Autor Tema: Juan ramirez  (Leído 1808 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Nose merece la titularidad me pregunto?

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
Nose merece la titularidad me pregunto?
Lo dije en otro post, para mi debe jugar el en lugar de Oscar o Belluschi.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Que hizo para merecer la titularidad???

Antes no la merecerian Barrios o Herrera?
O incluso Gaich, Ferrari o Gatonni???

Este pibe jugó 2 partidos, y habrá metido un gol pero lejos estuvo de destacarse, como si lo han hecho Barrios y Herrera...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Que hizo para merecer la titularidad???

Antes no la merecerian Barrios o Herrera?
O incluso Gaich, Ferrari o Gatonni???

Este pibe jugó 2 partidos, y habrá metido un gol pero lejos estuvo de destacarse, como si lo han hecho Barrios y Herrera...

Más que Cerutti seguro.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
  Y yo pondría a ambos, me refiero a barrios y ramirez . Afuera oscar y beluschi. Ambos al banco para entrar en el segundo tiempo.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
  Y yo pondría a ambos, me refiero a barrios y ramirez . Afuera oscar y beluschi. Ambos al banco para entrar en el segundo tiempo.
Esta bueno esto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que hizo para merecer la titularidad???

Antes no la merecerian Barrios o Herrera?
O incluso Gaich, Ferrari o Gatonni???

Este pibe jugó 2 partidos, y habrá metido un gol pero lejos estuvo de destacarse, como si lo han hecho Barrios y Herrera...

meritocracia

a veces no todo es premio o castigo
por lo gral los jugadores juegan, por sus caracteristicas. por la forma de juego que el tecnico quiere darle al equipo.

despues logicamente, tambien se evaluan rendimiento. pero eso no es absolutamente lo exclusivo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si juega Salvio por su lado, lo veo bien.

Es clave que angel este por el lado de buffarini. Si le salen bien las primeras 2, lo vuelve loco

Desconectado CuervoDeMartelli

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • 1908
Si juega Salvio por su lado, lo veo bien.

Es clave que angel este por el lado de buffarini. Si le salen bien las primeras 2, lo vuelve loco

Es cierto. Encima no es muy dificil sacar a bailar a la rubia puta esa.

Me acuerdo que el pibito Toledo de Velez lo violó en el NG al merce.
Soldado de Juan Antonio Pizzi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Otro de los inentendibles de Pizzi.. Lo puso de titular apenas habia llegado, hizo un gol, y despues de eso los unicos minutos que tuvo fueron en el segundo tiempo contra Union..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Me da a entender que debe ser el único jugador traído integralmente por SL en este mercado de pases. Por eso no juega.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si juega Salvio por su lado, lo veo bien.

Es clave que angel este por el lado de buffarini. Si le salen bien las primeras 2, lo vuelve loco

Salvio juega por el mismo lado que buffarini. Ergo, si juega Ramirez es porque Angel no juega o porque juega por la derecha.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
es de los pocos jugadores que te aporta equilibrio al 1/2 campo! ayuda con la marca por toda la banda, y llega hasta el área rival, incluso con Gol y buena pegada!

una locura que lo haya sacado para ir contra Colon con triple 5
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Deberia haber jugado en Santa fe.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Más que Cerutti seguro.

Hasta yo tengo más méritos que Cerutti, pero antes que Ramírez, tiene que estar Barrios.

meritocracia

a veces no todo es premio o castigo
por lo gral los jugadores juegan, por sus caracteristicas. por la forma de juego que el tecnico quiere darle al equipo.

despues logicamente, tambien se evaluan rendimiento. pero eso no es absolutamente lo exclusivo


También se evalúan pelotudeces, que hacen que hoy barrios no sea titular, y hayan estado por delante de él Cerutti y Fertoli.

De todas maneras, si para vos tiene que jugar Ramírez, no sería por méritos sino por características, y el post habla de sí Ramírez no se merece la titularidad...

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
La lógica indica que es el volante por izquierda y debería jugar, yo lo pondría (para mi el perrito es media punta) y Oscar en el medio (belluschi en el banco), pero bueno no sé, estuvimos casi dos años sin volante por izquierda es insólito.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hasta yo tengo más méritos que Cerutti, pero antes que Ramírez, tiene que estar Barrios.

También se evalúan pelotudeces, que hacen que hoy barrios no sea titular, y hayan estado por delante de él Cerutti y Fertoli.

De todas maneras, si para vos tiene que jugar Ramírez, no sería por méritos sino por características, y el post habla de sí Ramírez no se merece la titularidad...
ok.
respondo a la pregunta entonces: si la merece. pero van a jugar otro. y no esta mal.

igual lo de barrios es un poco exagerado.
descanso el ultimo partido y jugo cerutti
despues jugo todos los partidos
y seguramente estara por delante de cerutti y fertoli como viene pasando. y asi deberia ser.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo a Oscar no lo veo al 100% todavia. Probaria con Ramirez o Barrios por él.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
ok.
respondo a la pregunta entonces: si la merece. pero van a jugar otro. y no esta mal.

igual lo de barrios es un poco exagerado.
descanso el ultimo partido y jugo cerutti
despues jugo todos los partidos
y seguramente estara por delante de cerutti y fertoli como viene pasando. y asi deberia ser.

por que exagerado lo de barrios?
si contra cerro porteño fue suplente en los dos partidos.
la rompio con central, y despues fue al banco de nuevo.
tuvo un partido medriocre con union, y ya con colon ni siquiera entro en un equipo que jugo para el orto.

y ramirez en base a que merece la titularidad, por ejemplo, antes que barrios?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por que exagerado lo de barrios?
si contra cerro porteño fue suplente en los dos partidos.
la rompio con central, y despues fue al banco de nuevo.
tuvo un partido medriocre con union, y ya con colon ni siquiera entro en un equipo que jugo para el orto.

y ramirez en base a que merece la titularidad, por ejemplo, antes que barrios?
si barrios alterno pero siempre estuvo. salvo el descanso con colon

meritos de ramirez: es buen jugador y las dos veces que jugo se mostro bien.
mucho mas no se le puede pedir. que necesitas que rinda un examen escrito y practico? gane una libertadores en un mes y medio que esta.
como digo. puede ser titular, porque juega bien y puede cumplir una buena funcion cuando queres parar al equipo de determinada manera. por eso puede ser titular.
es imposible hablarlo sobre "meritos que hizo" cuando recien llego.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
si barrios alterno pero siempre estuvo. salvo el descanso con colon

meritos de ramirez: es buen jugador y las dos veces que jugo se mostro bien.
mucho mas no se le puede pedir. que necesitas que rinda un examen escrito y practico? gane una libertadores en un mes y medio que esta.
como digo. puede ser titular, porque juega bien y puede cumplir una buena funcion cuando queres parar al equipo de determinada manera. por eso puede ser titular.
es imposible hablarlo sobre "meritos que hizo" cuando recien llego.

ahh esta bien, ok, entonces coincidimos.
yo no digo que sea mal jugador ni nada por el estilo, para mi hay otros jugadores que merecen la titularidad, pero por caracteristicas, si es cierto que puede hacerse un lugar en el 11 y luego ganarselo a base de rendimientos.

pero no me pareceria logico que por una cuestion de caracteristicas, no juegue el que hasta ahora demosotro mejor nivel en ofensiva en lo que va del semestre, y que lo habia hecho el semestre anterior tambien.
o sea, es medio loco sacar al jugador que mejor rendimiento tiene porque no tiene las caracteristicas para el planteo ofensivo que queres hacer  :ohh:

bueno, por ahi en este semestre exagere porque esta Angel, que en un par de partidos demostro que tiene otra categoria.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La verdad que no..merecer se la merece barrios que por un partido malo ya lo colgaron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Hasta yo tengo más méritos que Cerutti, pero antes que Ramírez, tiene que estar Barrios.


Ramírez la vez que jugó, lo hizo por izquierda y Barrios por derecha. Hoy el que lo tapa al perrito es Cerutti.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Ramírez la vez que jugó, lo hizo por izquierda y Barrios por derecha. Hoy el que lo tapa al perrito es Cerutti.

Y barrios también jugó por izquierda....

A Barrios lo tapa cualquiera que juegue en la linea de 3 volantes ofensivos, porque puede jugar en las 3 posiciones, o porque por ejemplo Oscar puede jugar por el medio.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Salvio juega por el mismo lado que buffarini. Ergo, si juega Ramirez es porque Angel no juega o porque juega por la derecha.

Yo me refería a tener a angel flotando por el ataque, pero tirándose más para la punta de buffarini en un 4.4.2