Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 7  (Leído 5911 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151

Descripción perfecta de la aspiración de equipo chico.

Claro, porque elegir a Biaggio como DT de TRANSICIÓN es una perfecta aspiración de equipo grande  :cansado:

Prefiero a Heinze con esa "aspiración de equipo chico", que potencia pibes, algo que deseamos hace tiempo acá, a pelotudear como pelotudeamos 1 año y medio con un inútil de DT como Biaggio, que dejó un plantel en la ruina futbolistica y mentalmente destruido. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
A la sudamericana clasifico Heinze, misma copa que clasifico hurac*n y varios equipos de mierda mas. No sabes como le iba a ir a Heinze en San Lorenzo, solo porque le esta yendo medianamente bien en Velez. Almiron en un club peor llego a una final de Libertadores eh...
Obvio que en su momento hubiese preferido a Heinze antes que al horrible de Biaggio, pero de ahi a endiosarlo como si fuera el mejor DT argentino por ganarle de pedo a river...

No importa si fue a la Sudamericana, a la Libertadores, a la de leche, etc. La realidad es que agarró un equipo prácticamente destruido, al borde del descenso, institucional y económicamente en las ruinas, y con laburo y seriedad, lo levantó y lo sacó de esa situación de mierda.

No, no sé como le hubiera ido a Heinze en San Lorenzo, pero si se que le hubiera ido mejor que al intento de DT que era el otro inútil, ese inútil al que pese al pésimo laburo y ojete atómico que tuvo, lo dejaste 1 año y medio como DT de primera porque no querías un proyecto serio, algo que con Heinze tenías garantizado.

Y te equivocaste, al menos conmigo. Yo no lo endioso y no lo endiosé por ganarle a River ehhh, eso lo hicieron otros. Yo hablo del laburo que viene realizando, tanto el que hizo en Argentinos, como el que está haciendo en Vélez. Pienso que es un excelente DT, que pudimos tener y lo dejamos pasar para pelotudear con otro que no hizo más que rascarse las bolas y tirar a los jugadores a la cancha sin idea de nada. Nada más.

Esperemos que la historia, nuestra historia de pelotudeo de estos últimos dos años, termine bien. Porque si pelotudeas este torneo, como pelotudeaste hace 2 años, el próximo peleas el descenso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Maradona está sufriendo estar ahí.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

El Diegote está en Disney ahí. Lo aman, lo aplauden, lo alientan, aún perdiendo todo, sabe que no va a pasar nada.