cada vez mas atras y como armador, y ronaldo ya es mas 9 que otra cosa, ademas por su forma de ser y resto fisico es mucho mas probable que ronaldo juegue llegue los 40 que messi a los 38

Igualmente messi puede quedar con mejor promedio de gol y muchas mas asistencias

Está a 100 goles Messi del récord y tiene 33 años. No le va a sobrar demasiado pero llega tranquilo me parece.

Ahora si, creo que quedará primero CR7.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Immobile es otro crack, ademas de Lukaku. Ojala la Juventus no lo vaya a buscar, ni a él ni a Duvan.
« Última Modificación: julio 27, 2020, 01:44:47 por r.sl »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Está a 100 goles Messi del récord y tiene 33 años. No le va a sobrar demasiado pero llega tranquilo me parece.

Ahora si, creo que quedará primero CR7.

Si, obvio, para mi tambien llega tranqui messi a superar al record actual, el tema es que cuando llegue el record ya va a ser de ronaldo y yo de aca a que ambos se retiren lo veo jugando mas tiempo y haciendo mas goles a CR que a messi (por las posiciones en las que están jugando, estado fisico y hambre de conseguir records personales, que ya se lo ha visto a ronaldo no festejando goles de compañeros cuando se la podian pasar a él)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si obvio que era competitivo pero para estar entre los mejores de la historia debería estar en Europa para mí, y si, lo del Napoli no lo discuto, y tampoco a Maradona jaja pero  me pareció que trataste como a uno más a Ronaldo cuando sin dudas está en el top 5 de mejores jugadores de la historia, al menos para mí. Pero entiendo que sos un fanatico de Maradona y no importa que argumentos te den, jamás vas a aceptar algo distinto y está bien que se yo.

Señor la cachila, no soy fanatico tanto es asi que siempre digo que el termino "mejor de la historia" en futbol no es valido por diversas razones, primero es un juego colectivo, segundo hay diferentes epocas y hubo cambios en esas epocas que favorecieron al futbol y que en algunos casos lo hicieron mas dificil y en otros casos mas facil por eso me parece que es injusto para los jugadores, desde mi punto de vista yo elijo a los mejores por epocas y saco estos resultados:


del 50 al 60: Di Stefano

del 60 al 70: Pele

del 70 al 80: Cruyff

del 80 al 90: Maradona

del 90 al 2000: Zidane o Ronaldo

del 2005 a esta parte: Messi
« Última Modificación: julio 27, 2020, 09:57:26 por lea_miche5 »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, obvio, para mi tambien llega tranqui messi a superar al record actual, el tema es que cuando llegue el record ya va a ser de ronaldo y yo de aca a que ambos se retiren lo veo jugando mas tiempo y haciendo mas goles a CR que a messi (por las posiciones en las que están jugando, estado fisico y hambre de conseguir records personales, que ya se lo ha visto a ronaldo no festejando goles de compañeros cuando se la podian pasar a él)

Se cree que el que hace mas goles es el mejor, se olvida que el futbol es tecnica y habilidades, por ende Maradona, Messi, Ronaldinho, Zidane seran mejores que el, esto de la entrada de las estadisticas al futbol cambio el ojo a la hora de analizar a los jugadores, por ejemplo puedo tener un gran asistidor y pasador pero si el 9 que lo acompaña es un perro lanudo el tipo no va a tener la cantidad de asistencias que en realidad hizo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Entoncés Pelé no está ni cerca de los mejores de la historia porque NUNCA jugó en Europa.

Cristiano un fenómeno y TOP 5 ó 6 de la historia, pero debajo de Maradona.
Pero nada que ver ese fútbol con el de la época de Maradona, igual q se yo, pensándolo bien es una boludez compararlos, y es verdad lo que después me remarcó miche, quizás compararlos así por década sea más lógico.
Pero como soy un necio y me gusta compararlos igual, para mí Ronaldo es más que Maradona
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A Ronaldo lo deteste toda su carrera, ahora, hay que ser tonto para menospreciarlo. Un tipo que se cansa de ganar en las mejores ligas de Europa.

Si fuese argentino no digo que lo pondriamos por encima de Messi, pero seguro que las pelotudeces que dicen acá no existirían.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El máximo goleador de la historia es el austríaco Josef Bican con 805 goles comprobables. Dicen que anotó muchos más, pero bueno, el número chequeado es 805 goles.

Está a 70 goles del austríaco CR7. A 24 debe estar de Pelé o Romario.

Ojo, ninguna duda que tanto él como Messi van a quedar ambos como máximos goleadores.
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1283859966739337216?s=20

se lo lei al dolape este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A Ronaldo lo deteste toda su carrera, ahora, hay que ser tonto para menospreciarlo. Un tipo que se cansa de ganar en las mejores ligas de Europa.

Si fuese argentino no digo que lo pondriamos por encima de Messi, pero seguro que las pelotudeces que dicen acá no existirían.

Campinoxx, nadie dijo que no es una maquina de hacer goles pero no se puede comparar a el con Maradona, Messi, Zidane tipos que tenian habilidad y goles, asistencias.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero nada que ver ese fútbol con el de la época de Maradona, igual q se yo, pensándolo bien es una boludez compararlos, y es verdad lo que después me remarcó miche, quizás compararlos así por década sea más lógico.
Pero como soy un necio y me gusta compararlos igual, para mí Ronaldo es más que Maradona

Perdon que no concuerde señor la cachila pero tener mas goles no significa ser mejor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campinoxx, nadie dijo que no es una maquina de hacer goles pero no se puede comparar a el con Maradona, Messi, Zidane tipos que tenian habilidad y goles, asistencias.

233 asistencias entre clubes y selección, con 35 años y todavía demostrando plenitud. Decir que Ronaldo no tiene habilidad y asistencias es de ignorante o pelotudo. Cual sos?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
233 asistencias entre clubes y selección, con 35 años y todavía demostrando plenitud. Decir que Ronaldo no tiene habilidad y asistencias es de ignorante o pelotudo. Cual sos?

No tiene la habilidad de un Maradona, Messi o Zidane, porque no analiza mi texto antes de insultar señor Campinoxx.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No tiene la habilidad de un Maradona, Messi o Zidane, porque no analiza mi texto antes de insultar señor Campinoxx.

Porque no hay nada que analizar. Reitero: el tipo gana en cada liga europea que juega, siendo clave obviamente. Y tu respuesta básica es "nadie dijo que no es una maquina de hacer goles". Cuando hable de goles yo?? Para peor queres tirar el tema de asistencias y te demuestro que tampoco tenes razón, ya que además de goles tiene un enorme numero de asistencias.

Si para vos Cristiano es solo goles es que no tenes idea.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
 :glare:
Perdon que no concuerde señor la cachila pero tener mas goles no significa ser mejor.
No solo es que hace goles, es un tipo que sin ser armador de juego como los que nombraste, también asiste, pero si, no con la misma calidad que Zidane Messi y muchos otros,
la mayoría son desbordes pero eso no es nada menor, ahora no es que tiene un buen promedio de gol y listo, es mounstruosa la cantidad de goles que hace por temporada, al igual que lío y este hace jugar también al equipo y por eso para mí está un paso adelante de cr y por supuesto que Maradona pero para mí sin lugar a dudas son los dos mejores y no creo que nadie pueda superarlos, mbappe es uno que se ve que la va a romper toda, pero no creo q esté al nivel de estos dos, y eso q con 20 años ya tiene un mundial en el lomo, y siendo una de las figuras.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Porque no hay nada que analizar. Reitero: el tipo gana en cada liga europea que juega, siendo clave obviamente. Y tu respuesta básica es "nadie dijo que no es una maquina de hacer goles". Cuando hable de goles yo?? Para peor queres tirar el tema de asistencias y te demuestro que tampoco tenes razón, ya que además de goles tiene un enorme numero de asistencias.

Si para vos Cristiano es solo goles es que no tenes idea.

O sea que para usted es mas habil y tecnico que Maradona, Messi o Zidane? (por favor tome en cuenta el futbol porque me parece que usted es de los que mete en la bolsa la vida privada de los jugadores) analice bien que Ronaldo jugo en los mejores clubes por ende es mas sencillo salir campeon y acumular titulos, goles y asistencias porque juega con mejores compañeros, analice eso.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
:glare:No solo es que hace goles, es un tipo que sin ser armador de juego como los que nombraste, también asiste, pero si, no con la misma calidad que Zidane Messi y muchos otros,
la mayoría son desbordes pero eso no es nada menor, ahora no es que tiene un buen promedio de gol y listo, es mounstruosa la cantidad de goles que hace por temporada, al igual que lío y este hace jugar también al equipo y por eso para mí está un paso adelante de cr y por supuesto que Maradona pero para mí sin lugar a dudas son los dos mejores y no creo que nadie pueda superarlos, mbappe es uno que se ve que la va a romper toda, pero no creo q esté al nivel de estos dos, y eso q con 20 años ya tiene un mundial en el lomo, y siendo una de las figuras.

Señor La cachila, usted vio jugar a Maradona? Vio sus goles, asistencias, titulos, jugadas o habla por ver videos?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
O sea que para usted es mas habil y tecnico que Maradona, Messi o Zidane? (por favor tome en cuenta el futbol porque me parece que usted es de los que mete en la bolsa la vida privada de los jugadores) analice bien que Ronaldo jugo en los mejores clubes por ende es mas sencillo salir campeon y acumular titulos, goles y asistencias porque juega con mejores compañeros, analice eso.


Y quien hablo de que es mas hábil que X?

Yo lo que digo es que negar que Ronaldo esta entre los mejores de la historia es de necio. Eso no lo pone encima del mejor jugador de la historia: Messi, pero que esta ahí arriba con el resto seguro.


Ni hablar que mientras otros ya estaban retirados o jugando en falopas, el tipo con 35 sigue en plenitud.
« Última Modificación: julio 27, 2020, 11:19:50 por campinoxx »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Y quien hablo de que es mas hábil que X?

Yo lo que digo es que negar que Ronaldo esta entre los mejores de la historia es de necio. Eso no lo pone encima del mejor jugador de la historia: Messi, pero que esta ahí arriba con el resto seguro.


Ni hablar que mientras otros ya estaban retirados o jugando en falopas, el tipo con 35 sigue en plenitud.

Digame argumentos para que sea mejor que Diego. Lo leo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no dije que sea mejor que Maradona. Dije que esta entre los mejores de la historia, al igual que Maradona. Todos debajo de Messi, eso si.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no dije que sea mejor que Maradona. Dije que esta entre los mejores de la historia, al igual que Maradona. Todos debajo de Messi, eso si.

Bueno eso es subjetivo esa es SU opinion, para otros Maradona es superior a todos y para otros Pele lo es, por eso no existe ese termino "mejor de la historia" deberia saberlo ya campinoxx, todo es subjetivo en cuestion de gustos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es gustos, es la realidad. Messi el mejor, el resto debajo. Si no le gusta lo que digo, no responda.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No es gustos, es la realidad. Messi el mejor, el resto debajo. Si no le gusta lo que digo, no responda.


Señor respeto su gusto ya se lo dije sobre gustos no hay nada escrito, pero es subjetivo esas opiniones, Macaya dijo que lo mejor que vio fue Di Stefano, y no por eso eso es palabra santa o usted sabe mas que Marquez. Son gustos entre esos 3 fenomenos Pele, Maradona y Messi.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Señor La cachila, usted vio jugar a Maradona? Vio sus goles, asistencias, titulos, jugadas o habla por ver videos?
Solo Vi vídeos, y solo videos de lo mejor de el y muy pocos partidos Vi entero, va los únicos que ví son las dos finales del mundo que jugó y el partido con Brasil en el 90
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Solo Vi vídeos, y solo videos de lo mejor de el y muy pocos partidos Vi entero, va los únicos que ví son las dos finales del mundo que jugó y el partido con Brasil en el 90

Ahi esta señor la cachila!! Por eso para usted van a ser mejores los de ahora, como le dije a campinoxx, es todo muy subjetivo y depende de diferentes factores.