Autor Tema: Gran Nota a Pipo Gorosito  (Leído 9840 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
El Pipo es un DT mediocre tirando a malo, un tipo que nunca se actualizó ni aceptó que el fútbol cambió. Como jugador, un crack bestial.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Pipo es un DT mediocre tirando a malo, un tipo que nunca se actualizó ni aceptó que el fútbol cambió. Como jugador, un crack bestial.

Es un DT mediocre que en los últimos 2 años sumó más títulos que muchos actualizados que aceptaron que el fútbol cambió.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Pero cuál es el chiste con Gorosito??? Si perdía la final también era gracioso? O acaso el fútbol paraguayo es un fútbol menor??

Si perdía me reía el doble
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mira el porotito que se sumo el 10

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si perdía me reía el doble

Pero no perdió. Igual te lo pregunté seriamente, no era para que te hagás el gracioso.

No me sorprende. De 31.000 mensajes, tenés 30.000 "jajajajajajajajjj"

Y lo más probable es que tu respuesta a este, también sea otra carcajada boba...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Todo bien con pipo, pero nunca fue un gran DT.
Con casi 20 años de carrera sus únicos palmares son una copa de cuarto orden con Tigre y un torneo local en Paraguay, y no se cuanto mérito tendrá en ese logro (Dirigió 9 partidos nomás: 3 PG, 3PP, 3PE) ya que de los ultimos 6 torneos, Olimpia ganó 5.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Pero no perdió. Igual te lo pregunté seriamente, no era para que te hagás el gracioso.

No me sorprende. De 31.000 mensajes, tenés 30.000 "jajajajajajajajjj"

Y lo más probable es que tu respuesta a este, también sea otra carcajada boba...

No me hice el gracioso, era la verdad.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Todo bien con pipo, pero nunca fue un gran DT.
Con casi 20 años de carrera sus únicos palmares son una copa de cuarto orden con Tigre y un torneo local en Paraguay, y no se cuanto mérito tendrá en ese logro (Dirigió 9 partidos nomás: 3 PG, 3PP, 3PE) ya que de los ultimos 6 torneos, Olimpia ganó 5.

Nunca habrá sido un gran DT, pero tampoco es el siome que algunos pretenden que sea.
 
El solo hecho de tener 20 años de carrera ininterrumpida es un mérito cuando todos los de su generación, ya están todos retirados.
 
El tipo dirigió en Europa, donde otros modernosos fueron solo de paseo.

En San Lorenzo le chorearon un campeonato en 2003. Y las copas de cuarto orden (la de Tigre fue un torneo en el que participaron todos los clubes de primera, sin excepción) si las pierde dirían que es un desastre. Pero las gana y también le bajan el precio.
« Última Modificación: diciembre 31, 2020, 00:11:51 por cuervo1968 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No me hice el gracioso, era la verdad.

La única verdad es que te querés hacer el gracioso pero no te sale. Te sacan los "jajajajajajjj" y quedás en pelotas....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
La única verdad es que te querés hacer el gracioso pero no te sale. Te sacan los "jajajajajajjj" y quedás en pelotas....

Si como digas! Felíz año!  :thumbup1:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si como digas! Felíz año!  :thumbup1:

Seguís sumando mensajes con pelotudeces, lo más inútil del foro, pero por afano  :boluu:

La culpa fue mía por esperar una respuesta coherente tuya. Igual logré hacerte escribir dos mensajes seguidos sin reírte como un bobo.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
¿Es necesario ese "tono" en los mensajes?, si tuvo un mal dia, no se la agarre con los usuarios... señor grande discutiendo probablemente con un nene.
Respecto a los titulos, ya un usuario los mencionó arriba (copa de cuarto orden y esos pocos partidos en Paraguay ( misma cantidad de titulos que Apuzzo), en cuanto a "dirigió en Europa", Mohamed tambien dirigió en Europa...lo de "dirigir ininterrupidamente", todos sabemos que los dts que fueron grandes jugadores, algunos tienen esa posibilidad de reciclarse y que los llame cualquier club porque tienen un "nombre" en el futbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Si, pero con ese campeonato de 2003 afanado el palmarés ya empezaba a relucir temprano. Lo privaron de un título en su casa, hoy San Lorenzo tendría un título más con una gloria del club en el banco. Es increïble cómo te puede cambiar la carrera (y la vida) de un día para el otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Es necesario ese "tono" en los mensajes?, si tuvo un mal dia, no se la agarre con los usuarios... señor grande discutiendo probablemente con un nene.
Respecto a los titulos, ya un usuario los mencionó arriba (copa de cuarto orden y esos pocos partidos en Paraguay ( misma cantidad de titulos que Apuzzo), en cuanto a "dirigió en Europa", Mohamed tambien dirigió en Europa...lo de "dirigir ininterrupidamente", todos sabemos que los dts que fueron grandes jugadores, algunos tienen esa posibilidad de reciclarse y que los llame cualquier club porque tienen un "nombre" en el futbol.

Afirmás que Gorosito nunca cambió su forma de dirigir. No quedan dudas que conocés a la perfección toda su carrera. Entonces no te será difícil este debate.

Decime cómo jugaba el Chicago de 2003, el San Lorenzo de 2003 subcampeón y el San Lorenzo del torneo siguiente (esos dos son re fáciles, seguro los tenés bien vistos, en la cancha), el Almería de 2016 (para tomar una experiencia europea) y el Tigre campeón de la Copa Superliga (ese es fácil también) Si no, proponé otro equipo vos.

Elegimos 5 equipos diferentes que haya dirigido y los analizamos, esquema táctico, sistema, distribución de los jugadores, etc. Yo lo tengo todo muy claro y no dudo que vos también. Dale que podés. Estoy seguro que tenés argumentos más sólidos que las comparaciones con Apuzzo y Mohamed, hablemos de fútbol. Te leo atentamente.

No tenía idea tu existencia, pero ahora te ubico. Sos el mismo que insólitamente justificó que Mundo Azulgrana me afane una nota y mientras todo el foro lo repudiaba, esgrimías "el copyright" y demás zarazas. Te gusta buscarle el pelo al huevo o te dio bronca quedar desubicado puntualmente en ese post, porque esta alusión personal a mi edad es ridícula y no tiene el más mínimo sentido.

Respecto al tono de mis mensajes te invito a que leas TODAS mis participaciones y aportes a este foro al cual hace poco te uniste, para conocerme y después si, podrás venir a juzgarme, ok?


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
grande pipo, es jodido ganar la liga paraguaya eh, hay buenos equipos olimpia, guarani, libertad, cerro porteño, nacional de paraguay. O sea no es que estamos hablando de una liga falopa, que se yo la de  honduras ( CON TODO RESPETO Y HUMILDAD HACIA LA LIGA DE HONDURAS ), de hecho dirigio ramon diaz, juega vangioni, villalba, nico domingo, churin, cecilio dominguez, bocanegra, santa cruz, haedo valdez . Es una muy buena liga. Y tiene mucha historia. Paraguay es un pais muy fuerte futbolistico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Nunca habrá sido un gran DT, pero tampoco es el siome que algunos pretenden que sea.
 
El solo hecho de tener 20 años de carrera ininterrumpida es un mérito cuando todos los de su generación, ya están todos retirados.
 
El tipo dirigió en Europa, donde otros modernosos fueron solo de paseo.

En San Lorenzo le chorearon un campeonato en 2003. Y las copas de cuarto orden (la de Tigre fue un torneo en el que participaron todos los clubes de primera, sin excepción) si las pierde dirían que es un desastre. Pero las gana y también le bajan el precio.

Está claro que Pipo NO es un gran DT. Es uno más de una larga lista que puede hacer jugar bien a un equipo, ordenándolo, motivándolo, como hizo en Tigre y creo hizo en Olimpia en estos últimos partidos. No es casualidad que haya salido campeón, tiene su mérito. Así no haya estado todo el torneo.

Es como querer restarle mérito a Alejandro Sabella por la Copa Libertadores del 2009 que ganó con Estudiantes, ya que él empezó a dirigir el equipo a mitad de la fase de grupos. La primera fase (repechaje) y la primera parte de la fase de grupos la dirigió Leo Astrada. O a Miguel Angel Russo con el torneo que ganó Boca este año, ya que gran parte la dirigió Alfaro el año pasado.

Otra de la que no hablan, además de esa que mencionas en 2003, es la final contra San Pablo dirigiendo él a Tigre por la Copa Sudamericana del 2012. Donde agredieron a los jugadores de Tigre, y a la CONMEBOL le chupó un huevo. Está bien, iba ganando San Pablo y no se veía posible que se revirtiera el resultado, pero fue una más que pudo haber sido. 

A Guede le cuentan hasta las copas de leche que ganó en Chile y lo venden como si fuera Guardiola, y a Pipo, como bien decís, le bajan el precio. En fin. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Afirmás que Gorosito nunca cambió su forma de dirigir. No quedan dudas que conocés a la perfección toda su carrera. Entonces no te será difícil este debate.

¿Dónde dije que nunca cambió su forma de dirigir?, dije que "nunca se actualizó", ya que sos experto en la carrera de Gorosito, tendrías que saber que utiliza métodos arcaicos, por ejemplo, él cuando llega a un equipo, analiza cuantos goles hizo ese equipo de forma individual el torneo pasado, ej: el central hace X goles, el mediocampista hace X goles, el delantero X goles, se basa en algo estático para determinar o proyectar cuantos goles podría hacer sin contemplar múltiples variables que se contemplan hoy en día (restando importancia a la tecnología).

Decime cómo jugaba el Chicago de 2003, el San Lorenzo de 2003 subcampeón y el San Lorenzo del torneo siguiente (esos dos son re fáciles, seguro los tenés bien vistos, en la cancha), el Almería de 2016 (para tomar una experiencia europea) y el Tigre campeón de la Copa Superliga (ese es fácil también) Si no, proponé otro equipo vos.

Elegimos 5 equipos diferentes que haya dirigido y los analizamos, esquema táctico, sistema, distribución de los jugadores, etc. Yo lo tengo todo muy claro y no dudo que vos también. Dale que podés. Estoy seguro que tenés argumentos más sólidos que las comparaciones con Apuzzo y Mohamed, hablemos de fútbol. Te leo atentamente.

Dicho lo de arriba, queda sin sentido este "debate" por una mala comprensión tuya. Y claro, Apuzzo tiene la misma cantidad de títulos que por ejemplo mencionaste y Mohamed dirigió en Europa (no fue a pasear y no es un buen DT).

No tenía idea tu existencia, pero ahora te ubico. Sos el mismo que insólitamente justificó que Mundo Azulgrana me afane una nota y mientras todo el foro lo repudiaba, esgrimías "el copyright" y demás zarazas. Te gusta buscarle el pelo al huevo o te dio bronca quedar desubicado puntualmente en ese post, porque esta alusión personal a mi edad es ridícula y no tiene el más mínimo sentido.

Jamás justifiqué, di mi punto de vista, relee nuevamente y tratá de comprender por favor. Si yo pongo información en un foro y después Mundo Azulgrana toma esos comentarios para hacer una nota, no podés hacer nada. (Siempre me basé en lo que pusiste en el foro, porque en el inicio del post, jamás pusiste el link de la web con tu nota). No quedé desubicado en ese post, ¿por qué?, si dije lo que pensaba y encima trataba de ayudarte para que no te pase de nuevo, pero bueno, ya me queda claro con quien estoy intercambiando mensajes en este foro.

En cuanto la alusión a tu edad, es como que yo me ponga a discutir con pibes porque suban memes como respuestas o respuestas con "poco" contenido. Sentido común por favor.


Respecto al tono de mis mensajes te invito a que leas TODAS mis participaciones y aportes a este foro al cual hace poco te uniste, para conocerme y después si, podrás venir a juzgarme, ok?


No tengo tiempo para leer todas tus participaciones, me molesta la falta de respeto en cualquier ámbito, en esta pagina por ejemplo, trataste de "bobo", "mensajes inútiles", etc. a un usuario, no me parece justo, si a vos te parece justo, ok.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Al final tenías más gambeta que el mismísimo Gorosito!!!  :risacasla:

Te pedí argumentos sólidos y concretos. No fuiste ni capaz de decirme cómo jugaba el San Lorenzo de 2003. Ni a ese equipo viste. Te desafié a hablar de fútbol, sistemas, esquemas, para analizar la evolución o involución de Gorosito como DT desde sus inicios hasta hoy. Y me salís conque nunca dijiste que "no cambió" si no que "no se actualizó".  :boluu:

El arcaico Gorosito "no contempla múltiples variables". Pura zaraza dialéctica. Igual que lo del "copyright"...Y si Apuzzo ganó dos títulos y Mohamed dirigió en España, más a mi favor. Eso habla peor y le baja el precio a los "modernosos tecnológicos" que te gustan a vos y no ganaron ni una "copa de cuarto orden"

Respecto a tu falta de tiempo para leer mis participaciones, ya me quedó claro desde que entraste a mandar fruta en mi post del choreo de MA. Te enganchaste sin tener ni puta idea de nada. Canchereás con mi falta de comprensión, pero está claro que leés por la mitad. Mentís al decir que no pegué el link de la web, cuando en mi primer mensaje está pegado el video que publicamos en Proyecto Boedo con la mismo texto en formato visual. Fijate.

Podés probar con empezar a leer antes de opinar. Igual es dudosa tu "falta de tiempo". Mi último mensaje lo respondiste al toque. Y este seguro que también. Te encanta seguirla aunque pataleés sin razón. Ya lo demostraste antes. Y lo seguirás haciendo. Aunque por supuesto no me vas a decir cómo se paran los equipos de Gorosito  :risacasla:

Pongo énfasis en tu falta de tiempo por tu alusión a mi edad. No me conocés ni me viste jamás en tu vida, solo podés saberla si te tomás la molestia de entrar a ver mi perfil acá. Hay que estar al pedo para hacer eso. Entonces el tiempo te sobra. Aunque ahora lo negués lo de "hombre grande" lo dijiste con un tonito canchero, creyendo que soy un viejo choto que camina con bastón. Nada más lejano a la realidad.

En cuanto al tono de mi discusión con el usuario _nico, ya quedó todo perfectamente aclarado con él, por privado, como debe ser. Preguntale a él qué opina de mí como forista. A él o a cualquier otro usuario.


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
victor te hago una pregunta que vas a pensar que boludo es este tipo y con razon seguramente lo pienses, pero te hago una pregunta  con toda la admiracion que te tengo por que se festejo con tanta moderacion el torneo en cancha de velez con torrico ?

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
victor te hago una pregunta que vas a pensar que boludo es este tipo y con razon seguramente lo pienses, pero te hago una pregunta  con toda la admiracion que te tengo por que se festejo con tanta moderacion el torneo en cancha de velez con torrico ?

No querido, vos sos un crack! En cuanto al torneo 2013, pasó que se ganó sin público de San Lorenzo en la cancha. Ese campeonato debió ganarse la fecha anterior, con 40.000 cuervos reventando el Bidegain con Estudiantes, pero el ladrón de Lunati no cobró el penal a Cavallaro. De todas maneras, esa noche la gente festejó mucho en San Juan y Boedo. Los que no son de San Lorenzo (y tristemente algunos que si son cuervos) le bajan el precio porque fue el campeón con menos puntos, pero al mismo tiempo, la magnitud de la atajada de Torrico también crece con el paso de los años.

Gracias por tus palabras, sabés que el afecto es mutuo. Que tengas un año maravilloso, abrazo azulgrana!  :casla:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Al final tenías más gambeta que el mismísimo Gorosito!!!  :risacasla:

Ojalá, me hubiera llenado los bolsillos!.

Te pedí argumentos sólidos y concretos. No fuiste ni capaz de decirme cómo jugaba el San Lorenzo de 2003. Ni a ese equipo viste. Te desafié a hablar de fútbol, sistemas, esquemas, para analizar la evolución o involución de Gorosito como DT desde sus inicios hasta hoy. Y me salís conque nunca dijiste que "no cambió" si no que "no se actualizó".  :boluu:

Si pensas que "actualizar" es igual que "cambiar", claramente tenés otro problemita ahí. Una cosa es actualizar 'metodos' de trabajo, otra es cambiar de esquemas, formaciones, etc.

El arcaico Gorosito "no contempla múltiples variables". Pura zaraza dialéctica. Igual que lo del "copyright"...Y si Apuzzo ganó dos títulos y Mohamed dirigió en España, más a mi favor. Eso habla peor y le baja el precio a los "modernosos tecnológicos" que te gustan a vos y no ganaron ni una "copa de cuarto orden"

No es zaraza ( como lo de Soso), que no te familiarices con algunos conceptos o palabras, no significa que sea zaraza.
Gallardo, Holan, por ejemplo, son técnicos que le dan relevancia a la tecnologia y son técnicos modernos, creo que les fue bien.


Respecto a tu falta de tiempo para leer mis participaciones, ya me quedó claro desde que entraste a mandar fruta en mi post del choreo de MA. Te enganchaste sin tener ni puta idea de nada. Canchereás con mi falta de comprensión, pero está claro que leés por la mitad. Mentís al decir que no pegué el link de la web, cuando en mi primer mensaje está pegado el video que publicamos en Proyecto Boedo con la mismo texto en formato visual. Fijate.

Podés probar con empezar a leer antes de opinar. Igual es dudosa tu "falta de tiempo". Mi último mensaje lo respondiste al toque. Y este seguro que también. Te encanta seguirla aunque pataleés sin razón. Ya lo demostraste antes. Y lo seguirás haciendo. Aunque por supuesto no me vas a decir cómo se paran los equipos de Gorosito  :risacasla:

No mentí. No hay link de tu web, había un link de youtube, no de tu web, ¿si?. No es lo mismo, además lo que decía el periodista de MA, yo puedo suponer que se basaba en tus "links" de los posts del foro (el periodista estaba leyendo un texto (no creo que sea tan profesional de realizar la transcripción de video a texto, ademas coincidía con la cronologia de cada hito en tus posts del foro).

No tengo tiempo para leer todas tus participaciones dije, pero si para responder (de nuevo) porque sino después me olvido (jeje). Pero es sencillo, quizás no tenga la memoria prodigiosa que tenes vos para nombrar al 11 completo de todos los equipos en donde dirigió Gorosito, pero es claro que le gusta jugar con enganche (puesto en extinción), Montillo acá y en Tigre, linea de 4 en el fondo, jugadores de "buen" pie en la mitad de la cancha en vez de rústicos. Nunca fue el punto de discusión esto, pero bueno.


Pongo énfasis en tu falta de tiempo por tu alusión a mi edad. No me conocés ni me viste jamás en tu vida, solo podés saberla si te tomás la molestia de entrar a ver mi perfil acá. Hay que estar al pedo para hacer eso. Entonces el tiempo te sobra. Aunque ahora lo negués lo de "hombre grande" lo dijiste con un tonito canchero, creyendo que soy un viejo choto que camina con bastón. Nada más lejano a la realidad.

Otro error garrafal, tu usuario es cuervo1968, ¿naciste en el 68 no?, haciendo sinapsis, leyendo un poco de lo que veo publicado, no es muy difícil determinar esto, por favor.


En cuanto al tono de mi discusión con el usuario _nico, ya quedó todo perfectamente aclarado con él, por privado, como debe ser. Preguntale a él qué opina de mí como forista. A él o a cualquier otro usuario.

Perfecto, igual no tengo acceso a esa charla, solo me baso en lo de esta pagina. Si un usuario nuevo ve este post, se ve esta falta de respeto de vos hacia este usuario y sinceramente desmotiva a seguir escribiendo.

Por ultimo y para cerrar, tengo un par de revistas de 'El Grafico', 'Goles', 'Solo Futbol' y alguna que otra mas, te las puedo enviar (no pienses que te va a llegar un cadete o el cartero a tu casa (no seas como Pipo je!)), las digitalizo y te llegan vía mail, vos podes correrle un programita OCR para que que se pasen a texto y podes luego subirlo a donde quieras (tu especialidad).

« Última Modificación: diciembre 31, 2020, 14:30:05 por MariPa »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Te dije lo que ibas a hacer y aun así lo hiciste. Sos muy predecible. Seguís gambeteando, y deformando las cosas para convencerte que tenés razón cuando no parás de repetir boludeces. 

Nunca hablaste de fútbol como te propuse. No te insisto más, al pedo si no sabés un carajo. Te creés que Gorosito siempre jugó con un solo enganche y 4 en el fondo, cuando el Almería jugaba con 3 en el fondo y 5 volantes (todos picapiedras, menos Ramírez, el que juega en San Lorenzo) y en Tigre 2013 lo mismo con Echeverría, Donatti y Orban atrás; y Pérez García y Botta de enganches. No te explico más porque está claro que en sistemas tácticos estás totalmente en bolas.

No puse el link de la web, pero puse el link que te enlaza con el canal de Youtube de la web, te das cuenta lo tonto que suena tu argumento no?

Y sabés mi edad porque hiciste "sinapsis"  :risacasla: (en la vida real también hablás todo el tiempo haciéndote el erudito? Scalabrini Ortiz y Jauretche se cagarían tanto de risa de un sanatero como vos!) No te dio el marote para pensar que pudo ser por los Matadores del 68, o por el primer disco de Deep Purple, o por el Mayo Francés, la muerte de Martin Luther King, o por todo eso junto o simplemente me gusta el número. Conozco al usuario ciclón 05 y te aseguro que no tiene 115 años... :boluu:

Tu último párrafo es el más ridículo: hace mil años que estudio la historia de San Lorenzo, tengo un archivo al nivel de los historiadores del club y viene un pavote a cancherearme con un par de "Gráficos" y "Solo Futbol". Encima decís que mi especialidad es "subir" eso (¿?)

Mira MariPA, no sé quién sos ni de dónde carajo saliste, pero hace 14 años que estoy en el foro y a marmotas como vos que se hacen los porongas, vi nacer y morir a un montón. Vos como buen pescado te vas a resistir un poco más pero tenés el mismo destino...

Y no desvirtuemos más por favor. A la gente no le interesa esta discusión. Dejá de gambetear y tu respuesta mandala al privado, por acá ya me "desmotivé para seguir escribiendo"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Te dije lo que ibas a hacer y aun así lo hiciste. Sos muy predecible. Seguís gambeteando, y deformando las cosas para convencerte que tenés razón cuando no parás de repetir boludeces. 

Nunca hablaste de fútbol como te propuse. No te insisto más, al pedo si no sabés un carajo. Te creés que Gorosito siempre jugó con un solo enganche y 4 en el fondo, cuando el Almería jugaba con 3 en el fondo y 5 volantes (todos picapiedras, menos Ramírez, el que juega en San Lorenzo) y en Tigre 2013 lo mismo con Echeverría, Donatti y Orban atrás; y Pérez García y Botta de enganches. No te explico más porque está claro que en sistemas tácticos estás totalmente en bolas.

No puse el link de la web, pero puse el link que te enlaza con el canal de Youtube de la web, te das cuenta lo tonto que suena tu argumento no?

Y sabés mi edad porque hiciste "sinapsis"  :risacasla: (en la vida real también hablás todo el tiempo haciéndote el erudito? Scalabrini Ortiz y Jauretche se cagarían tanto de risa de un sanatero como vos!) No te dio el marote para pensar que pudo ser por los Matadores del 68, o por el primer disco de Deep Purple, o por el Mayo Francés, la muerte de Martin Luther King, o por todo eso junto o simplemente me gusta el número. Conozco al usuario ciclón 05 y te aseguro que no tiene 115 años... :boluu:

Tu último párrafo es el más ridículo: hace mil años que estudio la historia de San Lorenzo, tengo un archivo al nivel de los historiadores del club y viene un pavote a cancherearme con un par de "Gráficos" y "Solo Futbol". Encima decís que mi especialidad es "subir" eso (¿?)

Mira MariPA, no sé quién sos ni de dónde carajo saliste, pero hace 14 años que estoy en el foro y a marmotas como vos que se hacen los porongas, vi nacer y morir a un montón. Vos como buen pescado te vas a resistir un poco más pero tenés el mismo destino...

Y no desvirtuemos más por favor. A la gente no le interesa esta discusión. Dejá de gambetear y tu respuesta mandala al privado, por acá ya me "desmotivé para seguir escribiendo"

¿Soy predecible por responder a la forma en que me estás escribiendo?. Respecto si hablo así, si querés hablamos/escribimos en inglés, capaz que me entendés mejor o no te confundís tanto (parece que hay palabras en español que no logras comprender).
Igualmente esta "discusion" se terminó, ya te alteraste un poquito y estás faltando el respeto nuevamente, "pescado", "pavote","marmota", etc.

La realidad es que cualquier moderador/usuario puede ver esta pagina y va a chequear como arranca todo, desde mi primer mensaje:

"El Pipo es un DT mediocre tirando a malo, un tipo que nunca se actualizó ni aceptó que el fútbol cambió. Como jugador, un crack bestial."

A tu cita del mensaje de arriba y después la falta de respeto hacia otro usuario para posteriormente faltarme el respeto a mi.

Al final si, naciste en el 68 (viste que no era la única forma de hacer el seguimiento a tu usuario y ver detalles (te debe costar hacer sinapsis)).

Lo de ser nuevo en el foro, si, la verdad que desmotiva leer a intolerantes y agresivos como vos cuando no están de acuerdo o no les gusta algo, eso hace que la gente se aleje y no pierda tanto tiempo (14 años en el foro ¿ y yo era el que tenia tiempo libre? ).

En fin, pido disculpas a los demás por desvirtuar. Díganle todo que si a este señor, sino van a tener este mismo inconveniente.




Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115


Predecible, porque te dije que ibas a seguirla eternamente. A las 24 hs. vas a estar brindando y mirando de reojo a ver si te escribí  :boluu:

Te morís por tener la última palabra. Te hiciste el picante pero sos un nene caprichosito. Te doy el gusto ahora. Escribí último que no te va a responder nadie, así estás feliz.

Y no llorés más, que bastante suave fui con vos. Pero no iba a permitir que semejante burro se me venga a hacer el canchero.

Pavote, marmota, pescado, burro y gonca. Bien gonca. Tremendo gonca. No te hace falta la "sinapsis" para entender lo que te estoy diciendo.

Y te repito la invitación, escribime al privado, por acá ya fue, vas a seguir hablando solo.