Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 7  (Leído 5912 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Más q Gentiletti, yo quería a Lema. Terrible defensor q encima aporta mucho gol.

Por cierto se nos aleja cada vez más NOB y ya nos alcanzó Banfield (va ganando 0-2 y la fecha q viene los enfrentamos) en la tabla de promedios del año q viene. Estamos cada vez más abajo y la situación empeora.
« Última Modificación: septiembre 22, 2019, 14:39:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Como quedar 7mo en 2 fechas, nivel San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Como quedar 7mo en 2 fechas, nivel San Lorenzo.
Increíble, ahora ya gana Lanús que nos pasa, en un rato River que nos pasa, si gana Arsenal nos pasa (si gana Racing se pone a un punto).

Quiero al Juan Antonio que pegó el volantazo en 2013 la concha de la lora, no me decepciones!

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Juega Lanús la puta madre, otra vez...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Bueno señores, Lanús está en pito. Estos nos ganaron hace una semana.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
San Lorenzo tiene equipo para sumar puntos y seguir creciendo en la tabla de la proxima temporada, si nos vamos a volver locos por cada semana que no sumemos de a 3 es imposible. Osea para algunos hace 2 semanas eramos el Manchester City, ahora somos Ferro, paren un poco

Bueno señores, Lanús está en pito. Estos nos ganaron hace una semana.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Mas de medio equipo es el suplente, a nosotros nos jugaron con lo "mejor"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Este es el mismo colon que la otra ves nos paso por encima??  :cansado: :cansado:

Más q Gentiletti, yo quería a Lema. Terrible defensor q encima aporta mucho gol.

Por cierto se nos aleja cada vez más NOB y ya nos alcanzó Banfield (va ganando 0-2 y la fecha q viene los enfrentamos) en la tabla de promedios del año q viene. Estamos cada vez más abajo y la situación empeora.

No me preocupa esa tabla, ganas 2 partidos y ya quedas 11º en los promedios, fijate la diferencia entre el que esta abajo nuestro y los 10 primeros, no mas de 12 puntos, y quedan las 16 fechas de este torneo + la copa de la superliga + otras veintipico de fechas el torneo que viene, salvo que de aca en mas empezemos a perder todos los partidos, es imposible irse al descenso en 2021, te diria que hasta incluso me preocupa mas la tabla actual aunque estemos a casi 20 puntos del que desciende.. hay que sumar como sea, basta de salir dormidos a rifar los partidos contra rivales de mierda, NO ESTAMOS JUGANDO LA COPA, no se puede poner un mix!!! pone a los 11 mejores y el resto que se vayan a la concha de su madre, que los bajen a reserva, a los vergini, bareiro, belluschi, basta de matungos loco!! :palo: :palo:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Este es el mismo colon que la otra ves nos paso por encima??  :cansado: :cansado:

No me preocupa esa tabla, ganas 2 partidos y ya quedas 11º en los promedios, fijate la diferencia entre el que esta abajo nuestro y los 10 primeros, no mas de 12 puntos, y quedan las 16 fechas de este torneo + la copa de la superliga + otras veintipico de fechas el torneo que viene, salvo que de aca en mas empezemos a perder todos los partidos, es imposible irse al descenso en 2021, te diria que hasta incluso me preocupa mas la tabla actual aunque estemos a casi 20 puntos del que desciende.. hay que sumar como sea, basta de salir dormidos a rifar los partidos contra rivales de mierda, NO ESTAMOS JUGANDO LA COPA, no se puede poner un mix!!! pone a los 11 mejores y el resto que se vayan a la concha de su madre, que los bajen a reserva, a los vergini, bareiro, belluschi, basta de matungos loco!! :palo: :palo:
Colón nos pasó por encima?
Que partido viste?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
No, no es el mismo Colón. Hicieron 9 CAMBIOS respecto al q jugó contra nosotros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Si no ganamos los proximos 3 al hilo vamos a entrar en la mediocridad del semestre pasado y hasta mitad de tabla (o menos) no paramos. Cuando entras en ese buclie de malos resultados no salis.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Si no ganamos los proximos 3 al hilo vamos a entrar en la mediocridad del semestre pasado y hasta mitad de tabla (o menos) no paramos. Cuando entras en ese buclie de malos resultados no salis.
A Banfield dudo que le ganemos la verdad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
A Banfield dudo que le ganemos la verdad

Juegan de la manera que mas nos cuesta.. Ordenados, esperando y de contra.. No se nos va a caer una idea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Yo me quejo que venimos usando mucho la camiseta blanca o cuando usamos esa gris fea, pero viendo el esperpento que está usando racing me quedo tranquilo

De donde la sacaron? Parece la camiseta de un equipo de esports

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Y ya tenemos a estos mierdas a 1 puntito
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Como podes ganar con esa camiseta? La concha de tu madre
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Desde que se reanudó el futbol despues de la fecha fifa creo que no se me dió ni un resultado, ni en el partido mas pelotudo que digo "bah, ojala que chicago le gane a atlanta" o cosas asi, hasta le puedo sumar al basket y los pumas

La puta que te parió FIFA, vos y tus parates de mierda

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Desde que se reanudó el futbol despues de la fecha fifa creo que no se me dió ni un resultado, ni en el partido mas pelotudo que digo "bah, ojala que chicago le gane a atlanta" o cosas asi, hasta le puedo sumar al basket y los pumas

La puta que te parió FIFA, vos y tus parates de mierda

Desde la fecha Fifa perdimos con colon, con boca, el amistoso con atlanta, los 2 partidos internacionales del basquet... parejito. San Lorenzo te hace vivir un fin de semana de mierda tras otro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Que fin de semana, mamita. Otra pesadilla mas.

Perdimos y encima contra la bosta que no lo soporto. Las 2 mierdas de Avellaneda que no puedo ni ver y ganan ambos. De yapa, casi todos los rivales que tenemos para los promedios del año proximo como Estudiantes, Newells, Banfield, Argentinos, etc. ganan todos.

Sinceramente por mas que amo el futbol, prefiero esos fin de semana de parate, así no me hago malasangre y estoy tranquilo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Como odio perder y que gane Racing, 2do finde seguido, este dt y equipo verde cagón que tenemos..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Y Colón que se come 3...

Que equipo de cagones tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Y Colón que se come 3...

Que equipo de cagones tenemos.

Bueno, convengamos que hizo 9 cambios respecto al que jugó vs nosotros. No jugaron ni la Pulga ni Morelo que hacen el 90% de los goles. Ni se como le hizo 2 goles a Lanus hoy.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Caimos en la realidad. Le habiamos ganado literal a los ultimos de la tabla casi. Nos falta muchisimo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Ya caí en la realidad. Vamos a terminar con suerte 10mo. Desde ayer ya no miré la tabla ni nada. Me cansé
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Caimos en la realidad. Le habiamos ganado literal a los ultimos de la tabla casi. Nos falta muchisimo.
Y si, algunos estaban igual que cuando Aguirre metió un par de partidos ganados seguidos jugando contra nadie y estaban re sacados como si fuéramos el Manchester City. Jugamos 3 partidos picantes y no nos dejaron jugar. Eso no dice que no tengamos plantel para hacer un torneo normal entre los 8 primeros ponele, pero para pelear bien un torneo falta mucho y más con lo desastre que es Pizzi defendiendo