Autor Tema: Superliga Argentina 2019/20 - Fecha 7  (Leído 5910 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como carajo no le pudimos ganar a central, lpm...

Que horribles son.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
5 empates seguidos Central..


Como carajo no le pudimos ganar a central, lpm...

Que horribles son.

Los agrdecimientos a Bareiro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Argentinos puntero. Increíble lo de Dabove, primero en Godoy Cruz y ahora con Argentinos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como zafaron Gimnasia, Central y los que estan peleando ahi abajo con Central Cordoba, son malisimos los Santiagueños. Ya tienen uno que baja asegurado.

Cuando nosotros estábamos peleando el descenso, los recién ascendidos no paraban de sumar los hdp.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Como zafaron Gimnasia, Central y los que estan peleando ahi abajo con Central Cordoba, son malisimos los Santiagueños. Ya tienen uno que baja asegurado.

Cuando nosotros estábamos peleando el descenso, los recién ascendidos no paraban de sumar los hdp.
A central Córdoba lo vi solo vs rasin. Y me pareció que jugaban muy bien.
No sé
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A central Córdoba lo vi solo vs rasin. Y me pareció que jugaban muy bien.
No sé

De local hicieron buenos partidos contra Rcing y Atletico Tucuman, después rescataron un punto de pedo en Cordoba contra Talleres y no mas que eso por ahora. Defensa y Justicia les ganó en su cancha, todavía no hacen pesar la localia como se creia en un principio, habrá que ver ahora que se viene el calor y en Santiago eso es complicado, pero a los mismos jugadores de Central Cordoba los puede afectar tranquilamente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Como zafaron Gimnasia, Central y los que estan peleando ahi abajo con Central Cordoba, son malisimos los Santiagueños. Ya tienen uno que baja asegurado.

Cuando nosotros estábamos peleando el descenso, los recién ascendidos no paraban de sumar los hdp.

Gimnasia no zafa, se va con ellos como por un tubo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
A Dabove lo veo para el prox año en un equipo grande o al menos importante.

Es IMPRESIONANTE la cantidad de puntos que suma y suma y suma y suma desde que llego a Argentinos. En el torneo local ademas no pierde, es tremendo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A los cuervos de zona sur que vengan tranquilos y en familia, simplemente sean precavidos porque los quemeros juegan a las 3:30 en Varela, simplemente tener precaución para evitar un mal momento con estos cabeza de termo.

El pelado Beto..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51123
  • Somos infinitos
Jajaja que pedazo de poronga que sos Chimino..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
No hay un partido que no se le vaya de las manos a Delfino. Que desastre que es pobrecito...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
No hay un partido que no se le vaya de las manos a Delfino. Que desastre que es pobrecito...
Es increible, no entiendo como sigue dirigiendo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
No hay un partido que no se le vaya de las manos a Delfino. Que desastre que es pobrecito...

Cuando había llegado a primera, tuvo muy buenos partidos, le empezaron a poner partidos importantes y cada vez fue peor. Inventando cosas, cambiando criterios, manejando mal los partidos. Si no fuera útil para el poder, viviría suspendido o lo hubiesen bajado de categoría hace rato

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Como empezó esta fecha de mierda, ganaron los 3 que odio, faltan los mufas y estamos para el corchazo

Que semanita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Volvimos a la normalidad, a la cara de culo toda la semana, a sentir asco al ver que todos ganan menos vos. En fin, a pelear el descenso, mirá si te ibas a ilusionar con pelear un campeonato..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Volvimos a la normalidad, a la cara de culo toda la semana, a sentir asco al ver que todos ganan menos vos. En fin, a pelear el descenso, mirá si te ibas a ilusionar con pelear un campeonato..
Yo ya estoy viendo la semana.

El martes para un equipo de mierda en el entrenamiento, nos quejamos algunos, otros nos llaman precoces, el finde juega ese equipo de mierda del Martes y así empezamos de nuevo... Que lástima, pintaba bien.

Tengo esperanza porque yo a este tipo ya lo ví cambiar en el 2013, eso no es común en un DT.

PD: Tengo un cagazo que el la semana aparezca Botta como una salvación... Eso sería muy SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Newells 1-0.
Bastante bien el equipo que armó Kudelka por ahora y tiene un partido menos. Llega a 12 de 12 de local si gana hoy.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Me gusta mucho cacciabue
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lema y Gentiletti fueron GRATIS a Nob. Y nosotros con Vergini, dios mio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Yo ya estoy viendo la semana.

El martes para un equipo de mierda en el entrenamiento, nos quejamos algunos, otros nos llaman precoces, el finde juega ese equipo de mierda del Martes y así empezamos de nuevo... Que lástima, pintaba bien.

Tengo esperanza porque yo a este tipo ya lo ví cambiar en el 2013, eso no es común en un DT.

PD: Tengo un cagazo que el la semana aparezca Botta como una salvación... Eso sería muy SL.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Diego podes parar de quejarte? Disfruta el momento y alenta, hay que alentar

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Gentiletti allá y Vergini acá. Mamita.

Deberíamos jugar una liga paralela liderada por San Lorenzo - Huracán - Racing - Independiente.

Boca y River a otro nivel. Recontra podrido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪