Autor Tema: Serie A 2019/2020  (Leído 35051 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Señor La Cachila, Diego estuvo en plenitud desde el 79 al 90, en cuanto a los arqueros me parece que esta muy errado.
Pero hay un abismo entre estar en plenitud y ser uno de los dos/tres mejores jugadores del mundo todas las temporadas.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
bastante buena la campaña de inter, 76 puntos en 36 partidos,22 ganados  4 perdidos es un buen numero

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero hay un abismo entre estar en plenitud y ser uno de los dos/tres mejores jugadores del mundo todas las temporadas.

Señor Pipe, Diego fue uno de los dos o tres mejores del mundo del 79 al 90. Mire sus registros sino.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Señor Pipe, Diego fue uno de los dos o tres mejores del mundo del 79 al 90. Mire sus registros sino.
Bueno. Usted mire los de Cristiano Ronaldo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bueno. Usted mire los de Cristiano Ronaldo.

Esta comparando un nueve de area con un enganche polifuncional?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Esta comparando un nueve de area con un enganche polifuncional?
¿En serio define a Cristiano Ronaldo como un 9 de área? En tal caso, ¿por qué un 9 de área no podría ser uno de los mejores futbolistas de la historia? Creo que Van Basten, a quien usted mencionó anteriormente, era 9...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te quiero miche.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Otro horrible partido de Lautaro. Ya va a perder el puesto, Alexis y Lukaku estan mucho mejor hoy. Golazo de Lukaku el ultimo.

Gran campaña el Inter, le queda el sabor agridulce que podria haber ganado el scudetto si no perdia tantos puntos boludos post pandemia. Igual primera temporada de un equipo 90% nuevo, es un buen arranque, tienen que ir con todo por la Europa.

Ojala el año que viene alguien destrone a la Juventus. No se aguanta mas ya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Desde que se menciona al barcelona Lautaro parece la reencarnación del casigol Alfaro, bajó muchísimo el nivel y hasta puede perder el puesto con Alexis que viene recuperandose.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que se menciona al barcelona Lautaro parece la reencarnación del casigol Alfaro, bajó muchísimo el nivel y hasta puede perder el puesto con Alexis que viene recuperandose.
Creo que Alexis no sigue igual, es muy caro el sueldo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Nadie duda de las condiciones de Lukaku (un crack el negro), pero este gol no puede ser verdad :lol: :lol: :lol:

https://twitter.com/CoppaVids/status/1287105952928411651

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Horrible Lautaro, muy sobrevalorado

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
¿En serio define a Cristiano Ronaldo como un 9 de área? En tal caso, ¿por qué un 9 de área no podría ser uno de los mejores futbolistas de la historia? Creo que Van Basten, a quien usted mencionó anteriormente, era 9...

Claro que puede serlo, pero para mi tecnicamente y en cuento habilidad o skills no da la talla.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Te quiero miche.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Gracias por tus palabras Joel Santo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Que bestia Lukaku, lo que aguanta la pelota y pivotea ese animal. Muy laburador, no se queda clavado en el área.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Creo que Alexis no sigue igual, es muy caro el sueldo
Vos decís? Para mi el Inter lo termina comprando.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Que bestia Lukaku, lo que aguanta la pelota y pivotea ese animal. Muy laburador, no se queda clavado en el área.
Una bestia. Prototipo de 9 perfecto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11355
La PenaLazio

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Señor La Cachila, Diego estuvo en plenitud desde el 79 al 90, en cuanto a los arqueros me parece que esta muy errado.
Si no me equivoco del 79  al 82 aún estaba en Argentina, de ahí fue al barda, dónde por lo que escuche no brillo tanto, creo que por alguna lesión que tuvo, de ahí al Napoli, su mejor etapa creo, y hasta el 90 fue eso, 5 años de estar entre los mejores del mundo, o 7 si querés, contra 15 o 20 de un simple "nueve de área"
Igual ya está si hay un post para discutir esto lo haré, acá no quiero desvirtuar más.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si no me equivoco del 79  al 82 aún estaba en Argentina, de ahí fue al barda, dónde por lo que escuche no brillo tanto, creo que por alguna lesión que tuvo, de ahí al Napoli, su mejor etapa creo, y hasta el 90 fue eso, 5 años de estar entre los mejores del mundo, o 7 si querés, contra 15 o 20 de un simple "nueve de área"
Igual ya está si hay un post para discutir esto lo haré, acá no quiero desvirtuar más.

Señor Cachila, que tiene que ver que estaba en el futbol local? Nuestra liga era muy competitiva, en el barcelona 38 goles en 58 partidos. Fue al Napoli y puso de rodillas al equipo del abogado Agnelli, algo dificilísimo sino mire la actual liga calcio.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Señor Cachila, que tiene que ver que estaba en el futbol local? Nuestra liga era muy competitiva, en el barcelona 38 goles en 58 partidos. Fue al Napoli y puso de rodillas al equipo del abogado Agnelli, algo dificilísimo sino mire la actual liga calcio.
Si obvio que era competitivo pero para estar entre los mejores de la historia debería estar en Europa para mí, y si, lo del Napoli no lo discuto, y tampoco a Maradona jaja pero  me pareció que trataste como a uno más a Ronaldo cuando sin dudas está en el top 5 de mejores jugadores de la historia, al menos para mí. Pero entiendo que sos un fanatico de Maradona y no importa que argumentos te den, jamás vas a aceptar algo distinto y está bien que se yo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385
y se demoraron, pero gano la Juventus.

Ojala la proxima temporada pueda ganarla otro equipo, entre estos, el Bayern y el PSG ya me aburren jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
CR7 esta a 24 goles de ser el maximo goleador de la historia del futbol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
CR7 esta a 24 goles de ser el maximo goleador de la historia del futbol

El máximo goleador de la historia es el austríaco Josef Bican con 805 goles comprobables. Dicen que anotó muchos más, pero bueno, el número chequeado es 805 goles.

Está a 70 goles del austríaco CR7. A 24 debe estar de Pelé o Romario.

Ojo, ninguna duda que tanto él como Messi van a quedar ambos como máximos goleadores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11355
Por como vienen las cosas me parece que ronaldo va a quedar como mayor goleador de la historia y bastante atras messi. Hoy (bah, ya hace años) juegan en posiciones totalmente opuestas, messi juega cada vez mas atras y como armador, y ronaldo ya es mas 9 que otra cosa, ademas por su forma de ser y resto fisico es mucho mas probable que ronaldo juegue llegue los 40 que messi a los 38

Igualmente messi puede quedar con mejor promedio de gol y muchas mas asistencias