Poblete el anterior partido habia jugado un partidazo y todos hablaban del acierdo de Pizzi por bancarlo etc. Tuvo buenos partidos pero al igual que Menossi van a necesitar jugar y jugar, porque ambos son bastante irregulares pero en buen nivel son muy buenos jugadores.
Lo que no se entiende es lo de Gaich, ya tendria que haber tenido por lo menos una oportunidad de titular, yo creo que Pizzi quiere que Bareiro recupere la confianza, no es mal delantero, tiene buenos movimientos pero tiene el arco cerrado, yo no siento que sea uno de los tantos muertos que tuvimos de 9 en los ultimos años. Pero igualmente, quiero al nazi de titular.
Yo que se, todos los DTs tienen estas cosas, ven el dia a dia de los jugadores y a los hinchas nos cuesta entender. Yo siempre pienso en todas las puteadas que se comio el Pity Martinez durante meses, era EL jugador mas puteado, ya lo tenian recontra alquilado y sin embargo Gallardo no lo sacaba nunca del 11 titular. Ya sabemos como terminó la historia.
Yo quiero al perrito Barrios SIEMPRE de titular, por sobre Belluschi, los Romero o quien sean, pero bue, el DT que tenemos en el banco será cabeza dura pero algo sabe..