Autor Tema: Podcast  (Leído 13783 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo levanto  :zzz: si alguno le interesa la tematica les recomiendo: "Nosotros, que fuimos a Malvinas" son historias fuertisimas contadas por los mismos soldados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Lo levanto  :zzz: si alguno le interesa la tematica les recomiendo: "Nosotros, que fuimos a Malvinas" son historias fuertisimas contadas por los mismos soldados.

voy!

Ahora estoy escuchando "el primer cafe" es de la Nazion pero bueno, en mi caso hay que analizar al enemigo jajaja
Otro: "esto paso posta" son cortos y piolas sobre actualidad por lo general
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
voy!

Ahora estoy escuchando "el primer cafe" es de la Nazion pero bueno, en mi caso hay que analizar al enemigo jajaja
Otro: "esto paso posta" son cortos y piolas sobre actualidad por lo general

El segundo lo escuche y esta buenazo, el primero no porque esta solo en Spotify.
El tema de Spotify es que no me gusta como maneja los podcast, hay mejores clientes y por otro lado como no pago no puedo descargar los capitulos. Por eso uso Pocketcasts para que baje los capitulos automaticamente cuando el telefono se esta cargando pero vienen comprando podcast a lo loco.
« Última Modificación: octubre 29, 2020, 13:54:11 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Que no decaiga esto

Para los que le gusta la historia tienen Histocast. Lo malo es que es gallego, derechoso y proimperio español, pero tiene mucho contenido

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuve escuchando poco ultimamente pero venia siguiendo mucho "El futuro", un podcast que conduce Ramita de "Bajoneando por hay" junto con otro chabón. Hablan de tecnología, lo que se viene o lo que está pasando, boludeces que se leen en internet etc etc es entretenido, pero hace un tiempo me colgué en seguir escuchando aunque se que siguen subiendo semana a semana.

Estas ultimas noches escuché unos de "Planterio BA" sobre astronomía, genios de la ciencia y esas cosas, son cortitos pero están copados. Si tienen algo para recomendar sobre este tema compartan.  :thumbup:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo levantosky porque ando renovando suscripciones

Historias cortas de futbol contadas por Carroza:
https://open.spotify.com/show/5q1uiqsR85WXVKbFPlugGd?si=82529ffe224149f8

El Washington Post en español, podcast de noticias internacionales diario.
https://open.spotify.com/show/524qliZmwyXLOClyk8gV9T?si=1f5cd8330c724d89

Ey Broder, un podcast que resume (creo que bastante bien) la historia de EEUU y su influencia sobre el mundo:
https://open.spotify.com/show/0QypBJuppsZaxCxXD6Lmzl?si=95d7b2e7083b45eb

Gritemos de futbol, de los que estaban en Rabonushka/Programa sin nombre, se boludean hablando de futbol:
https://open.spotify.com/show/0s0UqSvRUxYFZIe6WY8NeQ?si=8d194424fc9d461e
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ahora estoy con "Quemar un patrullero" de Gustavo Olmedo. Cada capitulo analizan una banda distinta

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ahora estoy con "Quemar un patrullero" de Gustavo Olmedo. Cada capitulo analizan una banda distinta
La habían recomendado más atrás y por eso la arranque a seguir, así que recomendadisimo por mí también. Espectacular podcast de música.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Buenas noches, escucho bastante. Un par de béisbol y uno de historia son los más copados.

Endorfinas: mundo legal y gerencial del béisbol. Se que acá no van a engancharse los mismo que con BASES ROBADAS. Pero si te gusta el béisbol va muy bien.

Histocast: excelente para oír historia.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ahora estoy con "Quemar un patrullero" de Gustavo Olmedo. Cada capitulo analizan una banda distinta

Yo escucho el de BB Sanzo y Ronnie Arias cada tanto para cagarme de risa un rato, y en uno de los últimos recomendaron un cap de Quemar un patrullero que dura más de dos horas, donde Olmedo se puso a contar cosas muy pesadas del ambiente de la radio. Es de final de febrero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
La semana pasada, y completamente de casualidad, me encontre con unos de Fernando Tornello que relata historias de Renault en la F1 y me gusto mucho. Nunca en mi vida habia escuchado un podcast.
Luego de esto, el finde me aparecio recomendado uno de Ciencia-Ficcion que se llama Caso 63, se los recomiendo muchisimo a los que les guste la tematica de fin del mundo, viajes en el tiempo, paradojas, etc. Esta realmente muy muy bueno.
Y de paso aprovecho, alguien conoce algunos mas de ese estilo? Tipo series asi de suspenso o ciencia ficcion bien narradas. Se los agradezco.

Tambien voy a empezar a escuchar algunos de los que fueron poniendo en el post, es todo un mundo esto de los podcast jajaja

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Levanto esto.


Arranqué hace poco a escuchar podcast porque leí muy buenos comentarios  de "La cruda" de Migue Granados.
 Estrena todos los martes y siempre toca temas sensibles y le da el toque ácido que suele tener Migue.  La semana pasada estrenó uno de Cromañon donde entrevistó a 2 sobrevivientes y por momentos se ponía la piel de gallina.

También estoy con "Gritemos de fútbol", que lo hacen los que hacen @enunabaldosa, que también estaban en Rabonushka o Programa sin nombre en TyC (Juan Castro, Ernestou, Alfre Montes y Lautaro Androszczuk)

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Escuchen caso 63, por momento me daba mucho miedo en serio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bien, acabo de escuchar el podcast de MA. Con cariño eh, inviertan en un estudio porque es una cagada escuchar hablar a Insua con un bar de fondo, realmente desagradable y da aires de croto. Un saludito a los chicos de MA (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Buenas muchachos.


Yo escuche el de sobrevivir y contarlo. Esta bastante bueno.

El de Varsky esta bastante recomendable. El de Gago, Gallardo estan muy buenos. Escuche la mitad de la Peque y esta tremendo!!!

Despues tengo pendiente el de Phil Jackson con Oprah. Aviso cuando lo escuche que tal esta.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Caso 63, es muuuy bueno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Internet me arruinó está muy bien. Ahí me encontré conque uno de los afectados es un ex compañero de laburo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Yo escuchaba el sinso, pero me cae mal que Jorge (Te lo resumo) terminó vendido a lo políticamente correcto.

Después hay uno de futurama muy entretenido que lo vengo siguiendo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Yo escuchaba el sinso, pero me cae mal que Jorge (Te lo resumo) terminó vendido a lo políticamente correcto.

Después hay uno de futurama muy entretenido que lo vengo siguiendo.

Se vendió a lo políticamente correcto o vos no compartis su pensamiento político?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372

Se vendió a lo políticamente correcto o vos no compartis su pensamiento político?
Pero lo políticamente correcto como expresión cultural (más allá de la palabra) es mucho más amplio que un pensamiento politico, decir "tiene una belleza exótica" a lo que antes se le decía feo, o Barrio 31 en lugar de villa 31 o cosas por el estilo también tiene que ver con "corrección política", a mí por ejemplo (que nunca me gustó la pirotecnia) me da por las pelotas cuando viene cualquier gil que hace 5 años andaba tirando petardos a hacerse el moralista que se preocupa por los perritos y los chicos con autismo, todas esas cosas son correción politica y nada tienen que ver con pensamiento político.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Pero lo políticamente correcto como expresión cultural (más allá de la palabra) es mucho más amplio que un pensamiento politico, decir "tiene una belleza exótica" a lo que antes se le decía feo, o Barrio 31 en lugar de villa 31 o cosas por el estilo también tiene que ver con "corrección política", a mí por ejemplo (que nunca me gustó la pirotecnia) me da por las pelotas cuando viene cualquier gil que hace 5 años andaba tirando petardos a hacerse el moralista que se preocupa por los perritos y los chicos con autismo, todas esas cosas son correción politica y nada tienen que ver con pensamiento político.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Lo que mas me molesta es la hipocresía.

El chabon en sus videos modificó muchos audios que el mismo narró porque le parecían "misóginos" u ofensivos.
Antes lo re bancaba pero ahora me irrita mucho.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Asesinos seriales, me lo recomendó una amiga. Esta excelente.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Internet me arruinó está muy bien. Ahí me encontré conque uno de los afectados es un ex compañero de laburo.
Que tal este?
El titulo del podcast atrapa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que tal este?
El titulo del podcast atrapa...
Escuche un par de capitulos. Entretiene pero no atrapa, tampoco es malo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.