Autor Tema: Podcast  (Leído 13786 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Abro este humilde tema para recomendarnos contenido en este novedoso formato. Dejo un par de mis preferidas:

Sobrevivir y contarlo, personas que casi murieron pero se sobrepusieron y lo cuentan ellos mismos. Tiene un capítulo de cromañón y es tremendo.

Metro 95.1, es el podcast oficial de la radio homónima u suben lo mejor de todos los programas.

Audiolibros porque leer, es un golazo podes ir en el bondi y te escuchaste un libro, tienen mucha variedad además.

Las dos carátulas, es radio teatro de la radio nacional con obras argentinas y extranjeras nuevas y clásicas
 
Nodal, un gran resumen de noticias latinoamericanas en menos de 5 minutos todos los días.
« Última Modificación: septiembre 20, 2019, 22:27:24 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Me llevo el de sobrevivir y contarlo para escuchar.

Uno que me pareció piola es el de varsky, más que el por los invitados interesantes que tiene.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me cae medio plomazo jpv pero voy a pegarle una escuchada
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Me cae medio plomazo jpv pero voy a pegarle una escuchada
El de Gallardo está genial. Un señor técnico, por eso le va como le va.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Yo escucho muchos de revista anfibia.

Voy a escuchar los de sobrevivir y contarlo.

JPV y Scola es fenomenal.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo escucho el de Pasaron Cosas, el de Pagni y uno de cine que se llama Hoy Trasnoche. Intenté con el de Darío Z pero me pareció tremendo pelotudo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
LA banda presidencial esta muy bueno te cuenta la historia de cada presidente argentino, Hoy trasnoche de cine, Hodor hodor hodor si te gusta GOT

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El de JPV está bastante bien. La charla con Schwartzman también está buena

Los que escucho yo:

Puerto Bulsara, acerca de Queen: https://open.spotify.com/show/61V3rCnWmy7vJdRAbRbtqb

Era baloncesto (los pibes hacen en formato podcast análisis y memorabilia de equipos de la NBA en determinadas temporadas arrancando de 1979-1980. Muy buen laburo): https://open.spotify.com/show/41uasQNlsWX6oUCMeXrTpm

50 Things That Made the Modern Economy: Podcast de la BBC acerca de inventos que tuvieron un impacto directo en la economía cotidiana: https://open.spotify.com/show/1qtSZ2xK4krw8YWcMwMR5g

Extrapase: Porque lo que hago está también en spotify: https://open.spotify.com/show/3Lo9fyTEB2b7ZtEiHvKZyV

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo escucho el de Pasaron Cosas, el de Pagni y uno de cine que se llama Hoy Trasnoche. Intenté con el de Darío Z pero me pareció tremendo pelotudo

Che muy bueno el de pasaron cosas. Del mismo estilo tenes el podcast de FM La tribu aunque esta medio mal organizado.
Coinicido con Dario Z, linda tematica pero me cae mal y me hace dormir.

LA banda presidencial esta muy bueno te cuenta la historia de cada presidente argentino, Hoy trasnoche de cine, Hodor hodor hodor si te gusta GOT

De cine me gusta mucho Quemese despues de escucharlo.

50 Things That Made the Modern Economy: Podcast de la BBC acerca de inventos que tuvieron un impacto directo en la economía cotidiana: https://open.spotify.com/show/1qtSZ2xK4krw8YWcMwMR5g

Le voy a pegar una escuchada, en ingles los podcast largos me matan.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pitu7_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
Escuchen un podcast nuevo de Radio Congo!

Se llama "Estadio Azteca".

Van 2 episodios: el primero sobre Diego y el segundo sobre Messi. Por cada programa cuentan historias poco conocidas o desconocidas directamente de un personaje. El de Messi es una locura. Pensar que siempre nos lo vendieron como un pibe tímido que no habla. Sorpréndanse!


--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo hace poco tengo cuenta (paga) en Spotify asi que me voy caminando al laburo escuchando algún podcast pero todavía no conozco mucho, ni encontré algo que me vuelva loco.

Escucho El Sinso, son analisis profundos de los capitulos de Los Simpson, cuentan detalles curiosos y obviamente le ponen humor como para que no sea tan lineal. Son dos chabones de La Plata, uno de ellos es Jorge de TeLoResumo.

Ayer escuché la entrevista de Varsky a Paulo Londra, sinceramente ni el entrevistador ni el entrevistado me interesan demasiado, pero me colgué con eso y estuvo bastante copada la nota. Después veo si le doy una escuchada al de Marcelo Gallardo.


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Yo hace poco tengo cuenta (paga) en Spotify asi que me voy caminando al laburo escuchando algún podcast pero todavía no conozco mucho, ni encontré algo que me vuelva loco.

Escucho El Sinso, son analisis profundos de los capitulos de Los Simpson, cuentan detalles curiosos y obviamente le ponen humor como para que no sea tan lineal. Son dos chabones de La Plata, uno de ellos es Jorge de TeLoResumo.

Ayer escuché la entrevista de Varsky a Paulo Londra, sinceramente ni el entrevistador ni el entrevistado me interesan demasiado, pero me colgué con eso y estuvo bastante copada la nota. Después veo si le doy una escuchada al de Marcelo Gallardo.

Te recomiendo la de Scola con JPV. La de Londra es la mas floja.
Voy a escuchar esa de los simpson.

Escuchen un podcast nuevo de Radio Congo!

Se llama "Estadio Azteca".

Van 2 episodios: el primero sobre Diego y el segundo sobre Messi. Por cada programa cuentan historias poco conocidas o desconocidas directamente de un personaje. El de Messi es una locura. Pensar que siempre nos lo vendieron como un pibe tímido que no habla. Sorpréndanse!

No me gustaron mucho, tenes que confiar ciegamente en lo que cuentan ellos, no se, medio soberbio los flacos, no se cuanto habra de verdad en todo lo que cuentan. Igual gracias por el tip, los voy a seguir igual, para escuchar en el laburo juegan!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo hace poco tengo cuenta (paga) en Spotify asi que me voy caminando al laburo escuchando algún podcast pero todavía no conozco mucho, ni encontré algo que me vuelva loco.

Escucho El Sinso, son analisis profundos de los capitulos de Los Simpson, cuentan detalles curiosos y obviamente le ponen humor como para que no sea tan lineal. Son dos chabones de La Plata, uno de ellos es Jorge de TeLoResumo.

Ayer escuché la entrevista de Varsky a Paulo Londra, sinceramente ni el entrevistador ni el entrevistado me interesan demasiado, pero me colgué con eso y estuvo bastante copada la nota. Después veo si le doy una escuchada al de Marcelo Gallardo.
Voy a escuchar el de los sinso a ver qué onda.

Prefiero usar pocket casts para no gastar datos, me baja los podcast automáticamente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Yo arranqué con dos de cine, quemese después de escuchar y el camino del héroe.
Pero también conocí doble doble, que hablan de la NBA, también 3iguales, que es sobre tenis.
Últimamente me enganché con quemar un patrullero de Gustavo Olmedo, muy buen podcast de rock, con un histórico de la vieja rock & pop
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Escuche el podcast de Cromañon
La cultura del aguante es parte de la argentinidad pero se cobró centenas de vida, no quiero sacarle responsabilidad a Chaban o al estado pero también, que clase de cabeza de tacho tira pirotecnia en un lugar cerrado?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está bueno el de Sobrevivir para contarlo, pero escuché primero el de Cromagnon y dejó la vara muy alta, calculo que debe ser el mejor aunque todavia no escuché todos.

El de Ornella, la piba que chocó en la ruta yendo a ver a Salta la banca, es una piba Cuerva, me acuerdo cuando se pegó el palo que pedían cadena de oración en Twitter.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sabia que la piba era cuerva, bien por ella que se recupero y pudo dar vuelta su vida.

El de Cromagnon es el mejor te diria pero la que se recupero de la drogadiccion es tremenda tambien, te diria que en general son todas buenas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Muy bueno los podcasts de Sobrevivir y contarlo de Malvinas y de estadio azteca - Macri
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Revivo el tema para recontra recomendar los podcast de EL GATO Y LA CAJA. Es todo vinculado a la ciencia, y ahora con el coronavirus la están rompiendo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comento para seguir

Pd: alguno escucho caricias significativas de tomas rebord?

Desconectado spectr

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Uf, de estos tengo muchos para recomendar
Hoy Trasnoche: Podcast de cine, ácido. A veces analizan pelis chotas como bañeros 5 y lo rebautizan a Hoy Poronga.
El Futuro: Habla de flasheos del futuro,pero tambien otras giladas. Uno de los que lo conduce es Ramita de bajoneando por ahí.
Que la sigan oyendo: De fútbol más vale. También hablan de otros deportes onda basket y tennis.
Ataque futbolero: Más que nada hacen entrevistas a jugadores o ex jugadores. Hay uno con el Gallego Gonzalez.
Copa O Gulag: Buen podcast de balonpie. Ya no se actualiza más. Hay una etapa donde fueron a Rusia 2018 y es una locura.


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che que bien esto, buen post. Yo descubrí los podcast hace muy poco, de hecho escuché sólo uno ( escucho mejor dicho porq tiene mil y no termine todos): libros para emprendedores de un gallego que se llama Luis Ramos. Son resúmenes de libros de educación financiera, marketing para pequeñas empresas, entrevistas a emprendedores independientes exitosos, y demás.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
LNQESCECH

Asi se llama en Spotify, creo que son fragmentos del programa de la negra Vernaci. Esta bueno, analizan películas, hechos históricos  y hablan de filosofía pero con humor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916

Ataque futbolero: Más que nada hacen entrevistas a jugadores o ex jugadores. Hay uno con el Gallego Gonzalez.


Muy bueno! gracias. Estoy escuchando el del Gallego y escuche el de Rolle, como la pego el pibe! se compro una casa en españa con un carrerita...mas guita aca.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate