Autor Tema: Podcast  (Leído 13957 veces)

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Buenas muchachos.


Yo escuche el de sobrevivir y contarlo. Esta bastante bueno.

El de Varsky esta bastante recomendable. El de Gago, Gallardo estan muy buenos. Escuche la mitad de la Peque y esta tremendo!!!

Despues tengo pendiente el de Phil Jackson con Oprah. Aviso cuando lo escuche que tal esta.


Comento porque termine algunos de Varsky. El de Scola, la peque, el peque la rompen. El de Gago y Gallardo esta bueno. El de CEO de Netflix tambien esta interesante.

Escuche el de Oprah con Phil Jackson. Recomendable.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No es podcast. Pero al que le guste el viejo estilo de la rock&poo, escuchen undinamo.com.
Es radio online, 2 programas tienen, uno de 10 a 13, con el gallo de cual es? Y otro a las 13 con bebe sanzo.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
No es podcast. Pero al que le guste el viejo estilo de la rock&poo, escuchen undinamo.com.
Es radio online, 2 programas tienen, uno de 10 a 13, con el gallo de cual es? Y otro a las 13 con bebe sanzo.
Me sumo a esta recomendacion, Hagan Correr La Voz el programa del gallo es todo lo que esta bien

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
Empece hace poco un podcast de teorias conspirativas. Esta bueno por el momento.

El tema es que la mayoria de los podcast duran 55 minutos y se dividen en 2 partes.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Empecé a usar una app que te paga en Satoshi por escuchar podcast, vamos a ver que onda  :silbador:


Escuché un par de episodios de Fantacast, el de Fantino. Que delirio que le mete jajaja lo banco mucho

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10394
yo que no puedo soportar un minuto a JPV veo que aca recomiendan sus podcasts?

tipos finos hablando de futbol y que nunca se embarraron las medias  no me van

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Caso 63, es muuuy bueno..

Hoy es 25 de noviembre, el dia en que Maria Beitia viaja a España y esparce el virus que desatará el apocalipsis..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estoy escuchando el podcast del pity. Zafa, para mí muy resumido. Tendrían que haberlo hecho menos condensado, pero se cuentan cosas que no se sabían
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10541
  • Per Aspera Ad Astra
Estoy escuchando Historia en Podcast. Muuuuy bueno.

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
No se si se dijo pero el de La Cruda es terrible podcast.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
No se si se dijo pero el de La Cruda es terrible podcast.
Revivo

Empece a escuchar ese podcast, La cruda, con el gordo Granados. Muy bueno, medio que le falta data al gordo en algunos temas históricos pero le mete humor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
el gordo granados me parece de las peores "creaciones" sociales. un nefasto que me da menos risa que pasar por la oncologica del garrahan.

o sea no tengo nada en su contra, pero no puedo creer como tanta gente se "caga de risa" (segun ellos) con él, realmente creo que jamás me hizo reir genuinamente.

en la cruda, desde otra optica, creo que hizo un gran laburo. me gustó
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Algo que uso como podcast es oir programas de entrevistas en YouTube.
Me entretengo mucho con "Pares de Comedia" con Luis Rubio y que tiene invitados muy destacados. Algunos son un poco densos, pero otros son un cago de risa.