Autor Tema: Valentín Castellanos: "Me gustaría jugar en San Lorenzo"  (Leído 1185 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El delantero de 20 años de New York City manifestó su intención de jugar en la Superliga. Tiene 20 años y nunca jugó en el fútbol argentino


. "Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí", agregó.

alguno lo tiene??


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37926
El argentino desconocido que se destaca en la MLS
Se llama Valentín Castellanos, tiene 20 años y nunca jugó en el fútbol argentino. La historia del delantero que pasó por Chile, Uruguay y hoy en el New York City es seguido por clubes europeos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si tiene algún representante poderoso ya está por encima de Gaich, solo por decir esto. Si se lesiona Bareiro y Blandi salimos a jugar con un cono con una foto de este tal Castellanos pegada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
https://twitter.com/NYCFC/status/1172933737648205825

Es el que la baja y da el pase de rabona.

acá un gol

https://twitter.com/NYCFCEspanol/status/1162895837128773632

Y este es un golazo.

https://twitter.com/NYCFCEspanol/status/1162880057733500934

Obviamente la liga es de un nivel inferior, pero si sigue con esta progresión (se mueve muy bien, muy suelto) termina en Europa más temprano que tarde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6627
Si tiene algún representante poderoso ya está por encima de Gaich, solo por decir esto. Si se lesiona Bareiro y Blandi salimos a jugar con un cono con una foto de este tal Castellanos pegada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Alguna vez te relajas?

Me imagino en tu vida diaria respondiendole a cualquier persona sobre cualquier tema con algo de Gaich o Barrios  :lol:


Lindos movimientos. Ni lo había escuchado nombrar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Gaich habría declarado lo mismo. “Me gustaría jugar en san Lorenzo”

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Todavía es un pibe, acá no rendiría porque siempre buscamos jugadores por encima de 30 años
Le faltan por lo menos 5 años en una liga bien falopa y 3 o 4 tropiezos en clubes europeos

Así, y solo así, este club podría llegar a interesarse en el y obviamente ofrecerle un jugoso contrato y la titularidad asegurada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
Porque todos los jugadores dicen era hincha cuando era chico.. deberían ser del mismo de grande no ? Jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
Porque todos los jugadores dicen era hincha cuando era chico.. deberían ser del mismo de grande no ? Jaja

Porque si dicen "Soy de..." se cierran un poco la puerta en otros clubes a futuro.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estamos en presencia de la versión Millennial del Tino Costa, acaso?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Tiene cosas de Piatti (?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Porque todos los jugadores dicen era hincha cuando era chico.. deberían ser del mismo de grande no ? Jaja

y por ejemplo Gallardo, con 16 o 17 años dijo que era hinca de SL, vos te pensas que un adolescente se va a cambiar de club porque trabajo muchos años en otro? y no me digas que si si no le das bola al futbol, yo no conozco un hincha de SL o racing que no sea futbolero (cosa que si pasa con el rojo y ni hablar de boca o river que son mas de la mitad).



Alguna vez te relajas?

Me imagino en tu vida diaria respondiendole a cualquier persona sobre cualquier tema con algo de Gaich o Barrios  :lol:


Lindos movimientos. Ni lo había escuchado nombrar


aparte nada que ver a Gaich no juegan de lo mismo ... hoy en dia la palabra delantero no la usan solo para el 9  :risacasla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Si tiene algún representante poderoso ya está por encima de Gaich, solo por decir esto. Si se lesiona Bareiro y Blandi salimos a jugar con un cono con una foto de este tal Castellanos pegada.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Cómo haces para quejarte todo el día de lo mismo? Jaja

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Porque todos los jugadores dicen era hincha cuando era chico.. deberían ser del mismo de grande no ? Jaja

Porque sos profesional.. al momento que empezas a cobrar para jugar ya no importa de que cuadros sos, importa el equipo que te da de comer y punto.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10634
Tiene cosas de Piatti (?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La visa de trabajo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es muy parecido a Bareiro físicamente. Hasta el corte de pelo. jaja