Autor Tema: Tema que me quema el bocho: Buffarini y la rpmqtp  (Leído 3202 veces)

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
O que vaya a marcar a alguno y le tiren un centro de rabona que lo deje parado como un boludo, y con el OLEEEE de la gente.


Angel por su punta y todo el año es carnaval.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Que todos los problemas personales de la vida cotidiana, el hincha de SL se los guarde en una cajita estos 2 días, y el Sábado la abra contra este hijo de puta y todo Boca, si no hay 35.000 personas sacadas del manicomio de Arkham, fallamos como club.

Sii, no hay que olvidarse del último 1 a 1 acá del offside televisivo y de la roja a Gabriel Rojas

Deberíamos estar así como ese día al cuadrado

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Prefieron que no le peguen al pedo una fuerte al principio y lo sacas del partido, despues un par de cantitos y se borra solo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
a quien carajo le importa buffarini, indiferencia total

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Si son inteligentes nuestros jugadores se va expulsado este muchacho

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
para mi a este cordobes sorete mal agradecido hay que tratarlo con indiferencia,no darle la trascendencia,la indiferencia es el peor insulto. NO agrandemos a un 4 de copas

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay que reputearlo igual que a los otros diez hijos de puta que se ponen esa camiseta de mierda, igual con la humareda q va a salir del banco visitante no se si se va a ver algo!
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 18:02:00 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
No va a pasar, pero lo ideal sería que nadie le cante, que pase desapercibido como si fuera Hernán Grana o el 4 de Mandiyú. Putearlo denota que todavía hay resentimiento y que este idiota sigue siendo importante para nosotros.

Creo que muchos lo consideramos un símbolo de la etapa 2012-2014, y no habría nada peor para él que el silencio, el ninguneo. Y más que un cruce con Arias, me encantaría que Óscar lo encare con pelota dominada toda la tarde, y que alterne con Ángel, y después que entre Barrios por ahí y se le caguen de risa en la cara porque lo viven sacando a pasear. Que se de cuenta que es un burro que acá tocó techo a base de entrega y que hoy es descarte en un club donde no es nadie.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Te leí y me emocioné, ojala los Romero lo encaren hasta que no sepa cuál es cuál...

No va a pasar, pero lo ideal sería que nadie le cante, que pase desapercibido como si fuera Hernán Grana o el 4 de Mandiyú. Putearlo denota que todavía hay resentimiento y que este idiota sigue siendo importante para nosotros.

Creo que muchos lo consideramos un símbolo de la etapa 2012-2014, y no habría nada peor para él que el silencio, el ninguneo. Y más que un cruce con Arias, me encantaría que Óscar lo encare con pelota dominada toda la tarde, y que alterne con Ángel, y después que entre Barrios por ahí y se le caguen de risa en la cara porque lo viven sacando a pasear. Que se de cuenta que es un burro que acá tocó techo a base de entrega y que hoy es descarte en un club donde no es nadie.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Lo odio, ojala termine en Excursionistas, pero lo unico que quiero es ganarles a estos amigos del poder.. Por mi que meta 3 goles si eso quiere decir que ganamos 4 a 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Lo peor que le puede pasar es que Ángel Romero lo vuelva loco le meta 30 caños y se vaya expulsado de tanto mirarle el número.
De mi parte ya fue buffarini, eligió ser uno mas en boca, ir haga su vida, silbidos al principio y después indiferencia, lo peor que le puede pasar es venir al club que le dio todo y que nadie se acuerde de que está vivo.
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 22:04:04 por fer_slo »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se me pasó mucho más rápido de lo que creía la bronca con el traidor este. No vale nada, es una rata inmunda, para mí no merece que le dediquemos energía para nada.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Te leí y me emocioné, ojala los Romero lo encaren hasta que no sepa cuál es cuál...

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Buffarini bocon
Buffarini bocon
Sos un hijo de puta
La puta madre que te pario!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Noo pa, Buffarini TRAIDOR...
            Buffarini TRAIDOR....... >:D >:D >:D >:D

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Insisto te voy a putear todo el partido hijo de mil puta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hay que hacerle lo mismo que se le hizo en su momento a Erviti, silbarlo desde los 4 lados de la cancha cada vez que la toque.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Insisto te voy a putear todo el partido hijo de mil puta.

Para qué? ya se re enfrió el tema con este boludo, si lo puteas le haces el juego, quedamos como unos pelotudos volviendo a darle entidad. La indiferencia lo mata.

Como dice Fusche, no merece ni que gastemos energía en este paquete. Más vale usarla para alentar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El tema también es que a Buffarini las puteadas lo pueden sacar de partido, cuando le tocó entrar al NG la ultima vez estaba bloqueadisimo mentalmente. Si va a buscar un lateral y le llueven puteadas se caga encima, así que creo hay recontra cagarlo a puteadas.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Para qué? ya se re enfrió el tema con este boludo, si lo puteas le haces el juego, quedamos como unos pelotudos volviendo a darle entidad. La indiferencia lo mata.

Como dice Fusche, no merece ni que gastemos energía en este paquete. Más vale usarla para alentar.
No me importa, tiene esa camiseta, nos forreo, nos ninguneo, no me sigan con la de "lo supere" lo detesto mas que a los bosteros. Es mi club y asi no se le falta el respeto. Punto amigo (el amigo es para bajarla con vos jajajaja)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Después de hacerse el cancherito tirando una rabona con el partido liquidado, ojalá la pase muy mal el sábado.

Y de ser posible, que alguno de los nuestros le deje un recuerdo en la pierna.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Habrá algún boludo que lo aplauda en la cancha?

Y...siempre tenés alguno.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Devolvé los dientes que te hiciste jugando acá, sorete.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hace un gol se besa el escudo y después se victimiza.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!