Autor Tema: A que se debe..  (Leído 10405 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la ultima vez en el pando contra los bosteros
les cantamos bolivianos, que se laven el culo con agua razz. de todo

pero el arbitro solo paro el partido cuando puteamos a macri :silbador:

(igual para mi el aribtro no tiene que parar el partido por cantos)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Un bobo este muchacho

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hay que ser muy corto de mente para utilizar un gentilicio como insulto..  :boluu:


Y acá te dicen: eso queda en la cancha

Cuando tenés un cuervo que contó un mal momento que pasó culpa de que eso no quedo en la cancha.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Esta todo bien con todo, pero no cantemos "... son la mitad más uno son de Bo.. y Pa..." porque se nos va a pudrir con los Romero... (no sé si recuerdan la secuencia en cancha de Racing...)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
El progre que se ofende que vaya a mirarle el bulto a los negros de la NBA. El fútbol argentino te queda grande.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Hay que ser muy corto de mente para utilizar un gentilicio como insulto..  :boluu:

Camiño la concha de tu madre

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Que feo es ser bostero y boliviano! (Hermoso tema dicho sea de paso). Ser cuervo y boliviano... zafa Jaja.
Gente son temas de cancha, entiendo a los indignados, pero se va a seguir cantando.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Las bolas llenas me tienen estos millenials inclusivos del orto.. que se vayan a mirar hockey si les molesta lo que uno canta, esto es futbol, es folklore, no me vengan con pelotudeces, yo no voy por la vida puteando arbitros en la calle, y si me cruzo con alguno ni cabida le doy, pero adentro de una cancha dejame cantar, dejame gritar, dejame descargarme... era la que faltaba, no contentos con los hinchas de redes sociales que van a sacarse fotito y les chupa todo un huevo, con la tribuna siendo un embole donde nadie alienta y ni recibimientos hay ultimamente, encima ahora te tenes que fumar a estos moralistas de mierda diciendote que es lo que podes cantar y lo que no.. vayan a lavarse el orto!!

PD: Proximamente en el nuevo gasometro anti-fascista: Hamburguesas veganas y comida organica, las canciones se van a cantar en lenguaje inclusivo, la bandera oficial del club va a llevar los colores del orgullo gay, y todos los fines de semana se hara un homenaje a las colectividades latinoamericanas, asi no herimos susceptibilidades te parece?  y los partidos que se jueguen en cancha neutral se van a organizar en el patio de la facultad de filosofia y letras  :boluu: :boluu:
Jajajajjajjajajjajajajajaja

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Que manera de salpicar odio. Y son siempre los mismos tres o cuatro personajes.
Que lindo estar en la vereda de enfrente de estos pobres tipos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Jaja se armo un debate impresionante..

Yo creo que en cuanto a las canciones hay que tener un poquito de sentido comun.. Una cosa es cantar "a estos putos les tenemos que ganar..." y otra muy diferente "Si sos de la Paternal, vos sos un homosexual..."

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Jaja se armo un debate impresionante..

Yo creo que en cuanto a las canciones hay que tener un poquito de sentido comun.. Una cosa es cantar "a estos putos les tenemos que ganar..." y otra muy diferente "Si sos de la Paternal, vos sos un homosexual..."

Cual es la diferencia?
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La generacion mas suseptible que existe
disculpame che por ser boliviano y ofenderme, la proxima te pido permiso.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Cual es la diferencia?

En la primera, mas alla de que obviamente si hilamos finos el "puto" no esta bien, es una cancion de cancha donde el enfasis es el hecho de querer ganar.. No me parece ofensiva..
La segunda es sencillamente patetica y a mi me da hasta vergüenza ajena que se cante.. No hace falta ni analizarla, ni siquiera tiene connotacion futbolistica..
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 20:01:21 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Las bolas llenas me tienen estos millenials inclusivos del orto.. que se vayan a mirar hockey si les molesta lo que uno canta, esto es futbol, es folklore, no me vengan con pelotudeces, yo no voy por la vida puteando arbitros en la calle, y si me cruzo con alguno ni cabida le doy, pero adentro de una cancha dejame cantar, dejame gritar, dejame descargarme... era la que faltaba, no contentos con los hinchas de redes sociales que van a sacarse fotito y les chupa todo un huevo, con la tribuna siendo un embole donde nadie alienta y ni recibimientos hay ultimamente, encima ahora te tenes que fumar a estos moralistas de mierda diciendote que es lo que podes cantar y lo que no.. vayan a lavarse el orto!!

PD: Proximamente en el nuevo gasometro anti-fascista: Hamburguesas veganas y comida organica, las canciones se van a cantar en lenguaje inclusivo, la bandera oficial del club va a llevar los colores del orgullo gay, y todos los fines de semana se hara un homenaje a las colectividades latinoamericanas, asi no herimos susceptibilidades te parece?  y los partidos que se jueguen en cancha neutral se van a organizar en el patio de la facultad de filosofia y letras  :boluu: :boluu:
Vos no necesitas una cancha, necesitas un psicólogo que te trate la frustración. Está clarito y me encanta que puedas reconocerlo.

Ah, y justificar tus incapacidades por los “Millenials” está trillado y no significa una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Me gusta que de a poco estos temas xenófobos/homofóbicos/violentos cada vez se canten menos (espontáneamente) pero por otro lado (como me pasa con varios temas que se debaten actualmente) me resulta tremendamente peligrosa la noción de que alguien pueda decidir de qué podes hablar y de que no, que podes cantar y que no, de que te podes reír y de que no, a quien podes insultar y a quien no, etc... De la correción política a la censura de la libertad de expresión hay centímetros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me gusta que de a poco estos temas xenófobos/homofóbicos/violentos cada vez se canten menos (espontáneamente) pero por otro lado (como me pasa con varios temas que se debaten actualmente) me resulta tremendamente peligrosa la noción de que alguien pueda decidir de qué podes hablar y de que no, que podes cantar y que no, de que te podes reír y de que no, a quien podes insultar y a quien no, etc... De la correción política a la censura de la libertad de expresión hay centímetros.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Una cosa es un régimen que por incumplir con sus normas te haga desaparecer, y otra es empezar a respetar lo más básico de las normas de convivencia. Nos sorprende porque lógico, pasaron tantos años y nunca se puso en cuestión, pero lo que se trata es simplemente eso, una noción básica de convivencia, respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Una cosa es un régimen que por incumplir con sus normas te haga desaparecer, y otra es empezar a respetar lo más básico de las normas de convivencia. Nos sorprende porque lógico, pasaron tantos años y nunca se puso en cuestión, pero lo que se trata es simplemente eso, una noción básica de convivencia, respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una noción básica de convivencia es madurar y saber que cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, que nadie puede venir a imponerte con que podes hacer un chiste o no.
O vos realmente crees que los que cantan una canción de cancha son nazis, racistas u homofobicos?

Los mismos que lloran porque alguien hace un chiste son los mismos que llaman nazi/facho a cualquiera que piensa distinto a ellos, es de otro partido politico, etc.

Da asco la hipocresía con la que se maneja nuestra generación. No podes hacer un chiste de homosexuales pero podes tildar de nazi a alguien porque si lo hace.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Me encantan estos temas porque los reúnen a todos del mismo lado. Gracias por la grieta.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Creo que cada uno plantea su postura del tema. Nadie censuró a nadie.

El que tenga ganas de cantar asociando un club de fútbol que no le simpatiza con una nacionalidad, que lo haga.

Al final no sé quién es más susceptible.



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado RodriButte98

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
unos pares d trolos hay aca ee aguante san lorenzo y nada mas el sabado vamos a cantar lo q nos de por la pija
Dale dale matadooor si esta nocheee ganaaas vos me vooy a drogaaaar 🎵

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q locura q se compare una canción de cancha con lo q pasa a diario en la calle, la educación la aprendes en casa no en una cancha. Dejen a la gente cantar lo q se les cante el orto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Siempre los mismos fachos escudándose en el folklore para sacar a relucir la xenofobia, la homofobia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Siempre los mismos fachos escudándose en el folklore para sacar a relucir la xenofobia, la homofobia.
Lo peor es que tenes un cuervo que se siente directamente interpelado, dice dos veces que le molesta y se lo pasan por la chota
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18980
Q locura q se compare una canción de cancha con lo q pasa a diario en la calle, la educación la aprendes en casa no en una cancha. Dejen a la gente cantar lo q se les cante el orto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Claro, me imagino que algunos ni deben putear a los árbitros para que no se sienta mal la familia y demás. Deben ser muy respetuosos calculo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Por suerte estos temas salen cada vez más a la luz, en breve se va a dejr de asociar una nacionalidad a algo malo, de echo son cada vez menos lo que dicen "hago lo que se me cantan los huevos y si te insultó y te molesta me lo paso por los huevos".
Ahora seguro si un gallego usa el argentino para referirse a que alguien es chorro o sudaca como algo malo son los primeros en saltar a decir algo...