Autor Tema: A que se debe..  (Leído 10404 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me dan asco estos progres de la pagina, es simplemente una cancion de cancha, dejense de romper las bolas. Detesto esta generacion de ofendidos, cuestionadores de todo desde un teclado y la comodidad de la clase media. Pseudo revolucionarios de celular. Gente idiota.
La verdad que sí, hay que ser muy hijo de puta de ofenderse del racismo, xenofobia, machismo. Forros modernos con celular que no aceptan que seguimos viviendo en el pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que pedazo de pelotudo este sircrow. Mismo acá en el foro tenés un cuervo boliviano que se toma el trabajo de comentar una que le tocó sufrir, de otros cuervos del mismo calibre de pelotudos que piensan que es 'una canción de cancha".

Cómo dijo, tenemos 1000 cosas para cargar a los mugrientos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Son la mitad más uno, seguro copan toda la ciudaaaad
Yo a veces me pregunto che bosterito me perdonás?
Boca que estima te tengo, juro que no voy a gastarte máaas

 :cansado:

 
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18980
Que pedazo de pelotudo este sircrow. Mismo acá en el foro tenés un cuervo boliviano que se toma el trabajo de comentar una que le tocó sufrir, de otros cuervos del mismo calibre de pelotudos que piensan que es 'una canción de cancha".

Cómo dijo, tenemos 1000 cosas para cargar a los mugrientos.

No les digas mugrientos, la gente que no tiene la posibilidad de asearse se puede sentir ofendida.

Tampoco digas pelotudos, ningún tipo de violencia verbal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No les digas mugrientos, la gente que no tiene la posibilidad de asearse se puede sentir ofendida.

Tampoco digas pelotudos, ningún tipo de violencia verbal.

Que onda con los que tienen elefantismo en los testículos? Te parece bien usarlos como insulto?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Me da ternura que no puedan separar la cancha de la vida real  :lol:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me da gracia los que no pueden separar internet de la vida real, me da gracia los que no saben separar la escuela de la calle, me da gracia los que no saben distinguir entre un cumplido y una vulgaridad, me da gracia, me da gracia...

Es típica maniobra de defensa del que no puede desprenderse del problema porque no siquiera es capaz de verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Cuando nos cantan de que barrio sos estan alentando la vuelta de los milicos tambien  :lol: :lol:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Entonces por que te ofende que alguien exprese que le ofende que vos ofendas?

Finish hiim.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Que bueno que se empiecen a cuestionar estas cosas, que claramente están siendo dejadas atrás afortunadamente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ojo cuando le cantemos son de bolivia y paraguay.

Que los Romero son bastante sensibles con este tema tambien

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Los aplaudimos entonces?? cantamos las canciones de ellos para que se sientan parte?? digo porque ahí dice ninguna agresión verbal asi que calculo que no habría que insultar a nadie no?
Obvio, y ni se te ocurra tampoco cantar "a estos putos les tenemos que ganaaar". Como vas a discriminar asi? Eso si, con los temas que hablan de matar, correr, etc no hay problema y nadie se queja.
Boca la renegrida concha de tu puta boliviana madre, sos la peor mierda de la historia del futbol mundial.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Para mí es como una batalla de rap. La bardeada queda ahí.
Incluso haciendo la comparativa, si hoy tu mayor insulto es decirle boliviano a un hincha de boca, no sos original.

Huracán SOS de la b: oh no! Nos estamos burlando del fracaso ajeno.
River SOS cagón: cheee, no está bueno mofarse de la gente que tiene problemas psicológicos y/o Intestinales
Noooo se escucha: hay gente que de verdad no escucha. Les parece que esta bien?
Bostero puto: 2019? Really? Que dirá la comunidad lgbtabcdefg?

La gente que (a mí entender) entiende el folklore sabe que queda ahi.

hete aqui una buena respuesta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Olé oleeee
Olé olaaaa
Pone la reja para separar , mitad de Bolivia, mitad paraguaaay


Chau me llevan preso
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El Sábado se va a cantar igual. 5 boludos en un foro no marcan tendencia de nada.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
A pesar de lo ya dicho, no cantaría canciones contra bolivianos, paraguayos etc para no herir susceptibilidades de angelito. Lo quiero con toda.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Mamita que ensalada tiene en la cabeza el usuario SirCrow. Una máquina de mezclar conceptos.

Por otro lado, teniendo San Lorenzo canciones tan lindas, es una lástima cantar estas pavadas, o de matar un quemero etc. etc.

Y para finalizar: aguante Bolivia y los bolivianos. Gran pueblo hermano.
coincido. Abrazo cuervo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mí es como una batalla de rap. La bardeada queda ahí.
Incluso haciendo la comparativa, si hoy tu mayor insulto es decirle boliviano a un hincha de boca, no sos original.

Huracán SOS de la b: oh no! Nos estamos burlando del fracaso ajeno.
River SOS cagón: cheee, no está bueno mofarse de la gente que tiene problemas psicológicos y/o Intestinales
Noooo se escucha: hay gente que de verdad no escucha. Les parece que esta bien?
Bostero puto: 2019? Really? Que dirá la comunidad lgbtabcdefg?

La gente que (a mí entender) entiende el folklore sabe que queda ahi.
Perdón pero salvo el de los putos el resto de los ejemplos no tienen ni comparación con insultar a alguien diciéndole boliviano.

Cuando insultas a alguien diciéndole boliviano primero estás diciendo que ser boliviano es un insulto, y segundo no insultas a esa otra persona sino a los bolivianos, ya que usas su nacionalidad como algo insultante. Bolivianos que están de ese lado y del nuestro. Como ya comentó un cuervo acá, para ellos sí es insultante y degradante. Es fácil entender el folklore cuando no sos vos el boliviano, puto, judío, etc

Por otro lado es gracioso que a esto se le llame folklore del futbol cuando claramente no tiene punto de contacto con nada que sea esencial al futbol, al deporte. Me parece que para muchos el folklore es un escudo para decir todas las cosas que saben que no pueden decir en otros lados (la vida real, como si la cancha fue un mundo virtual) y que realmente sienten.

Cada uno cante lo que quiera, pero no vengan a tirar después que los que se ofenden son "políticamente correctos" porque es algo a todas luces discriminador. Ah y además, no se si seguira siendo así, si cantamos eso el arbitro puede parar el partido y posteriormente el club puede ser sancionado, asi que ademas de racista sería bastante boludo
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 15:07:28 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
discriminar a un boliviano es señalarlo que cobran un plan, usan hospitales publicos y universidades. van a marchas.
es quererles restringirles derechos y asignarles responsabilidades por el deficit del pais.

dentro de un partido de futbol es parte del folclore. y del juego. y ahi debe terminar.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Me da gracia los que no pueden separar internet de la vida real, me da gracia los que no saben separar la escuela de la calle, me da gracia los que no saben distinguir entre un cumplido y una vulgaridad, me da gracia, me da gracia...

Es típica maniobra de defensa del que no puede desprenderse del problema porque no siquiera es capaz de verlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es eso. Todo entra en la misma bolsa. Todo es "folklore".

Para mí referirse a una nacionalidad de forma despectiva no me parece digno de la hinchada más creativa del país.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
A pesar de lo ya dicho, no cantaría canciones contra bolivianos, paraguayos etc para no herir susceptibilidades de angelito. Lo quiero con toda.

3 paraguayos tenemos, se ponen del culo y jugamos con 8 jajajaj

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Aprovecho para dejar acá una publicación de San Lorenzo anti fascista con la que estoy muy de acuerdo, las cabezas van cambiando afortunadamente: https://www.instagram.com/p/B2kWD4MgYgl/?igshid=17jjc0x6sqt0y

Las bolas llenas me tienen estos millenials inclusivos del orto.. que se vayan a mirar hockey si les molesta lo que uno canta, esto es futbol, es folklore, no me vengan con pelotudeces, yo no voy por la vida puteando arbitros en la calle, y si me cruzo con alguno ni cabida le doy, pero adentro de una cancha dejame cantar, dejame gritar, dejame descargarme... era la que faltaba, no contentos con los hinchas de redes sociales que van a sacarse fotito y les chupa todo un huevo, con la tribuna siendo un embole donde nadie alienta y ni recibimientos hay ultimamente, encima ahora te tenes que fumar a estos moralistas de mierda diciendote que es lo que podes cantar y lo que no.. vayan a lavarse el orto!!

PD: Proximamente en el nuevo gasometro anti-fascista: Hamburguesas veganas y comida organica, las canciones se van a cantar en lenguaje inclusivo, la bandera oficial del club va a llevar los colores del orgullo gay, y todos los fines de semana se hara un homenaje a las colectividades latinoamericanas, asi no herimos susceptibilidades te parece?  y los partidos que se jueguen en cancha neutral se van a organizar en el patio de la facultad de filosofia y letras  :boluu: :boluu:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es hermoso cuando la gente le dice "libertad de expresion" a lo que deberia llamar Xenofobia / Racismo.


Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
La generacion mas suseptible que existe

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Las bolas llenas me tienen estos millenials inclusivos del orto.. que se vayan a mirar hockey si les molesta lo que uno canta, esto es futbol, es folklore, no me vengan con pelotudeces, yo no voy por la vida puteando arbitros en la calle, y si me cruzo con alguno ni cabida le doy, pero adentro de una cancha dejame cantar, dejame gritar, dejame descargarme... era la que faltaba, no contentos con los hinchas de redes sociales que van a sacarse fotito y les chupa todo un huevo, con la tribuna siendo un embole donde nadie alienta y ni recibimientos hay ultimamente, encima ahora te tenes que fumar a estos moralistas de mierda diciendote que es lo que podes cantar y lo que no.. vayan a lavarse el orto!!

PD: Proximamente en el nuevo gasometro anti-fascista: Hamburguesas veganas y comida organica, las canciones se van a cantar en lenguaje inclusivo, la bandera oficial del club va a llevar los colores del orgullo gay, y todos los fines de semana se hara un homenaje a las colectividades latinoamericanas, asi no herimos susceptibilidades te parece?  y los partidos que se jueguen en cancha neutral se van a organizar en el patio de la facultad de filosofia y letras  :boluu: :boluu:

Igual dificilmente se aplique esto en la realidad. No cambia la aguja lo que puedan decir acá o en Instagram porque incluso hay gente que opina y jamás pisó una cancha. El que tiene un poco de cerebro sabe que eso queda en la tribuna.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!