Autor Tema: Gran Nota a Pipo Gorosito  (Leído 9847 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Cafecitooo? :lol:

Tremendo jaja, algo loquisimo es esto.
Mirá si me voy a rebajar al nivel de este señor para escribirle por privado para después citarnos y cagarnos a trompadas por un post del Pipo Gorosito (Que seguramente esté gateando con alguna paraguayita allá jaj), jaja sería un capitulo de Black Mirror, espero que no le haya subido la presión. Gente grande, che.
Feliz año nuevo para todos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Era el torneo anterior para traerlo y ver si funcionaba
Pero de vuelta se equivocaron

Aguirre
Pampa
Soso
Almiron

Asad
Caruso
Madelon

Somos un corso

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
¿Cuánto dirigió del torneo en el que se consagró? ¿El 100%?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
La discusión pierde seriedad cuando dicen que la copa de tigre es de 4to orden.
Era la única copa que se jugaba en el fútbol argentino.
Le rompió el ojete al rasin campeón y a bosta en la final .
Desde que asumió, a 11 fechas del final, con el equipo descendido, sumó más puntos que todos, incluido rasin que terminó siendo campeón. Sin chamuyo, desde el día uno, un equipo descendido. Siendo que nosotros acá teníamos al genio de Almirón y los genios del foro decían dale tiempo que el fútbol lleva tiempo y trabajo y etc etc etc.
Lo comparan con apuzzo jajajajana.
Encima la rematan diciendo que Mohamed es un DT mediopelo.
Mamita diría el cabezón.
Chau gente feliz año nuevo!!!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
¿Cuánto dirigió del torneo en el que se consagró? ¿El 100%?

No, dirigió pocos partidos. Pero si vamos a rebuscarla por ahí, no lo digo por vos si no por otros, cuantos DTs ganaron títulos por la mitad o menos de la mitad de partidos dirigidos?

Como dije más arriba, es como quitarle mérito a Miguel Angel Russo en el último título de Boca, cuando la mayoría lo dirigió Alfaro. Sean pocos o muchos partidos, el tipo llegó y mostró su sello. Es el DT que va a estar en la foto del Olimpia campeón del 2020.   

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4270
No, dirigió pocos partidos. Pero si vamos a rebuscarla por ahí, no lo digo por vos si no por otros, cuantos DTs ganaron títulos por la mitad o menos de la mitad de partidos dirigidos?

Como dije más arriba, es como quitarle mérito a Miguel Angel Russo en el último título de Boca, cuando la mayoría lo dirigió Alfaro. Sean pocos o muchos partidos, el tipo llegó y mostró su sello. Es el DT que va a estar en la foto del Olimpia campeón del 2020.

No es rebuscarla, es para ver si realmente aplica darle relevancia a su participación en el título. Si fueron pocos partidos, habría que ver cuantos de ellos fueron decisivos como para lograr el campeonato. Mas y Buffarini salieron campeones con Boca apenas llegaron, ni jugaron partidos casi y salieron en la foto. A eso voy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
No es rebuscarla, es para ver si realmente aplica darle relevancia a su participación en el título. Si fueron pocos partidos, habría que ver cuantos de ellos fueron decisivos como para lograr el campeonato. Mas y Buffarini salieron campeones con Boca apenas llegaron, ni jugaron partidos casi y salieron en la foto. A eso voy.

No lo dije por vos, lo decía por los demás que le buscan la vuelta para restarle mérito a un tipo, que sin ser brillante o un gran DT, está empezando a ganar títulos. Ya van dos, pudieron ser más años atrás como el torneo del 2003 con San Lorenzo que nos afana bosta, o la copa sudamericana del 2012 con Tigre que fue un escándalo. Ojo, son algunos comentarios que leí nomás de algunos cuervo. Y si, también soy consciente que en varios equipos NO le fue bien.   

Alguien más arriba tiró la estadística: Pipo dirigió 9 partidos (3G, 3E, 3P).

Yo lo busqué, te soy sincero no sigo al fútbol paraguayo, el torneo era de 11 fechas en la primera fase y después play-offs desde cuartos de final a un partido hasta llegar a la final. Según el calendario asumió a partir de la fecha 6. O sea dirigió más de la mitad de los partidos de la primera fase. 

Fecha 6: 0-1 vs Cerro Porteño
Fecha 7: 2-2 vs Sportivo Luqueño
Fecha 8: 3-1 vs River Plate
Fecha 9: 0-2 vs Guaraní
Fecha 10: 4-2 vs General Díaz
Fecha 11: 1-2 vs Libertad

Play-offs

Cuartos de final: 1-1 vs Cerro Porteño. Pasa Olimpia por penales
Semifinales: 4-2 vs Sol de América
Final: 2-2 vs Guaraní. Gana Olimpia por penales

Me parece injusto decir que Pipo no hizo méritos en la obtención del titulo, como también me parece injusto restarle méritos a la Copa que ganó con Tigre diciendo que fue una copa de cuarto orden. Bien que si San Lorenzo la ganaba la festejaban. 

Vaya a saber por qué algunos no se lo bancan y lo destratan así. Tiene dos títulos ganados ya, le duela a quien le duela. Tal vez no gane más, tal vez si, quien sabe. Yo me alegro por él la verdad.     

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
No puedo creer la gente que denigra y destrata a un emblema de la institucion como Pipo Gorosito, me alegra que le siga yendo bien y ojala pronto pueda darse lo que el tanto desea como nosotros, que pueda dar la vuelta dirigiendo al Ciclon

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No vi ningun partido de Pipo en Olimpia. Pero los comentarios de los hinchas no son muy positivos lo querian rajar a la mierda, aun habiendo salido campeon.

A mi Gorosito no me gusta, y no lo quiero como tecnico de San Lorenzo... pero la verdad es que tiene mas meritos que Soso para estar en el banco nuestro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Un dt apto para ser figura en Paraguay, Bolivia, Ecuador, etc...ojo eso es meritorio tb...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Otra gran nota a Pipo, gran personalidad y un par de respuestas excelentes

https://www.youtube.com/watch?v=U2WSOSatePE

Lo que dice de los medios agrandando a bajando a alguien si les pusieron platita es algo que no muchos se animan a decir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Para mi esta vieja camada ya no puede competir a largo plazo, Pipo tiene la mentalidad de los Mostaza, Basile, tolo Gallego.. Pueden ganar algun torneito como Tigre pero no mucho más.

Los DTs tienen cada vez mas protagonismo, se ve claramente en los mejores del mundo, en la Champions. O te capacitas o quedas atrás.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
No hay alguien que sea del riñón del club que no sea un buitre? este, romagnoli, coloccini.

Yo lo quiero al Pipo, pero no puede estar siempre a la espera que se vaya el dt de turno jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quisiera dirigentes del riñón del club. Mínimo que sean hinchas...
Respecto de Gorosito, creo que los que no queríamos que viniera perdimos toda autoridad para hablar.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11309
Para mi esta vieja camada ya no puede competir a largo plazo, Pipo tiene la mentalidad de los Mostaza, Basile, tolo Gallego.. Pueden ganar algun torneito como Tigre pero no mucho más.

Los DTs tienen cada vez mas protagonismo, se ve claramente en los mejores del mundo, en la Champions. O te capacitas o quedas atrás.

Es todo un tema ese, porque ahora hay una larga lista de DTs "Modernos" que ya sabemos quien los representa y pasan de un equipo a otro, fracaso tras fracaso, y nadie dice nada

BKCC por ejemplo, salta de un equipo a otro como si nada, lo llama un grande y fracasa? Al otro dia lo llama otro grande, y si le va mal en ese tambien puede agarrar Defensa, Godoy Cruz o cualquier otro equipo para empezar de nuevo. Obviamente si agarrás 10 equipos seguidos en alguno te va a ir bien

Pero le pedimos pergaminos a Pipo, a Maradona, a Ramon Diaz (Ultimo campeon local con river eh) o a quien sea pero mientras tanto a los almirones, sosos, dabobes, BKCC, holan o tipos que no hicieron nunca nada los aceptamos que estén todos los dias dirigiendo equipos de primera

Obviamente los tiempos cambian y hoy hay formas de jugar que ya no sirven, pero la pelota sigue siendo redonda y el gol sigue siendo el gol, a mi entre un Soso diciendo "referenciate" o Pipo, que curtió futbol toda su vida y se come las S, dame al 2do toda la vida. No digo que quiero que venga pipo, ramon, merlo o quien sea, pero tampoco me convence el cuento que los de antes son malos y los nuevos son buenos, hay de todo

PD: Y dicho sea de paso, el gran Bauza está mucho mas cerca de la vieja escuela que de la nueva, un tipo que te arma el equipo de atras para adelante, que juega con la confianza de los jugadores, sin inventar nada nuevo ni revolucionar el futbol es el anteultimo DT argentino en ganar la libertadores

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Aca tuvimos a Soso que cada vez que declaraba nadie pero nadie entendia que mierda queria decir y es uno de los DT modernos supongo... Almiron otro DT moderno fue un desastre, Pizzi otro moderno mas y su segundo paso fue un chiste.

Es una mentira eso de los DT viejos vs los DT modernos. Si quieren hablar de DT que tienen una formacion extra como manejar un grupo, o que estudian esas cosas nuevas de grupo de trabajo, liderazgo y que se yo, es diferente. Tranquilamente se puede capacitar en eso un tipo que no es "moderno". Como dijeron arriba Becacece es muy moderno pero paso por dos grandes y estaba mas perdido que el taradito Rodriguez de 5. Otro que me acuerdo que lo vendian como el super moderno y que se sabia todo era Vojvoda, cambiaba de club cada 4 meses porque no ganaba 2 partidos.

Pellegrino esta haciendo un lindo laburo en Velez con muchos pibes y no lo veo para nada moderno. Mal o bien Falcioni ordeno a Independiente que esta para el cachetazo como San Lorenzo. Lo importante es como trabajas y que le llegues al jugador, poco importa si usas chupin, un traje de 50 mil pesos, o tener 50 drones volando en los entrenamientos.

Gorosito hoy en dia creo que haria un laburo mucho mas digno que todos los DT falopas que pasaron en este ultimo tiempo. Primero porque es un tipo que se nota que tiene muchas ganas de volver y no le va a dar lo mismo cualquier cosa, y segundo porque va a explicarle las cosas claras a los jugadores, nada de pelotudeces. Algo asi como Falcioni en Independiente, llego y ordeno todo dentro de lo que se puede en un club que esta casi igual que San Lorenzo

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es el momento. Que venga el Pipo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Dts modernos?
Vicente del bosque te manda saludosu
El.maestro tabarez tambien algo sabe
Mouriño 58 años

Mucha camadita de boludos viendo a un barcelona q no paraba de poner guita comprando. Mismo que el city. El real. El psg
Con guita.cualquiera es moderno
Que gallardo vaya a dirigir a un equipo de 2da linea sin q le puedan poner 10 palos verdes por prato y vemos
Es facil con billeterita


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Siento un "ya fue" y un "que sea lo que dios quiera" gigantezcos, anda todo tan para el culo en este club que el candidato menos lógico es probable que funcione.

Antes que el pasante ñoqui, damelo a Gorosito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Dts modernos?
Vicente del bosque te manda saludosu
El.maestro tabarez tambien algo sabe
Mouriño 58 años

Mucha camadita de boludos viendo a un barcelona q no paraba de poner guita comprando. Mismo que el city. El real. El psg
Con guita.cualquiera es moderno
Que gallardo vaya a dirigir a un equipo de 2da linea sin q le puedan poner 10 palos verdes por prato y vemos
Es facil con billeterita

Sí bueno, es el mismo ejemplo de "Es fácil si estás frente al arquero", sin embargo hay un montón que los erran.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Sí bueno, es el mismo ejemplo de "Es fácil si estás frente al arquero", sin embargo hay un montón que los erran.
nunca escuche ese dicho
y nunca vi "fracasar" a un equipo de estrellas
Mi vara es distinta, campeon es uno solo, en una competencia importante a veces terminar entre los primeros 3 - 4 es muy gratificante.
Lo de argentina en el 2014 para mi no fue un fracaso para nada por ejemplo. Menos despues de como llego alemania y como venia argentina.

Lo de boca en el año que perdio con river opaco un monton de cosas que boca habia logrado (river desde ramon diaz no sale campeon local y boca ya salio 4 veces en ese periodo)

Reitero, la historia reciente dio demostradas exposiciones de que no hay que retirar a ningun dt antes de tiempo.
Se dejan embelezar por 5 - 6 dts de turno y la realidad es que siempre son los mismos equipos los que se nombran
Me parece mas , por ejemplo, satisfactorio lo de klopp en el borussia, ahi si se vio muchisimo laburo, un equipo amoldado a una idea.
Lo de simeone en el atletico tambien, compitiendo contra equipos que tienen 4 veces mas presupuesto y poder.
De los dts actuales, no son muchos los que pueden pegar el salto entre equipos grandes.
Todos son aquellos, que fueron dirigidos por grandes DTS en su pasado.
La camada de pelotuditos nuevos como soso, dabove, y toda la mierda que se declara guardiolista, son uno mas payaso que el otro



Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
dabove no se delara nada, pero un tipo que tiene 80 partidos en primera no puede ser el dt de un equipo grande

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14401
Pero la vara de actualizarse no tiene que ser Soso, dabove ni Almirón..
Entre un tipo que en teoria habla lindo, estudió, etc etc. como Soso pero que no demostró nada.. y sí, me quedo con Pipo que por lo menos sabe de vestuario..

Pero igual hay que capacitarse, sino das muchas ventajas. Estos dts piensan que con tirar 11 los domingos cada uno en su posición alcanza..


El fútbol cambia, no es meter la pelotita. Por ej. hace unos 10 años en Argentina se seguía jugando con 2 carrileros en el mediocampo.. Nombraban interno o mixto y te miraban raro, la élite de Europa te hizo formar este tipo de jugadores si o si, sino perdes.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por si a alguien le interesa, hoy va a estar en PH (programa de Telefe) a las 22 hs.